Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solares en barrios

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Solares en barrios

Notapor nazkan » 02 Oct 2008, 13:32

Desde que juego a los sims 2 me ocurre algo que seguro os pasa a todos. Cuando estás en vista de barrio y colocas diferentes solares, de repente cambias de lugar uno de ellos y YA no lo puedes volver a colocar en su lugar de origen. Por qué ocurre esto dios mío :x !
Siempre me había aguantado pero justo ahora estoy creando un barrio en el que tenía dos solares colocados en un sitio estupendo y más que necesario, y como a veces soy un poco idiota :roll: , pues los cambié de lugar y ya no los puedo volver a poner. Y no es por ningún problema de desnivel del terreno ni nada similar, simplemente no me permite colocarlos ahí, ni siquiera solares vacíos (que a veces estos sí los permitía el juego).
Bueno como me he enrollado, así que si alguien sabe alguna forma de solucionar esto le estaría enormemente agradecido. No es que sea nada grave, tampoco he de alarmarme..., pero me imagino que a muchos le gusta tener sus barrios a su gusto, jeje.
Gracias por adelantado, XD
nazkan
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Solares en barrios

Notapor Caffeine » 02 Oct 2008, 13:50

No sé si ayuda en algo, pero yo lo que tengo comprobado es que lo mejor es emplazar los solares primero y la decoración del barrio después. Hay veces que he puesto algún elemento de decoración a la izquierda de una carretera (el depósito de agua, por ejemplo) y con eso ya no me dejaba poner solares a la derecha. Y no, no es que se estuvieran solapando ni nada por el estilo. Me pasa mucho con las nubes: aunque estén en el quinto pino, me dan problemas de emplazamiento de solares (solares que NO están cerca de ellas).
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Re: Solares en barrios

Notapor nazkan » 02 Oct 2008, 14:25

Gracias Caffeine, tenías razón era por la decoración porque en un principio cuando el barrio estaba en su estado original, podía colocar todos los solares sin ningún problema. Lo que pasa es que ahora tengo que desmantelar todo de nuevo para un solo solar, pues va a ser que lo apaño por otro sitio y ya está :D
nazkan
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles