Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error con la asistenta. No se va!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error con la asistenta. No se va!!

Notapor culex » 24 Sep 2008, 05:55

Hola,

Quería preguntarles como le puedo hacer para arreglar este error.

Lo que sucedió es que estaba "ampliando" mi casa y le borre la puerta por unos instantes (30 minutos según el juego) y la asistenta en ese lapso naturalmente no podía salir de mi casa, pero despues coloque una nueva puerta y se salió como siempre y se subió a su camioneta. Pero he aquí el problema: La camioneta ya nunca arrancó!! Ya lleva más de 3 días ahí afuera, entonces a mi se me ocurrió contratar a un mayordomo y despedirla (para que ya se fuera). Pero el mayordomo llego a pie, y cuando ve la camioneta se dirige a ella como para decirle que ya se puede retirar (me imagino) y después va rumbo a mi casa, pero antes de entrar vuelve a ver la camioneta y va para allá....

Por lo que los 2 ya se quedaron trabados. Ya no le hablo a más empleados por que seguro hay se quedan. Pero pues ya no sé que hacer!!

Alguna sugerencia??

Edit: Ya intente comprando un carro, mudandome (en el mismo barrio), hablandole a todos los empleados (terminan yendose después de un rato, desaparecen) y nada. Si me mudo a otro creen que se arregle?? (Y que pierdo al mudarme, solo las amistades o también los conocimientos, recompensas, habilidades y trabajos?)

Ayuda!!
culex
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Error con la asistenta. No se va!!

Notapor Skellington » 24 Sep 2008, 10:26

Sugiriendo algo a lo bruto, ¿has probado a usar el moveObjects On para eliminarla?

Si tuvieras que mudarte (y creo que sí se solucionaría) no perderías nada. Seguirías teniendo las mismas amistades, conocimientos, habilidades, trabajos... y todas las recompensas si antes las guardas en el inventario.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Francolm » 24 Sep 2008, 15:27

Skellington escribió:Sugiriendo algo a lo bruto, ¿has probado a usar el moveObjects On para eliminarla?

Porque no pruebas a ponerla en el tejado como para rayos?? :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 24 Sep 2008, 15:42

Si me mudo a otro creen que se arregle??

Si te mudas a otro barrio puede que soluciones el problema de los empleados, pero podrías tener un nuevo y bonito problema en forma de corrupción de datos debido a la interrupción de todas las relaciones que tus sims tenían antes. Mudar de un barrio a otro sims que tienen relaciones (familiares, amigos...) y sus recuerdos correspondientes está desaconsejado.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Martita » 24 Sep 2008, 16:13

Yo tampoco te lo aconsejo. Las veces que he mudado a mis sims de barrio han perdido TODAS sus relaciones.

Ahora mismo me parece que la mejor opción es eliminar a la asistenta (pero de forma definitiva, o sea, matándola con el inSIMenator). El juego creará automáticamente un NPC nuevo y, si era un bug, a lo mejor se te soluciona.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 24 Sep 2008, 16:17

No me había dado cuenta que te referías a mudar de barrio. Como bien dice Caffeine, también te desaconsejo que hagas eso.
Si lo cambias de casa sigue ocurriendo lo mismo?

Edito: y como bien dice Martita también. Cruce. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor culex » 25 Sep 2008, 01:22

Ok, voy a intentar asesinarla y les cuento. Gracias por las respuestas.
culex
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor culex » 25 Sep 2008, 02:12

Pues sip. El inSIMenator hace maravillas. Le di en eliminar y me soluciono el problema al 100% ya que no la elimino sino solo hizo que su camioneta pudiera arrancar (bueno desapareció) y al día siguiente ya regresó como si nada. Y yo sin saber siquiera que existía esta genialidad.

Aunque bueno ya usando todas las opciones que tiene no hará algo aburrido el juego?

De nuevo muchas gracias por las respuestas! Les debo una. xD
culex
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 25 Sep 2008, 12:47

El mito de que el Insimenator vuelve el juego aburrido. :wink: Por supuesto si lo usas sin criterio y para todo supongo que puedes llegar a quitarle la gracia a conseguir determinados retos... pero usado sabiamente le da todavía más interés al juego (es mi opinión).

Me alegro de que solucionaras tu problema, por cierto.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 25 Sep 2008, 13:30

Me alegro de que hayas podido solucionar tu problema :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles