Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con el buzón

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con el buzón

Notapor lk2_89 » 28 Ago 2008, 18:20

Creo que el problema es con el buzón, pero no entiendo porqué... Cuando la gente pasa por "mi calle" entran dentro de mi casa, la rodean y salen por el garaje... Los periódicos, las revistas y las facturas aparecen en el lado derecho de la casa... No se el porque... :-S (Pero que conste que esta vez no hay "testing cheats" xD). Lo único que hice fue desplazar dos cuadros hacia el lado el buzón (con el truco "move objects") ya que no quedaba justo delante de la puerta.

PD: Como ya dije en la sección descargas, tengo el "Comparten Piso". ¿Esto influye?

¿Que puedo hacer?
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Problemas con el buzón

Notapor lk2_89 » 29 Ago 2008, 00:05

He estado probando con otras familias del barrio... Y el chaval del periódico lo dejaba en la puerta de la casa. La única diferencia que encuentro en cuanto a mi casa, es que yo tengo toda mi casa rodeada de vallas. ¿Esto es malo? Porque el mayordomo está todo el dia quejándose que no puede ir de un sitio a otro porque están las vallas.

Además, quité el Inseminator por si presentaba conflictos con Comparten Piso.
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 29 Ago 2008, 00:55

Hombre, pues la respuesta la das tu mismo: quita las vallas y comprueba si es por eso.... :D
Si realmente ese fuera el problema, tendrás que buscar otra forma de ponerlas sin que te altere la jugabilidad.
De momento y al no tener Comparten Piso, no sé qué otro consejo darte....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor lk2_89 » 29 Ago 2008, 01:01

Yo me he estado fijando en las casas que vienen en el juego, y las vallas la poner a partir de la propia pared de la casa. ¿Sabes como te digo? Que no rodea todo el solar (cosa que si tengo hecho yo... Me parece más realista, ¿no? :?

Una cosita más... El Inseminator afecta a las nuevas expansiones? Es que mi inglés no es muy bueno, pero creo que en su página oficial dice que al ser UV (universal) puedes jugar con él, aunque salgan nuevas expansiones.
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 29 Ago 2008, 01:16

Elimina el Inseminator si lo tienes instalado. Si no te está dando conflictos en esto, probablemente te los causará en otra parte.
Sólo está actualizado hasta Hobbies, como siempre tocará esperar a que saquen la nueva versión para Comparten Piso.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor lk2_89 » 29 Ago 2008, 01:21

Creo que el problema de las vallas radica en que yo uso unas descargadas... Porque me estoy mirando páginas de ModTheSims para descargar casas, y la mayoría vienen con vallas
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 29 Ago 2008, 02:59

Skellington escribió:Elimina el Inseminator si lo tienes instalado. Si no te está dando conflictos en esto, probablemente te los causará en otra parte.
Sólo está actualizado hasta Hobbies, como siempre tocará esperar a que saquen la nueva versión para Comparten Piso.

Pues como tarden lo mismo que para el de Y Sus Hobbies, la llevamos clara. :roll:

En cuanto al tema de las vallas, me extrañaría muchísimo que la causa fuera que son vallas descargadas, a menos que una de ellas esté defectuosa. Yo uso muchas vallas descargadas y nunca he tenido problemas. Para asegurarte, prueba a jugar sin descargas y comprueba si se soluciona el problema. Si es así, ya tienes la raíz. Y si no, podemos descartarlo como causa potencial. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 29 Ago 2008, 09:45

Bettylex escribió:Pues como tarden lo mismo que para el de Y Sus Hobbies, la llevamos clara. :roll:

Cierto. A mi también "me pone nervioso" este tema..... (que nivel de enganche al Insim, diosss..... :roll:)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor lk2_89 » 29 Ago 2008, 13:07

Bettylex escribió: En cuanto al tema de las vallas, me extrañaría muchísimo que la causa fuera que son vallas descargadas, a menos que una de ellas esté defectuosa.
Las que vengo usando son unas que usó Idoia en Villa Skell (no recuerdo el nombre de las vallas :oops: )

Una preguntita algo general... ¿Ustedes soleis poner vallas? Es que me parece más real con ellas, no se...
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 29 Ago 2008, 13:31

Aaaah, Villa Skell.... qué fantástica.... =P~

Yo sí pongo vallas en casi todas mis casas. No acostumbro a decorar mucho los jardines, pero sin ellas me parecen inacabados.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor lk2_89 » 29 Ago 2008, 14:17

Tenemos los mismos gustos pues xD
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 29 Ago 2008, 14:52

lk2 (y por extensión, todo el mundo) no solo debes retirar el insimenator al poner la nueva expansión, sino también todos aquellos mods que tengas a no ser que se haya confirmado ya que son compatibles con CP. Cuando no se ha hecho esto, es imposible saber si los problemas que se reportan son bugs de la expansión o conflictos provocados por los mods.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor lk2_89 » 29 Ago 2008, 16:21

El único mod que tengo además del Inseminator (este ya está quitado del juego) es el de XXX, pero este funciona sin problemas.
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 29 Ago 2008, 16:24

Yo lo que te recomendaría es quitar la carpeta Downloads de Los Sims 2, jugar a Comparten piso y probar si te falla o no. Si no te falla, ya sabes, es una descarga. Si te falla, ya sabes, es el juego.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 29 Ago 2008, 16:31

Mmmm... me suena ese consejo que acabas de darle, Manusa... :-k :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles