Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo se desinstalan los lotes?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cómo se desinstalan los lotes?

Notapor ohana » 08 Ago 2008, 02:14

Hola, tengo una mega duda, he descargado un solar y lo he instalado con el sims2 pack clean instaler, pero no me gusto y ahora quiero quitarlo. ¿Cómo puedo hacerlo?

Creí que se podía desinstalar usando el mismo programa, pero ya me leí el tutorial y no encuentro la respuesta. Le doy browse para identificar el lugar en donde tengo el archivo, pero el programa no lo carga.

¿Alguien puede ayudarme?
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: ¿Cómo se desinstalan los lotes?

Notapor :: Laura :: » 08 Ago 2008, 02:18

bórralo desde dentro del juego (el iconito de la papelera, ya sabes) con esto debería desaparecer tanto del juego como de las descargas ;)
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ohana » 08 Ago 2008, 20:58

Muchas gracias, Laura, pero al borrar el lote, también se borran los muebles u objetos que tenga, en caso de que la casa haya venido amueblada?
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Martita » 08 Ago 2008, 21:18

No. Cuando te descargas un solar que viene amueblado, los objetos tienes que descomprimirlos en "Downloads" y, por tanto, quedan instalados como objetos independientes. De este modo, aunque el solar los utilice, si lo borras, éstos quedarán guardados hasta que los elimines de la carpeta "Downloads".

Es un poco pesado tener que borrar así los objetos... pero si quieres hacerlo, yo lo que hago es visitar las páginas de donde son, descargarme los archivos en "Mis documentos" y mirar su nombre (porque suelen traer nombres no precisamente fáciles de recordar xD) para después buscar dichos archivos en Downloads y eliminarlos. Es un trabajo de chinos, pero siempre lo he hecho así...
Aún así, si necesitas ayuda, dínoslo :D :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor ohana » 08 Ago 2008, 22:11

Hola Ma&tita, gracias por responderme, la verdad es que si suena bastante complicado, pero creo que no me queda de otra más que hacerlo como tú dices, por que sino el juego se me va a poner más lento... En fin, gracias por el dato.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Martita » 09 Ago 2008, 00:20

¡¡De nada!! :D
Oh, y se me olvidaba que también puedes hacerlo con el Sims 2 Pack Clean Installer, pero también necesitas el nombre del objeto... porque no siempre te viene fotografía.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor :: Laura :: » 09 Ago 2008, 02:48

pero los objetos también pueden eliminarse, uno a uno, desde el juego, en el modo comprar (vaaale, uno a uno es pesado...pero al menos sabes lo que estás eliminando...y si te descargas e instalas una casa que tuviera sims dentro de ella, los contenidos personalizados de los sims (tono de piel, ropa, ojos, etc.)se quedan en el CAS y en el taller del cuerpo, y puedes eliminarlos desde el taller del cuerpo
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Martita » 09 Ago 2008, 14:45

Hombre, es otra opción, pero si eres de las que conservan los archivos comprimidos después de haber extraído los que hay dentro, estos primeros no se te borrarán (vamos, que no ocuparán sitio en el juego, pero sí en la carpeta de descargas).
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 09 Ago 2008, 20:29

mm yo cuando necesito encontrar archivos primero hago lo que dijo Marta, busco la descarga de la casa o lo que sea y cogo los objetos que se ponen en downloads los copia y los vuelvo a pegar reemplazando los que ya habia antes, pero como los he copiado y pegado recientemente me aparecen resaltados de azul y solo tengo que darle a suprimir :D
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor ohana » 09 Ago 2008, 21:52

Muchas gracias por sus consejos, ya tengo más claras las cosas, ahora a deshacerme de todo lo que no me gusta..

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos utiles