Llevo jugando a los sims desde la version 1, y creo que nunca me havia pasado algo parecido, almenos que yo recuerde...
Resulta que empeze una familia, con una mujer adulta, llame al servicio casamentero y me envio a un hombre con 2 relampagos de atraccion. Todo perfecto, la cita fue maravillosa, y le propuse matrimonio.
Enseguida, coji el telefono y organize fiesta de boda, comprando los objetos necesarios para tal asunto. La sorpresa, que el altar no tenia opcion alguna, tampoco mi prometido. En fin, con la teoria de que ya estubiera casado, cosa que me enfureze pensar que me haya dejado comprometerme, busque otro novio. Pero claro, con este no podia ni comprometerme. Asi que decido discutir con el prometido, para dejar de estar prometidos, despues de mucho discutir, tampoco habia opcion para romper. Con este desastre mas, rojo de furia, lo encierro entre cuatro paredes, para matarle.
Pasan 2, 3 dias....y sigue ahi, con su peste, pero vivo, le dejo ir, pasa por el barrio al dia siguiente, lo saludo, y le hago entrar en la piscina, le quito la escalera... y alli paso muuucho tiempo, sin morir, incluso paso el invierno ahi...el tipo es inmortal!!!
La pobre mujer,con aspiraciones familiares, se enamoro de otro hombre, con el qque tampoco podia casarse ni proponerle traslado, dios sabe porque. Asi que decido tener un hijo soltera. Y bueno, la mujer ya esta en la tercera edad, la hija ya es adolescente, y decido soltar al prometido, el cual no he vuelto a ver, pero sigue vivo, pero no quiere volver a esta casa, ni ahun hubiendo mejorado la relacion via telefono...en fin..que la he bautizado como la mujer de blanco maldita. 3 fiestas de boda, sin marido...
Alguien tiene alguna explicacion para todo esto??? Siento no haber sido mas breve....