Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No hay manera de casarse.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No hay manera de casarse.

Notapor Anskari » 29 Sep 2008, 17:31

Llevo jugando a los sims desde la version 1, y creo que nunca me havia pasado algo parecido, almenos que yo recuerde...
Resulta que empeze una familia, con una mujer adulta, llame al servicio casamentero y me envio a un hombre con 2 relampagos de atraccion. Todo perfecto, la cita fue maravillosa, y le propuse matrimonio.
Enseguida, coji el telefono y organize fiesta de boda, comprando los objetos necesarios para tal asunto. La sorpresa, que el altar no tenia opcion alguna, tampoco mi prometido. En fin, con la teoria de que ya estubiera casado, cosa que me enfureze pensar que me haya dejado comprometerme, busque otro novio. Pero claro, con este no podia ni comprometerme. Asi que decido discutir con el prometido, para dejar de estar prometidos, despues de mucho discutir, tampoco habia opcion para romper. Con este desastre mas, rojo de furia, lo encierro entre cuatro paredes, para matarle.
Pasan 2, 3 dias....y sigue ahi, con su peste, pero vivo, le dejo ir, pasa por el barrio al dia siguiente, lo saludo, y le hago entrar en la piscina, le quito la escalera... y alli paso muuucho tiempo, sin morir, incluso paso el invierno ahi...el tipo es inmortal!!!
La pobre mujer,con aspiraciones familiares, se enamoro de otro hombre, con el qque tampoco podia casarse ni proponerle traslado, dios sabe porque. Asi que decido tener un hijo soltera. Y bueno, la mujer ya esta en la tercera edad, la hija ya es adolescente, y decido soltar al prometido, el cual no he vuelto a ver, pero sigue vivo, pero no quiere volver a esta casa, ni ahun hubiendo mejorado la relacion via telefono...en fin..que la he bautizado como la mujer de blanco maldita. 3 fiestas de boda, sin marido...
Alguien tiene alguna explicacion para todo esto??? Siento no haber sido mas breve....
Anskari
Turista
Turista

Género:

Re: No hay manera de casarse.

Notapor MaNuSa » 29 Sep 2008, 17:36

¿Tienes descargas?, ¿Ha probado a jugar sin ellas?, ¿Tienes todos los parches instalados, ¿Tus juegos son originales?.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Anskari » 29 Sep 2008, 17:42

Recientemente acabo de instalar los packs de objetos y la expancion hobbies, prestado de un amigo. :wall: tendra que ver con eso??
Anskari
Turista
Turista

Género:

Notapor Francolm » 29 Sep 2008, 20:00

Anskari, en el foro no se puede hablar de piratería :wink:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 29 Sep 2008, 21:04

¿Piratería también es que un amigo te deje el juego? :|
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Francolm » 29 Sep 2008, 21:41

Al fin y al cabo, estás redistribuyendo un programa con copyright :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 29 Sep 2008, 22:05

Yo tampoco lo considero piratería, Fran. En ningún momento estás descargando material ilegal de Internet.

Pero en cuanto al problema que nos concierne, no es un aspecto de vital importancia. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Anskari » 30 Sep 2008, 00:54

desde que instale el hobbies que ha ido un poco raro, pero parece que se ha solucionado bastante, cuando he quitado el truco de move_objects on, que havia usado en otra casa al quedarme un personaje atrapado en una animacion dejando las cartas en el suelo.
Si la pirateria lo ves como redistribuir algo con copyright, mas vale que se lo digas a microsoft por llevarse tanta informacion de tu pc, sobre el copyrigt de unos terceros. Pero en fin....si se me toma como un pirata, pues que me pongan tarjeta amarilla...ya no volvere a comentar nada por el estilo, porque hay que ver... #-o si ahora pagaran justos por pecadores.
Anskari
Turista
Turista

Género:

Notapor Kratalar » 01 Oct 2008, 13:52

Tranqui Anskari, yo también opino que no es piratería; tranquil@. :wink: .
Quizás sea alguna descarga, por que al bajarte algo se te puede meter hasta lo más impensable...! :|
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Volver a Problemas y consejos utiles