Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Soy nuevo en el foro...y nadie me ayuda

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Soy nuevo en el foro...y nadie me ayuda

Notapor olvidartep » 08 Ago 2008, 17:26

Si esque hace un buen tiempo que no juego a los sims 2 y me ha pegao ahora por jugar.Bueno resulta que cuando voy a instalarlo todo va bien etc.... pero cuando voy a abrir el juego me dice lo siguiente:

No se ha encontrado ningun adaptador grafico compatible con directx9.0c en el sistema.Comprueba que dispones de un adaptador grafico compatible con direct x9.0c y que tienes instalados los controladores mas recientes suministrados por el fabricante.La aplicacion se va a cerrar.

Lo tengo todo vien todo en regla y todo y no se que hacer utilizo una tarjeta grafica que es Nvidia geforce Fx 5200 y la tarjeta grafica tiene 128 Mb y no se que hacer por favor ayudadme si quereis mas datos sobre mi equipo decidmelo y cualquier ayuda sera bienvenida.

Y lo he puseto en otro post abierto pero ndie me ayuda contestadme por favor.
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Soy nuevo en el foro...y nadie me ayuda

Notapor Skellington » 08 Ago 2008, 19:19

Ya has abierto un tema aquí consultando lo mismo, hace dos horas.
Me ha llegado al alma tu "nadie me ayuda", porque según veo la gente está poniendo de su parte todo lo que puede. Como ya te ha dicho Adela, ten un poco de paciencia y espera a que un informático vea tu problema.
No abras más temas para consultar lo mismo, por favor. Y mucho menos para ser desagradecido quejándote de que no se te ayuda.
Cierro éste.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles