Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema con sims 2 comparten piso-codificacion

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema con sims 2 comparten piso-codificacion

Notapor ratona » 21 Sep 2008, 11:58

el problema esk se instala bien, pero cuando entro a jugar las imagenes parecen como codificadas....y parpadeantes :S. Si alguien me puede decir lo k es y como se arregla por favor....muchas gracias
ratona
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: problema con sims 2 comparten piso-codificacion

Notapor MaNuSa » 21 Sep 2008, 12:04

Eso es por la tarjeta gráfica, ¿qué tarjeta gráfica tienes? ¿Has instalado todos los drivers de dicha tarjeta?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Skellington » 21 Sep 2008, 12:08

Huy, qué pinta a problema con tarjeta gráfica tiene eso... Bueh, comento sin saber (en lides informáticas ando escaso de conocimientos) pero tal vez deberías comentar el tipo de ordenador/tarjeta que tienes para que los que entienden puedan ayudarte.

Edito: nos hemos cruzado, Manusa.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor ratona » 21 Sep 2008, 21:19

La tarjeta es una NVIDIAGeforce Go 7200 con el resto de expansiones es compatible....(solo tngo noctambulos y mascotas)...pero esta vez ha fallado.

graciass!!!
ratona
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor MaNuSa » 21 Sep 2008, 21:24

Pues las NVidia Go significará que estás jugando en un portátil así que yo la única cosa que le veo es actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es. Uppss, vaya, tu ordenador es de hace bastantes años ¿verdad?.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor semavi2008 » 22 Sep 2008, 13:05

contrui tres duplex esactamente iguales,respetando todas las normas de construccion para recalificarlos y me dice que uno no es apto,tengo identificado cual porque saque la puerta y me sigue dando dos pero el que me ice que no es apto no tiene nada distinto,osea este juego me esta volviendo loca porque pase una semana construyendo algo muy bueno que ahora no puedo usar,,,y pasando por alto esto tambien se que cuando me mudo se borran muebles.alguien sabe trucos o algo para contruir departamentos,para desbloquear el modo construir en su totalidad y no tener que recalificar el solar?..
que se yo ya no se que hacer,alguna web que tenga buena informacion,tutoriales,porque estan iguales sin fallas y la verdad nunca me dieron problemas los sims ni siquiera con descargas de internet pero esto no lo entiendo.
semavi2008
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor ratona » 23 Sep 2008, 14:42

mmm, mi ordenador solo tiene un año :S
ratona
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor MaNuSa » 23 Sep 2008, 14:55

Mira lo que pone en Internet:

El NVIDIA GeForce Go 7200 es parte del segmento más bajo de rendimiento y el rendimiento está por debajo de GeForce Go 7300 para laptops. El 7200 tiene solo 32MB de memoria propia (de acuerdo a table none de NVIDIA). El rendimiento es escasamente superior a los chips de gráficos integrados.

Dice que los Go 7200 son de lo peorcito en Nvidia. Entra en Nvidia y ve a la parte de Controladores>Descargar controladores. Utiliza la opción de Búsqueda automática porque tu tarjeta no aparece en el listado. Quizás así puedas descargar el driver.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles