Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Simpe

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Simpe

Notapor Caffeine » 23 Ago 2008, 10:56

Cuando empecé a descargar contenido pensé que había tanto de todo que tendría que seleccionar intensivamente para que mi carpeta downloads no alcanzase un tamaño descomunal. En gran parte esto es cierto, pero ahora me doy cuenta también de que si quiero determinadas cosas, es probable que tenga que hacerlas yo, así que he ido valientemente a la página del simpe para descargarlo... Y me he encontrado con la primera duda antes de empezar: la última actualización es del 11 de mayo, en la que agregan compatibilidad para el pack de cocinas y baño... ¿puedo instalarme el simpe aunque yo tenga ya puesto el pack de ikea o debo esperar a que lo actualicen?
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Re: Simpe

Notapor Bettylex » 23 Ago 2008, 11:28

Digo yo que puedes utilizarlo sin la necesidad de niguna actualización. He estado indagando en la página de SimPe y no he visto ninguna notificación que informe de que esté en proyecto tal actualización. Deduzco que, como con Insimenator, darían un aviso si estuviesen modificándolo.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 23 Ago 2008, 11:39

Yo también había estado mirando por la página sin ver nada particular. De hecho, mi idea inicial era que lo actualizaban con cada expansión que es cuando se incluyen características nuevas "gordas" y yo iba derecha a descargarlo... pero como al entrar vi el mensaje sobre compatibilidad con cocina y baños, ya dudé.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 23 Ago 2008, 11:41

Es que, por lo que he leído, habitualmente no se hacen actualizaciones con el lanzamiento de nuevos packs. El de Cocina y Baños es una excepción porque hubo ciertas incompatibilidades. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 23 Ago 2008, 11:43

Hmmm... Descargando 8)
Me espera una bonita tarde leyendo tutoriales :roll:
Edito: ah, y gracias.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 23 Ago 2008, 11:44

De nada, un placer. ¡Mucha suerte! :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 23 Ago 2008, 15:01

Bueno, vengo a anunciar orgullosamente que creo que he tenido éxito :mrgreen:

Para quien quiera saber la historia, me gustaban ESTOS ojos de Barcelonista y encontré que Selzi había oscurecido algunos y hecho con ellos un set default: es el Eyes 08 (ha hecho defaults con otros ojos de Barcelonista que están el mismo post).
La mayoría de los defaults que encuentro vienen con el tono marrón bastante clarito, pero yo prefiero que el marrón sea oscuro, por eso me gustó el set de selzi (que además pasa del azul oscuro y pone una especie de tono intermedio marrón-verde, con lo cual estoy conforme), aparte que los tonos en general me resultaron bonitos. Lo puse en el juego y todo bien... entonces pensé que sería perfecto si pudiera complementar los colores default con al menos parte del resto de colores originales de ese tipo de ojos de Barcelonista, pero claro... los quiero genetizados, para que los townies puedan crearse con ellos y para que intervengan de un modo normal en la genética del barrio dando más variedad. Hice una busqueda en google y no encontré nada, así que los he genetizado yo, marcando la mayoría como recesivos y alguno que otro como muy recesivo para sea más raro de encontrar.

Aparte, he descubierto POR FIN el modo de retirar algunos grupos de edad incluidos en los cabellos descargados, porque como quizá he dicho por aquí alguna vez, muchas veces me gusta un estilo de pelo, pero no lo encuentro nada apropiado en infantes y/o niños.

En estos momentos, modestia aparte, me molo a mi misma.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 23 Ago 2008, 15:56

Caffeine escribió:En estos momentos, modestia aparte, me molo a mi misma.

JAJAJAJAJAJA!!!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 24 Ago 2008, 18:55

Felicidades, Molona! :mrgreen:
Yo me siento incapaz de trastear con el SimPe, me dan una pereza terrible los tutoriales... :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Martita » 24 Ago 2008, 19:29

Skellington escribió:Yo me siento incapaz de trastear con el SimPe, me dan una pereza terrible los tutoriales... :roll:

Ya somos dos xD. Desde que aprendí a hacer meshes para crearme mi ropa para los sims, he llegado a tener pesadillas con el programita... tengo los tutoriales grabados en la mente. ¡Arg!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 25 Ago 2008, 17:18

Desde que aprendí a hacer meshes para crearme mi ropa para los sims...

Uff, a mi eso si que me da pereza absoluta... no creo ni que lo vaya a intentar nunca, total, ya hay muchos creadores que tienen cosas bonitas, no hace falta que yo me desespere para terminar haciendo un adefesio.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Martita » 26 Ago 2008, 01:28

Lo mismo me dije yo, pero al final me lancé xD. Lo peor fue que después de cargarme los dos primeros intentos por no tener ni idea de manejar el programa, conseguí hacer un tercero y estaba yo ilusioná pensando que me iba a salir un vestido decente, cuando al meterlo al juego y mirarlo... resulta que no había cogido bien los vértices y el vestido estaba tieso incluso en movimiento, como si la tía se hubiera puesto planchas de cartón a modo falda xDDD. Enfin... es un programa complicado, la verdad.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 26 Ago 2008, 09:03

Jajajajaja! Lástima de foto... :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 26 Ago 2008, 12:23

Uy, pues tengo el archivo guardado... 8) Si quieres luego le hago una foto para que veas el vestido de yeso que le hice xD :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 26 Ago 2008, 12:34

Siiiiiiiiii? (Ojitos) VALE! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Siguiente