Desde que juego a los sims 2 me ocurre algo que seguro os pasa a todos. Cuando estás en vista de barrio y colocas diferentes solares, de repente cambias de lugar uno de ellos y YA no lo puedes volver a colocar en su lugar de origen. Por qué ocurre esto dios mío

!
Siempre me había aguantado pero justo ahora estoy creando un barrio en el que tenía dos solares colocados en un sitio estupendo y más que necesario, y como a veces soy un poco idiota

, pues los cambié de lugar y ya no los puedo volver a poner. Y no es por ningún problema de desnivel del terreno ni nada similar, simplemente no me permite colocarlos ahí, ni siquiera solares vacíos (que a veces estos sí los permitía el juego).
Bueno como me he enrollado, así que si alguien sabe alguna forma de solucionar esto le estaría enormemente agradecido. No es que sea nada grave, tampoco he de alarmarme..., pero me imagino que a muchos le gusta tener sus barrios a su gusto, jeje.
Gracias por adelantado, XD