Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

estoy hasta las narices que alguien me ayude

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

estoy hasta las narices que alguien me ayude

Notapor Catherine23 » 18 Ago 2008, 00:48

Hola estoy con las puñeteras descargas hasta las narices, vamos a ver meto en la carpeta downloads una serie de descargas y no me funcionaba se me quedaban congelados los sims y no me dejaba ni entrar a las casas ni nada se me quedaba cargando. Ahora las he ido metiendo en series de 15 y 20 hasta ahi bien despues he metido mas cantidad por ejemplo unas 40 y ahi ha venido el problema me pasaba igual que antes he dixo he comenzado a quitar descargas hasta llegar a las que no me daban problemas y a partir de ahi ya no me ha dejado jugar ni con las descargas que antes me iban bien, ya no se lo que hacer estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ que alguien me ayude por favor Gracias
Catherine23
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: estoy hasta las narices que alguien me ayude

Notapor Kaotika » 18 Ago 2008, 00:53

Vamos a ver.
¿Es la primera vez que usas descargas, o ya habías jugando antes con ellas sin problemas? ¿Cuáles son los datos de tu ordenador? Ya sabes, tarjeta gráfica, ram, etc.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor :: Laura :: » 18 Ago 2008, 00:55

quita la carpeta downloads y colócala en el escritorio, ahí inspeccionala con el sims2pack clean installer; verás las descargas que son hacks y mods, que pueden ser conflictivas en ocasiones, en color rojo, elimínalas. también es posible que veas descargas en rosa...estas son descargas repetidas o que les falta la mesh, no te sirven para nada, así que bórralas también. además, tambié verás descargas que pueden ser conflictivas...borralas de inmediato. mueve la carpeta downloads a su sitio otra vez, (o mejor, crea una nueva y copia todos los archivos allí), borra el archivo groups.cache que verásen la carpeta Los Sims 2 de Mis Documentos; arranca el juego, y mira a ver si el problema se soluciona, y nos cuentas.
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Catherine23 » 18 Ago 2008, 14:58

Siempre he jugado con descargas y nunca he tenido ningun problema, ahora me he bajado unas nuevas y ahi viene el problema no tengo ni idea de lo que puede ser se supone que quito hasta donde no me habia dado problemas y aun quedandome como estaba cuando funcionaba ahora no me va no lo entiendo. Y con el sims2 pack clean installer tengo un problema y esk no me funciona dice que necesito el network o algo asi me lo bajo y despues intento bajarme el sims 2 pack clean installer y me dice que no funciona que da un error asi que no se que hacer
Catherine23
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Kaotika » 18 Ago 2008, 15:02

Creo que deberías quitarlas todas y poner solo hasta las que no te den problemas, porque quizá uno de los archivos de esas descargas corrompe el resto y hace que no funcione ninguna. Si son nuevas, sabrás exactamente cuales son las que dan el problema. Si no te funciona el Clean Installer es la única solución.

Te decía que nos dieras los datos de tu ordenador porque a mi me pasó que al sobrepasar las 7000 el ordenador no pudo con mas. Si es un poco viejo puede que tenga algo que ver.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Catherine23 » 18 Ago 2008, 15:59

El ordenador tiene 2 años tiene un procesador de 2.6 una ram 1024 tarjeta grafica ge force 256 me aprece no estoy segura, me he bajado el gestor de contenido que es el unico que puedo instalar lo que pasa que no se como funciona y no se si ese programa vale
Catherine23
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Kaotika » 19 Ago 2008, 18:06

Si si, ese programa te vale. El problema es que a la mayoría de la gente no nos funciona.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Catherine23 » 20 Ago 2008, 20:56

ya tengo solucionada el problema ahora si me va el juego y las descargas de construccion, muebles ,casas ect pero lo que no me van son la ropa, maquillaje ect, he borrado varias veces el archivo groups.exe y nada no me funciona tb he desactivado el contenido personalizado y lo he vuelto a reinicir y nada ya no se lo que hacer con eso
Catherine23
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor TheDany » 20 Ago 2008, 23:42

Las descargas como ropa maquillage y cosas asi necesitan mesh, osea, estate segura simepre de que lo tienes
TheDany
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Catherine23 » 25 Ago 2008, 20:09

estoy segura de que lo tiene todo xq antes me funcionaba a la perfeccion no se que pasa desde que me arreglaron el ordenador no me deja no lo entiendo
Catherine23
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles