Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda sobre El Cementerio

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda sobre El Cementerio

Notapor AudreyBlack » 06 Sep 2008, 15:26

Tengo los Sims 2, Universitarios, Cuatro Estaciones y Bon Voyage...

Quería un cementerio, así que me descargue uno que había en las descargas de Capital Sims, pero tengo unas cuantas dudillas..

Como mando una lapida al cementerio? Había leído por ahí que cliqueando en la lapida te salia la opción de mandarla aun solar comunitario, pero a mi solo me sale la de lamentarse..

Tambien pensé en poner a vivir a un sim en el cementerio, y que los demás se las dieran como regalo, a lo que yo me pregunto..
¿puedo hacer una residencia en plan cementerio y luego con el truco convertirla en solar comunitario? ¿podría vivir un sim allí?

y la ultima pregunta es ...¿donde puedo encontrar lapidas y objetos decorativos para un cementerio?

Porfa una audita, que ya empiezo a acumular demasiadas tumbas en los jardines de las casas y no quiero venderlas..

Gracias
Todo En La Vida Es Cine Y Los Sueños, Cine Son
Imagen
http://www.fotolog.com/hollywoodexpress
AudreyBlack
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Duda sobre El Cementerio

Notapor Neurodekar_ » 06 Sep 2008, 16:00

Con respecto a mover las lapidas, creo que hay que tener abren negocio o noctambulos, de todas formas prueba meter la lapida en el inventario del sims, visitas el cementerio, y vas al inventario, agarras la lapida y la pones en el cementerio.

Con respecto a las descargas, aqui encontre algunas cosas...

http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=199020
http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=93440

Y lo que preguntas del truco, creo que es probable, lo unico que antes de convertirlo en un solar comunitario tendrias que desahuciar al sims, y luego te metes en el solar, y lo conviertes a comunitario.
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Francolm » 06 Sep 2008, 18:17

Exactamente con Noctábulos sale la opción de "mover lápida a solar comunitario".
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor edu77 » 07 Sep 2008, 09:59

Creo que no hay forma de mover lapidas, si esque no la hay. A no ser de que tengas Noctambulos, entonces si que podrás mover lapidas a los lugares comunitarios que quieras. Respecto a descargas creo recordar que en Caravansims2, existen varios objetos funebres y eclesasticos. Un Saludo :lol:
''Siempre te e mirado con ojos del que nunca podría conseguir el dulce de tus labios''
edu77
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles