Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mudanzas

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mudanzas

Notapor Clanksim » 21 Ago 2008, 15:31

Bueno,pues mi pregunta es: Hay alguna manera de k la familia se mude sin revender los muebles? kiero decir de k si ai alguna manera de k la familia se mude pero los muebles se keden en la casa
Clanksim
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Mudanzas

Notapor Caffeine » 21 Ago 2008, 15:54

Hay un mod que sirve para eso.
Está en Simlogical, se llama STAY-THINGS SHRUB. Tiene un menú con el cual puedes elegir si al mudarse la familia, los muebles se venden o se quedan en la casa.
Me parece que cuando utilizas el mod (que tiene forma de arbusto) se "fijan" los objetos que hay en la casa, de modo que si después compras más muebles tienes que utilizarlo otra vez. Del mismo modo, si solo quieres que queden los muebles de baño y cocina, por ejemplo, amueblas eso, usas el mod y si no vuelves a utilizarlo lo que compres después sí se venderá.

También hay otro mod de Monique, pero ignoro si funciona bien a estas alturas. Creo que está actualizado solo hasta Cuatro Estaciones.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Clanksim » 21 Ago 2008, 19:21

Muchas, gracias, pero si va en carpeta zip tambien se tiene que descomprmir? Y los mods tambien se ponen en la carpeta downloads?
gracias y saludos
Clanksim
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor MaNuSa » 21 Ago 2008, 19:27

Todo lo que esté en una carpeta comprimida se tiene que descomprimir. Los mods también van en la carpeta 'Downloads'.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles