Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

DUdas inisimenator

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

DUdas inisimenator

Notapor Clanksim » 06 Sep 2008, 20:07

ola me he descargado el insimenator y tengo unas dudas.

1. Como se hace para hacer crecer los ncps y los personajes k no controles cuando juegas a una familia?
2. un dia toke cosas con el testingcheatsanable (no se si tiene nada que ver) y un tiemp o despues una sim mia hize k se fuera en un solar comunitario. kuando volvio me salio un mensaje que decia: alex a muerto en un solar comunitario. volvera su espiritu blablabla...
ni si kiera era el sim k se avia ido. su tumba no salido y volvi en el solar donde habia muerto y nada.

ahora lo resucito con el inximenator sin tener la tumva y me aparece seleccionable pero no aparece y no puedo hacer nada.
alguna solucion?
Clanksim
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: DUdas inisimenator

Notapor Neurodekar_ » 06 Sep 2008, 21:13

Lo de los npc's tienes que hacerlo seleccionables, y con el reloj de arena del inseminator le das a la opcion de crecer, aunque tambien puedes utilizar el truco "AgeSimsCheats" ("on" para activar, "off" para desactivar), con este truco le das click a cualquier sims, y en una de las interacciones sale "Set Age", le das click, y luego te da otro panel de interacciones que viene con la edad que lo quieras poner (es decir, si quieres que sea adulto,niño,infante,anciano...).

Con respecto a tu 2º duda, a mi la otra vez me ocurrio eso, y la unica solucion (por lo menos para mi), fue volver a crear el sims... ese truco es muy riesgoso a la hora de utilizarlo.
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Clanksim » 07 Sep 2008, 08:45

ok
entoncwes de tiene que crear el sim desde 0?
Clanksim
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Neurodekar_ » 07 Sep 2008, 18:44

pues en mi caso tuve que hacer eso....
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Género: Hombre