Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Curioso problema con sims personalizados en Universitarios

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Curioso problema con sims personalizados en Universitarios

Notapor nuvilado » 27 Sep 2008, 11:18

Soy un gran fan de los sims 2 y he vuelto a engancharme después de mucho tiempo instalándole más expansiones, nuevo material y probando nuevas formas de jugar. El tema que quería comentar es que tengo un problema con Los sims 2 Universitarios. Me descargo sims personalizados (tod@ ell@s teen o jóvenes adultos) que instalo mediante el Sim2Pack Clean Installer y cuando elijo la opción de "crear estudiantes" y voy a "sims existentes" no me aparecen. Lo curioso es que desde la opción de "crear familias" de Los sims 2 aparecen y puedo crear una familia y jugar con ellos y funcionan perfectamente.
Como no me resignaba a poblar el campus con mis sims universitarios personalizados (con sus caritas tan monas, su ropa tan cool, etc.) se me ocurrió que podía crear una familia de teens con un adulto en ''Vista gentil'' e ir mandándolos uno a uno a la Universidad y así lo hice, pero al llegar a una casa de alquiler en el modo Universitarios se cambiaban la ropa automáticamente por ropa predefinida :shock: Al menos, las caras permanecían personalizadas pero ¿y la ropa? ¿Alguien sabe cómo hacer que en los sim universitarios nuestros sims vistan ropa personalizada?
nuvilado
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Curioso problema con sims personalizados en Universitarios

Notapor nazkan » 27 Sep 2008, 11:45

Los sims que te descargas no te aparecen en el cajón de estudiantes porque son adolescentes y en la universidad solo aparecen los sims en etapa joven-adulto. Para que te aparecieran, los adolescentes que te descargas deberías pasarlos a edad joven-adulta desde el taller de cuerpo por ejemplo, y entonces sí que los verás. En cuanto a la ropa, la de adolescente no es la misma que la de universitario. Incluso aunque tengas el mismo modelo válido para ambas edades, al pasar de adolescente a universitario, el juego elige la vestimenta al azar y nunca es personalizada :| .
nazkan
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor xDarkShadowx » 27 Sep 2008, 17:43

Hola yo tuve el mismo problema con la ropa personalizada, lo que pasa con la ropa es como dijo nazkan, al entrar a la universidad y cambiar la edad de los adolescentes a joven-adulto el juego les pondra cualquier ropa, yo lo solucioné llevando a mis sims universitarios a comprar mas ropa y les compré la personalizada y ya que estaba de compras tambien les compre joyeria :lol:

espero soluciones tu problema

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor nuvilado » 29 Sep 2008, 09:30

Ya lo había pensado: podía llevar uno a uno a mis sims universitarios y comprarles ropa en algún solar comunitario. Me llevaría bastante tiempo pero es la única manera de que vistan ropa personalizada en Universitarios. Gracias por las respuestas :wink:
nuvilado
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Caffeine » 29 Sep 2008, 10:17

Quizá si la ropa está "townificada" también entre en el rango de lo que el juego selecciona cuando se cambia de edad, pero no podría asegurarlo.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles