Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Changelotzoning?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Changelotzoning?

Notapor ohana » 08 Ago 2008, 21:01

Hola, en este foro (en la sección de trucos) leí que según al usar el truco de Changelotzoning residential/community etc... puedes convertir un solar residencial en uno comunitario, o en un dormitorio...

Bueno, el caso es que utilicé ese truco y en efecto, el tipo de solar cambia, pero a la hora de mudar una familia, me aparece en el modo construir, alguien sabe como puedo arreglarlo??

Gracias.
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: ¿Changelotzoning?

Notapor AlbertoSim » 08 Ago 2008, 23:07

Si lo has cambiado a solar residencial, has metido una familia y sigue sin funcionar, algo tienes en tu juego que interfiere. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Elizabeth S » 01 Jul 2011, 14:36

Una duda,¿pone modo vivir en tu familia?Si es así,namás pon modo vivir y listo. :roll: ¿Pero sale el Modo Vivir?
EDITO:Gracias Bettylex,estás en lo cierto,aunque sólo quería ayudar. :oops:
Última edición por Elizabeth S el 01 Jul 2011, 19:16, editado 2 veces en total
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 01 Jul 2011, 14:43

Selena, este tema tiene casi 3 años, yo diría que ohana ya solucionó el problema. :wink:

Pero como veo que nadie aportó una solución definitiva, por si alguien más lo experimenta, yo sé cuál es la causa y la solución. El problema se da cuando, al pasar un solar comunitario a residencial, no aparece el buzón propio. Incluso si metes a una familia a vivir, no te deja seleccionarla para jugar (creo que ni siquiera te deja pasar al modo vivir). La solución es instalar un buzón descargable como éste.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles