Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Otras dos dudas xD

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Otras dos dudas xD

Notapor lk2_89 » 21 Ago 2008, 18:47

1º-> ¿Por qué todos los "empleados" que vienen a mi casa (llamese: asistenta, jardinero, técnico) primero se ponen en bañador, se dan su buen baño en mi piscina y luego hacen para lo que han sido contratados? xD Suena a burla, pero siempre me pasa... Es curioso ver a la asistenta en bañador y limpiando la casa

2º- ¿Por qué todos mis aparatos se estropean siempre? No hay una vez que use el lavavajillas, compactador de basura o ducha sin que se estropeen. Es la primera vez que me pasa esto.
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Otras dos dudas xD

Notapor Diegollaf » 21 Ago 2008, 19:05

Lk, vas a perdonar que me ria pero me ha entrado la risa tonta xDDDDD. Perdón. Ahora en serio. Pues imagino que será por algún mod que hayas puesto, pero no te lo digo muy seguro. Decididamente, normal no es lo que te pasa. ¿Tienes algún mod?
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor lk2_89 » 21 Ago 2008, 19:10

Tranquilo Diego, si yo también estoy harto de reirme cada vez que pasa algo de esto...

Los unicos mods que se me ocurren son el Inseminator y uno de +18.

Fuera parte de estos... no tengo nada mas que YO sepa. ¿Hay algun programa que analice la carpeta Downloads y te diga los mods q tienes y si hay alguno malicioso?

PD: Sigue riendote, porque yo tambien lo hago xD
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 21 Ago 2008, 19:13

Es el Sims2 Pack Clean Installer: http://sims2pack.modthesims2.com/index.php?page=3
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor lk2_89 » 21 Ago 2008, 19:45

Me he bajado el programa e instalado. Pero cuando le doy a analizar carpeta downloads me sale una lista interminable, y arriba pone "There was some files which couldnt have been read". Le doy a "Intro" y la pantalla desaparece, pero no pasa nada más...
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Notapor lk2_89 » 21 Ago 2008, 20:03

Ya he conseguido que me salga la información de Downloads.

Hay una clase de pelo q me sale en rojo muy clarito. Después hay 11 que me salen en rojo muy pronunciado. Uno de ellos es el Inseminator; en los demás hay del mod que os dije de +18
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 21 Ago 2008, 20:50

Los tienes que borrar todos, los rosas son los que están duplicados y los rojos son los que causan o pueden causar alguna anomalía en el juego. Aunque el InSIMenator no creo que haga daño respecto a lo que te pasa.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 21 Ago 2008, 20:51

De este programa no sé mucho, asi que no me hagas demasiado caso y esperemos que venga alguien que sepa. Creo que el color rojo son los mods :-k
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Caffeine » 21 Ago 2008, 20:58

Los mods siempre salen en rojo en ese programa, aunque esten funcionando bien. El cleaninstaller detecta que afectan el comportamiento normal del juego... ¡pero es que están para eso!

En simwardrobe tienen una aplicación para detectar conflictos específicamente entre mods.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor superafim » 21 Ago 2008, 21:05

Eso es verdad, NO tienes que borrar los que están en rojo porque, funcionen bien o no, son mods y están hechos para modificar o afectar el comportamiento del juego. Los que están en rosa sí los puedes borrar, son archivos que están repetidos o a los que les falta una mesh, si no me equivoco.

Y a todo esto, yo tampoco pude evitar reírme de lo que te sucede ajaja es bien raro la verdad.
superafim
Turista
Turista

Notapor lk2_89 » 21 Ago 2008, 21:50

Caffeine, el porgrama que mencionas es este "Sims 2 Hack Conflict Detection Utility"?

No me extraña q os riais... yo me parto.

En realidad la de la limpieza en bañador no me importa... Pero la mujer que viene a arreglar los aparatos "Servicio Tecnico" es una anciana y me da cosita verla...xD

EDIT: He usado el programa de Caffeine, y los mods que me salen como posibles conflictivos son el de +18 (xxxsims2) y el de no friends.
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Notapor Diegollaf » 21 Ago 2008, 22:14

Yo probaría a quitarlo y si ves que se te ha arreglado lo dejas así. Si no se te ha arreglado vuelveles a poner :D
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor MaNuSa » 21 Ago 2008, 22:20

Ahora que lo pienso, a mí también me pasa lo de la piscina, bueno a medias. La niñera, siempre que viene se tiene que bañar 2 o 3 veces. Prueba también a ver si tienes las versiones desactualizadas con respecto a tus expansiones. Si al quitar los MOD's se te arregla, ve poniendolos uno por uno hasta que sepas cuál es el que te causa el problema :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 21 Ago 2008, 22:24

Bueno pero lo de la niñera ya es caso aparte... ese es su comportamiento habitual aunque tengas una instalación limpia y pura con cero descargas.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 21 Ago 2008, 22:27

La mía lo primero que hace es poner la tele, no hay un día que no falle :mrgreen: :mrgreen:.
Y cuando se ha bañado pone la tele, a veces quiero que se electrocute con el mando, por que encima que son caras, gorronean a los dueños.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles