Soy un gran fan de los sims 2 y he vuelto a engancharme después de mucho tiempo instalándole más expansiones, nuevo material y probando nuevas formas de jugar. El tema que quería comentar es que tengo un problema con Los sims 2 Universitarios. Me descargo sims personalizados (tod@ ell@s teen o jóvenes adultos) que instalo mediante el Sim2Pack Clean Installer y cuando elijo la opción de "crear estudiantes" y voy a "sims existentes" no me aparecen. Lo curioso es que desde la opción de "crear familias" de Los sims 2 aparecen y puedo crear una familia y jugar con ellos y funcionan perfectamente.
Como no me resignaba a poblar el campus con mis sims universitarios personalizados (con sus caritas tan monas, su ropa tan cool, etc.) se me ocurrió que podía crear una familia de teens con un adulto en ''Vista gentil'' e ir mandándolos uno a uno a la Universidad y así lo hice, pero al llegar a una casa de alquiler en el modo Universitarios se cambiaban la ropa automáticamente por ropa predefinida

Al menos, las caras permanecían personalizadas pero ¿y la ropa? ¿Alguien sabe cómo hacer que en los sim universitarios nuestros sims vistan ropa personalizada?