Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

pregunta regunta

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

pregunta regunta

Notapor Moira » 01 Sep 2008, 18:10

Tengo todas las expansiones instaladas menos mascotas.. de pack no tengo ninguno ... voy a comprar comparten piso.. no pasa nada si desistalo algunas.. queiro deciruqe estaba pensando en quitar universitarios y bon voayage que pesan bastante asi me cargara y jugare mas rapido ¿no?
¿eso se puede hacer no ¿ no pasa nada si quito esas y luego el resto lo tengo por orden?
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: pregunta regunta

Notapor albertito » 01 Sep 2008, 18:25

No pasa nada si las desinstalas. Yo cuando instale comparten piso, quite universitarios, noctambulos y abren negocio, y no paso nada. Lo unico es que si tienes alguna casa o sim hechos con objetos, ropa y peinados, se sustituiran por otros, pero no hay problema.
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Moira » 01 Sep 2008, 20:27

comparten piso lo tienes ya?
pero si en la tienda de game me dijeron que salia el dia 4?¿?
cmo es posible
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor :: Laura :: » 01 Sep 2008, 20:29

en el subforo de comparten piso hay un tema con gente que ya lo tiene (bien por haber hecho la descarga digital desde EA Store, o que en su país ya haya salido) pero en España sale el viernes.
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor albertito » 01 Sep 2008, 20:53

Como muchos otros, se lo descargo mi hermana desde EA Store, lo malo es que todavia no e podido probar nada, porque en cuanto entro en un apartamento, todo me va a patadas...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

otra cosa

Notapor Moira » 02 Sep 2008, 12:52

Otra cosita e desintaldo todos no .. pero tenia anteriormente algun problema con la tele de los sims ue se veia en negro no tengo ningun parche instalado.. como tengo uqe instalarlos.. segun voy cargando las expasiones meto el parche.. tengo los parches que vienen en la revista oficial de los sims .. es que no se como hacerlo si tengo que ir uno por uno segun voy instalando las expansiones o cuando tenga todas instaladas meto todo los parches.

a ver si me podeis decir por fava..
a y otra cosas para los sims 2 el juego base ay dos parches 1 que pone los sims 2 dvd y otro que pone los sims 2 cd.
yo tengo uno que vienen 4 cds .. es el parche de los cds el que tengo uqe cargar?
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 02 Sep 2008, 12:56

Vamos a ver, para instalar los parches:

Bájatelos de Los Sims 2, tienes que bajarte los parches de las expansiones que tengas. Los descargas, y los instalas, no hay que hacer nada más. Sí, te tienes que descargar el de cd.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor :: Laura :: » 02 Sep 2008, 13:53

MaNuSa, los parches de la revista oficial son los mismos que los de la web :mrgreen:

elena, tienes que instalar los parches uno por uno según vayas instalando las expansiones, por que cada parche soluciona los bugs de su expansión correspondiente, y si instalas todo y luego instalas el parche por ejemplo, del juego base, no te lo admitirá.
SimAdicta Crónica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kaotika » 02 Sep 2008, 14:03

Es suficiente con que instales el último parche, es decir, el de la última expansión que tengas.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 02 Sep 2008, 14:04

Bueno, a lo mejor no vienen todos :mrgreen:. Por cierto, que se me olvidaba, te pedirá que le insertes el disco 4 de Los Sims 2, así que tenlo a mano.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor :: Laura :: » 02 Sep 2008, 14:14

Kaotika escribió:Es suficiente con que instales el último parche, es decir, el de la última expansión que tengas.

no, por que no soluciona los bugs de las anteriores, yo ya lo he probado así, y no, hay que instalar parche por parche para solucionar TODOS los bugs
SimAdicta Crónica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kaotika » 02 Sep 2008, 14:17

Pues a mi me funciona también instalando solo el último parche, porque en cada cd/dvd de expansiones nuevas que sacan, ya se incluye la actualización del mismo, en el que se solucionan esos bugs. En la página oficial de los Sims también se ha dicho.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 02 Sep 2008, 14:19

Kao, lo que tú dices es cuándo terminas de instalarlo que te dice: Se va a revisar si tienes actualizado Los Sims 2.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor :: Laura :: » 02 Sep 2008, 14:22

ah si??? pues a mi hay un bug del juego base que no se me soluciona si instalo los parches de universitarios y noctámbulos pero no el del juego base; os explico:

cuando adopto un crío, un bebé, la asistenta social me lo deja en el suelo, cuando se supone que si en la casa hay una cuna, la asistenta social lo tiene que dejar dentro de la cuna...este es un bug que el parche del juego base lo soluciona, pero no los parches de universitarios ni noctámbulos...el caso es que yo ya me compré los sims 2 con estas expansiones, nunca tuve el juego base solo, por lo que directamente me puse el parche de noctámbulos, y mis bebes adoptados siguen en el suelo...(bueno, quiero decir que la asistenta social los deja en el suelo, yo evidentemente los pongo en la cuna)
SimAdicta Crónica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kaotika » 02 Sep 2008, 14:27

Si. En esa comprobación te instala todo aquello que no tengas. Normalmente solo te actualiza en el juego base, ya que lo demás se va incluyendo según vas instalando expansiones. Yo nunca he ido instalando uno a uno los parches, sino que he puesto el último, y puedo decir que no he tenido bugs de las anteriores expansiones, o del juego base en sí.

Pues no se que decirte Laura, yo nunca he tenido ese bug, y empecé a poner los parches mucho después de que saliera el juego base. No he tenido internet en casa hasta el año 2006, y el juego base salió en el 2004, así que imagínate.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles