Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Coger sobras??....

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Coger sobras??....

Notapor flika » 18 Ago 2008, 11:33

Hola!!
Ayer tuve un ratin y me puse a jugar a los sims, me di cuenta de que,no me salia la opcion en la nevera de "coger sobras",
cuando mis sims terminaron de cenar, les dije que guardaran las sobras de la cena, pues bien no huvo ningun problema,pero al dia siguiente
cuando quise que las cogieran del frigorifico,no me salia la opcion en ninguna parte.
No se a que puede ser devido, ya que nunca me habia pasado,tengo neveras descargadas que no me dejan ahcer esa opcion pero lo veia normal ya que no son objetos propios del juego, pero resulta que con ninguna de las neveras que he puesto del mismo juego me deja.
se os ocurre por qué podria suceder ésto?? os ha pasado alguna vez??? :?

Gracias de antemano por leerme y por vuestra ayuda.saludos!! :wink:
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Re: Coger sobras??....

Notapor Bettylex » 18 Ago 2008, 12:05

Hola flika!!! :D :D :D

Pues no sé por qué puede ser. ¿Tienes el parche de Y Sus Hobbies instalado?

También podría ser que alguna de las descargas de frigoríficos que tienes sea un "replacement" de uno de los que vienen por defecto, de manera que haya podido corromperlos y eliminar esa función. Yo probaría a jugar con el contenido personalizado desactivado para comprobar si el problema proviene de ahí.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor jessi » 18 Ago 2008, 12:12

Hola :D
Puede ser que cuando metieras las sobras en el frigo fuera este descargado,por eso no te salia la opcion.Luego al cambiar de frigo para ver si te salia lo que haces es vender ese y comprar otro nuevo...entonces la comida que tenias guardada desaparece :roll:
No se si me entiendes.Eso es lo que yo he entendido de tu problema.Prueba a poner uno no descargado y guardar ahi sobras,alomejor se te soluciona asi.
Espero haberte ayudado en algo,aunque no se me entienda muy bien xDD
jessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor flika » 18 Ago 2008, 12:59

Bettylex escribió:Hola flika!!! :D :D :D

Pues no sé por qué puede ser. ¿Tienes el parche de Y Sus Hobbies instalado?

También podría ser que alguna de las descargas de frigoríficos que tienes sea un "replacement" de uno de los que vienen por defecto, de manera que haya podido corromperlos y eliminar esa función. Yo probaría a jugar con el contenido personalizado desactivado para comprobar si el problema proviene de ahí.

El parche no lo tengo instalado, porque lei por ahi que dava problemas o algo asi,... :roll: ...y luego ya, ni acordarme,la verdad, ya que por desgracia tengo poquiiiiiisiiiiimooo....tiempo para jugar a los sims :cry: ....pero creo que tienes razon y puede ser algo relacionado con las descargas,...porque ademas, por ejemplo,tengo algun objeto original del juego,(no se por qué, :? ,...que me ha "desaparecido"al descargarme otra cosa, por ejemplo,en ropa,es como si la ropa que me descargo, sustituyese a la que ya esta en el juego,no toda evidentemente,solo creo que me falta una,lo gracioso,es que me sale con forma de gabardina de mujer pero cuando le das es invisible, :lol: .... y me consta de que no tengo tantisimas cosas como para que eso ocurra,de echo de mujer, apenas si tengo unas 10 prendas,..en fin,..)
Pues probare a hacer lo que me dices y jugare sin el contenido personalizado activado, a ver que ocurre,si es éso,no se que voy a hacer tendre que borrar todo, :( ...
bueno muchas gracias por la ayuda, guapa!! :wink:
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor flika » 18 Ago 2008, 13:14

•°¤(¯`°(Sa_YeSsI)°´¯)*¤°• escribió:Hola :D
Puede ser que cuando metieras las sobras en el frigo fuera este descargado,por eso no te salia la opcion.Luego al cambiar de frigo para ver si te salia lo que haces es vender ese y comprar otro nuevo...entonces la comida que tenias guardada desaparece :roll:
No se si me entiendes.Eso es lo que yo he entendido de tu problema.Prueba a poner uno no descargado y guardar ahi sobras,alomejor se te soluciona asi.
Espero haberte ayudado en algo,aunque no se me entienda muy bien xDD

No Yessi,jeee..me has entendido mal,las sobras las meti en un frigorifico del juego, uno de la ultima gama del pack cocina y baño, si mal no recuerdo,
y bueno, siempre cuando guardas comida, enseguida te aparece la opcion de si quieres "coger las sobras",pues como ya he dicho anteriormente,a mi no me aparecia esa opcion, asi que cambie el frigorifico por otro,(del mismo juego),y cuando mis sims volvieron a cocinar, les dije que guardaran y tampoco me aparecio la opcion,...de esta manera fui probando con todos los frigorificos del juego, :roll: ...y nada....asi que como ves el problema no son los descargados, si no los del mismo juego,....de todas formas gracia spor tu opinion!! :wink:
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Francolm » 18 Ago 2008, 15:32

Tienes Y Sus Hobbies??, porque en esa expansión es donde ocurre el mismo problema, y me parece que un usuario de MTS2 a creado un parche.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor flika » 18 Ago 2008, 16:29

Francolm escribió:Tienes Y Sus Hobbies??, porque en esa expansión es donde ocurre el mismo problema, y me parece que un usuario de MTS2 a creado un parche.

Si, es la ultima expansion que me he comprado,pues tambien tendre que buscar el parche, :wink:
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Francolm » 18 Ago 2008, 16:32

Problema semi-solucionado :wink:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 18 Ago 2008, 16:38

Si no quieres poner el parche de Hobbies, aunque en realidad el más nuevo no tiene por qué darte problemas, el que los daba era el primero, el arreglo de MTS que mencionan creo que es de Lord Darcy.
Después de poner el parche o el arreglillo, vende la nevera y comprala otra vez porque a veces si no haces esto, no ves efecto ninguno.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Francolm » 18 Ago 2008, 16:49

Caffeine escribió:El arreglo de MTS que mencionan creo que es de Lord Darcy

Si, creo que es este. :)
Imagen
|