Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Un par de dudillas ^^

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Un par de dudillas ^^

Notapor lk2_89 » 20 Ago 2008, 13:20

Queria plantearos un par de dudas que me han surgido...

1º -> Yo suelo jugar con un Sim en mi casa, y ya luego elijo con quién me caso y demás. La cosa está en que yo uso el truco aging off para que mi Sim no crezca. La duda es: ¿Este truco solo afecta a mi sim? ¿O a todos? Porque lo que yo quiero es que solo deje de crecer mi Sim principal (el que yo he creado, vamos) y que los demás (por ejemplo, si tengo un niño) si crezca.

2º -> No se que le pasa a la partida donde estoy jugando ahora mismo... Pero resulta que estoy en primavera y aún está el suelo nevado. ¿Qué puede ser? Yo le he cambiado las rotaciones de las estaciones para que sean: verano - otoño - verano - primavera. Aunque cuando hice esta modificación, mi barrio estaba en invierno.

Espero que podais ayudarme! Gracias!
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Un par de dudillas ^^

Notapor MaNuSa » 20 Ago 2008, 13:27

1º El truco aging off afecta todos los sims de la parcela.

2º A mi lo que me suele pasar con las estaciones es un poco descontrolado, a veces te llueve en verano, nieva en primavera... normalmente, tarda su tiempo en quitarse la nieve, bastante. Lo digo por experiencia propia.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 20 Ago 2008, 13:55

Para el primer problema existe solución. Si bien es cierto que el truco afecta a todos los sims de la parcela, existe un modo de "individualizarlo": el Insimenator. Hasta donde yo recuerdo, éste tiene una opción que te permite congelar la edad de un sim sin que afecte a la de los demás.

En cuanto a lo del clima, debéis tener en cuenta que las estaciones de los sims están basadas en las estaciones americanas, donde en primavera a veces nieva y cuyo frío permanece hasta practicamente entrado el verano. Con un poco de paciencia, esa nieve acabará derritiéndose y vendrá el buen tiempo, pero si te das cuenta, por las noches seguirá refrescando y eso no cambiará hasta verano. :wink:

Por otro lado, si has utilizado la recompensa (no recuerdo el nombre) con la que se puede modificar el clima, eso puede reportar irregularidades en el funcionamiento del mismo. Recuerdo que hace tiempo una chica comentaba que había viajado a las Islas Twikki y, como había usado la máquina en cuestión, el destino vacacional le aparecía todo nevado (cosa que, en teoría, no debería suceder).
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor lk2_89 » 20 Ago 2008, 14:14

Muchas gracias!!! Bajaré el Inseminator!!
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 20 Ago 2008, 14:19

Exacto, el Insimenator te sirve, debes clicar en cualquier sitio despejado, clicar en la opción "Clonar modificador de...", después en "Tiempo". Te saldrá un reloj, clica en él, dale a la opción "Crecimiento" y por último "Off".
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles