Hola,
Quería preguntarles como le puedo hacer para arreglar este error.
Lo que sucedió es que estaba "ampliando" mi casa y le borre la puerta por unos instantes (30 minutos según el juego) y la asistenta en ese lapso naturalmente no podía salir de mi casa, pero despues coloque una nueva puerta y se salió como siempre y se subió a su camioneta. Pero he aquí el problema: La camioneta ya nunca arrancó!! Ya lleva más de 3 días ahí afuera, entonces a mi se me ocurrió contratar a un mayordomo y despedirla (para que ya se fuera). Pero el mayordomo llego a pie, y cuando ve la camioneta se dirige a ella como para decirle que ya se puede retirar (me imagino) y después va rumbo a mi casa, pero antes de entrar vuelve a ver la camioneta y va para allá....
Por lo que los 2 ya se quedaron trabados. Ya no le hablo a más empleados por que seguro hay se quedan. Pero pues ya no sé que hacer!!
Alguna sugerencia??
Edit: Ya intente comprando un carro, mudandome (en el mismo barrio), hablandole a todos los empleados (terminan yendose después de un rato, desaparecen) y nada. Si me mudo a otro creen que se arregle?? (Y que pierdo al mudarme, solo las amistades o también los conocimientos, recompensas, habilidades y trabajos?)
Ayuda!!