Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims2 y S.O. VISTA.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los Sims2 y S.O. VISTA.

Notapor Skellington » 05 Sep 2008, 19:20

Sé que se ha hablado de esto muchas veces, pero necesito consultároslo de nuevo. Como muchos sabéis, me están montando un ordenador (desde hace milenios ¬¬) y al parecer en la próxima semana lo tendré más o menos completo.

El amigo que se encarga de esto conoce mi frikismo y también las caras raras que le pongo cuando me habla del Vista, así que me ha hecho una pregunta directa: "¿Cómo funcionan últimamente Los Sims2 con Vista, sigue dando problemas como al principio?"

No sé si la compatibilidad Sims-Vista ha mejorado y voy a poder jugar con tranquilidad, o si por el contrario es mejor no arriesgarse y seguir con XP. Él me comenta que con Vista puedo tener 4 Gb de memoria, mientras que XP sólo puede gestionar 3 Gb (aparte de que en un futuro XP me quedará obsoleto y necesitaré el otro para funcionar), así que es partidario de cambiar a Vista.

¿Qué me recomendáis? ¿Vosotros qué usáis?
Muchas gracias a todos de antemano. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Re: Los Sims2 y S.O. VISTA.

Notapor Kaotika » 05 Sep 2008, 19:25

Yo no uso Vista, pero al parecer a partir de Bon Voyage, no hay problema.
Me explico. Con las anteriores expansiones el juego no funcionaba bien, e incluso en ocasiones directamente no funcionaba.
Como se que tienes todas no creo que tengas problemas. De todas formas, que alguien que tenga el Vista se manifieste.
Creo que Diego podrá decírtelo con más certeza.

El Vista tiene sus cosillas y en principio yo te recomendaría el XP, pero por otra parte es un atraso.
Ya empieza a haber ordenadores que no tienen drivers para XP, por ejemplo de la gráfica, y como me imagino que te pondrá una de las más nuevas, puede ser que sea el caso.

De todas formas que comenten aquellos que lo tienen si lo recomendarían o no.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 05 Sep 2008, 19:31

Bueno Skell, este es un tema que yo sí puedo hablar :mrgreen:. Yo tengo Vista Home Premium, XP ya está obsoleto, no se comercializa así que es como si te estuvieran vendiendo algo antiguo. Dentro de un año habrá un nuevo sistema operativo Windows 7, que para mí son 3/4 de lo mismo que el Vista, simplemente, más actualizado, con menos fallos, estética... el 7 está hecho para pantallas táctiles sobre todo, es como un Vista táctil. Date cuenta de que si tienes 4 GB, Vista se come medio, puede que uno entero. Hay veces que al tener 4 GB puede que el ordenador no lo aguante y sólo puedas utilizar 3 GB. A mí me ha dado fallos Vista, se me ha desactivado solo, pantallazos azules jugando a Los Sims... se supondría que con el SP1 se arreglarían esas cosas pero... parece que no le han echado mucha cuenta. Mi recomendación sería pues... si quieres un ordenador que no se te quede antiguo en 1 año Vista, si quieres un ordenador para jugar y nada más XP. Claro que los gráficos en XP son peores que en Vista, ya que vista tiene el DirectX 10 y XP el 9c, además de que las tarjetas gráficas tienen que ser potentes para soportar Vista. Quizás lo que podría hacerte tu amigo es ponerte XP pero con Vista Capable, esto significa que si en cualquier momento decides cambiar a Vista puedas por que tengas un ordenador preparado para ello. Nada de portátiles, un sobremesa en condiciones, con un terabyte o 750 GB, ya hay RAM de 6 GB, ponle una razonable, las mejores según dicen son las de la marca Kingston. De procesador yo te recomendaría un Intel Quad, aunque por ejemplo yo tengo un AMD y no me va nada mal con el, los Intel son mejores pero en relación calidad-precio yo me quedaría con los AMD, AMD está avanzando mucho. De tarjeta gráfica yo te recomendaría o una ATI o una NVIDIA 9. Hay ordenadores que se llaman Gamers, están hechos para jugar a juegos de alto rendimiento, el más barato cuesta 999. Si tienes alguna duda, lo dices :wink:.
Última edición por MaNuSa el 06 Sep 2008, 10:38, editado 1 vez en total
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 05 Sep 2008, 19:39

MaNuSa, creo que su amigo es informático o entiende mucho del tema, así que creo que todo eso lo habrá tenido en cuenta. :mrgreen:
Creo que lo que le ha dejado a su elección es el tema del Sistema Operativo, por eso pregunta por ello. Me equivoco?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 05 Sep 2008, 19:41

Bueno, mi opinión informática no vale nada, pero aún así...

Cuando yo me compré el portátil venía con vista. Pensé en cambiarlo por XP porque del vista todo el mundo me hablaba fatal, pero trasteando por internet leí que hay tarjetas gráficas que están hechas de cara a vista, por lo que funcionan bastante mejor en vista que en XP. Y ya ahí me empecé a agobiar un poco y al final lo dejé todo tal cual.

Instalé el juego básico y luego entré a ver qué tal se veía. Me salió un cartelito diciendo que podría haber incompatibilidades, pero me dejó entrar al juego sin problemas: lo único es que por defecto todas las opciones gráficas estaban más o menos a la mitad. Me decepcioné un poco porque yo esperaba por fin poder tenerlo todo en "fastuoso" tras años de intel-sufrimiento, pero bueno, era mucho mejor que lo que tenía antes. Salí y seguí instalando. Cuando ya tuve la instalación entera, habiendo puesto expansiones compatibles con vista (de hecho, habiendo puesto TODO), entré y vi que todas las opciones gráficas estaban automáticamente al máximo.
A mi el vista nunca me ha dado problemas con los sims 2. Hay gente que dice que no le deja entrar si no tiene expansiones compatibles con vista (vamos, de las últimas), pero ya digo que a mi no me sucedió y aparte ya sé que no sería tu caso. Es cierto que el portátil yo lo uso para poca cosa, por lo que en ese sentido me da igual que esté ahí el vista: el uso del procesador de texto no varia mucho de uno a otro. Yo decidiría dependiendo de lo bueno o malo que te parezca vista en relación a los otros usos que vayas a dar a tu ordenador.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor xikituji » 05 Sep 2008, 19:43

Pues bueno, yo tengo vista ultimate edition x64 y tengo todas las expansiones y todos los packs de accesorios instalados. Bien, me puse el vista por el mismo motivo que dijo tu amigo, que se podian aprovechar los 4gb de ram y tengo un tarjeta ATI radeon 1500x series de medio giga dedicado y hasta dos compartido. La verdad es que se nota mucho la diferencia (por lo menos con mi antiguo ordenador que, sin embargo, cumplia los supuestos requisitos necesarios). No me da problema alguno y creo que es gracias a la ram que se nota mucha fluidez, incluso en los comunitarios que antes me iban como una tortuga mareada. Yo lo recomiendo, sin duda. Aunque debo admitir que al principio fui exceptica, por la cantidad de rumores que oia. Va como la seda. :mrgreen:
Enviciada ya con los sims 3 ^^
xikituji
Turista
Turista

Notapor MaNuSa » 05 Sep 2008, 19:45

Yo por ejemplo me estoy planteando el dejar Los Sims en éste ordenador y desinstalar todos lo juegos que tengo. AOE y COD. El problema de Vista es la memoria ram, yo se la voy aumentar a 3 o a 4 estos reyes.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 05 Sep 2008, 19:47

Caffeine escribió: Intel-sufrimiento

Me ha llegado al alma Caffeine. Yo todavía lo sigo sufriendo. :wall:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 05 Sep 2008, 20:06

Yo doy tambien mi opinion...

Mi Laptop es una CompaqPresario C708LA, venia con vista, 1 GB de Ram, y la tarjeta es de Intel... los primeros 5 meses la maquina corria muy bien (a pesar de que tenia Warcraft 3, Simcity 4, y los sims 2 con las expnasiones hasta Bon Voyage y una pequeña cantidad de descargas), pero al pasar los 5 meses a la lapto le comenzo a bajar el rendimiento, hasta el punto de que borre Warcraft y Simcity...Luego se puso mas lenta, y tuve que borrar las descargas, y luego se puso tan lenta que no jugaba los sims por todo lo que tardaba en las pantallas de carga y a la hora de guardar...despues instale la expasion de los hobbies, y las cosas empeoraron hasta el punto en el que desintale todo los sims, luego trate de instalarlos de nuevo pero no se pudo... le hice un formateo a la maquina y como la lapto ahora en vez de unos cd's con todos los software ahora traen un respaldo con todo,lo instale todo con vista pero seguia lenta la maquina...

Al final cambia de Vista a Xp...y todo siguio igual, no desmejoraron los graficos, y lo mejor era que andaba mas rapida...
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor MaNuSa » 05 Sep 2008, 20:10

Mira, yo en cuestión de marcas te recomendaría encarecidamente HP, en serio, para mí es la mejor marca de ordenadores. Problemas que he tenido con Vista me los ha solucionado HP, ni llamando ni nada, en media hora estaba el ordenador como nuevo.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 05 Sep 2008, 20:15

yo tambien recomiendo las HP, mi lapto que es compaq (compañia que fue absorbida por HP) me dio guerra solamente con el Vista, cuando el Xp todo no habia problemas... lo malo fue que se daño, pero por cuestiones de que le dejaron un iman encima, y le daño el disco duro...pero como esta en garantia, la vamos a cambiar.
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 06 Sep 2008, 10:20

Muchísimas gracias a todos! Me habéis sido de gran ayuda. :D
Lo que yo no sabía (y por eso tenía mis reservas con respecto al Vista) era que a partir de Bon Voyage se corregía el problema. Lo de subir automáticamente las opciones gráficas de la mitad al máximo que explicaba Caffeine me ha sorprendido, nunca hubiera esperado algo así.

Mi amigo está ahora mismo a mi lado, ha leído vuestros posts con atención y también os agradece la ayuda. Tiene claro que va a instalar Vista y ahora mismo me está mirando con una expresión que va del "menos mal" al "ya te lo decía yo" :mrgreen:.
Por cierto que ha alucinado con vosotros: a los cinco minutos de enviar la consulta ya estábais contestándola. Sois tremendos. Gracias! :D :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 06 Sep 2008, 11:18

De nada! :D
Ya sabes que aqui estamos a la que salta. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 06 Sep 2008, 11:21

De nada Skell. Ya sabes, para lo que quieras estamos aquí :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 06 Sep 2008, 12:30

Veo que ya tienes todo resuelto. Yo igualmente voy a decir, aunque ahora ya no sirva para nada, que yo también tengo el Vista y me lo pusieron antes de que saliera Bon Voyage y jugaba perfectamente con las expansiones anteriores.

Skellington escribió:al parecer en la próxima semana lo tendré más o menos completo.

¿En serio? Me alegro mucho. :wink:
Cada vez te falta menos para tu nuevo ordenador. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles