Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema

Notapor maricarmen » 05 Oct 2008, 15:54

hola todos, tengo un portatil vista y tarjeta grafica ATI radeon, la verdad no entiendo mucho de esto, el problema eske kuando juego me sale unas rayas y no me deja jugar, he kitado las descrgas pero sige igual... alguien puede ayudarme, grasias
maricarmen
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Problema

Notapor bagcagcrc » 05 Oct 2008, 16:17

podrías especificar un poco mas qué pasa cuando te salen las rayas? o mostrarnos una foto o algo?
Imagen
Because the way we kiss is better than any drug
Because when I’m with you
I believe in LOVE*
bagcagcrc
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor jlgp » 08 Oct 2008, 00:27

si pones imagen de lo que le pasa a tu juego tal vez podamos ayudarte :!:
Imagen
Imagen
jlgp
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Skellington » 08 Oct 2008, 10:59

bagcagcrc escribió:podrías mostrarnos una foto o algo?

jlgp escribió:si pones imagen de lo que le pasa a tu juego tal vez podamos ayudarte

Jesús, como verás, eso es exactamente lo que le ha pedido Bagcagcrc que hiciera.
No es necesario que repitas lo mismo que ya ha dicho otro usuario con anterioridad, por mucho repetirlo Maricarmen no pondrá antes su imagen... :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 08 Oct 2008, 11:36

...el problema eske kuando juego me sale unas rayas y no me deja jugar...

¿Los controladores de la tarjeta gráfica están actualizados?
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor xDarkShadowx » 08 Oct 2008, 12:21

Son problemas de configuración de la tarjeta gráfica, tienes que ver la configuración en el panel de control o en la configuracion del Driver de ATi que lo tendrás en el panel de control también.
Mira si las opciones de filtrado de texturas y anlisado de lineas y filtro anisotrópico estan activadas, prueba desactivarlas y seguro solucionará tu problema..

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor maricarmen » 12 Oct 2008, 19:28

perdonar k no os ponga un foto pero es k no tengo ni idea
maricarmen
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Bettylex » 12 Oct 2008, 20:05

Es algo que ya se ha explicado muchas veces, pero volveré a hacerlo detalladamente por si no tienes ni idea. :wink:

En la esquina superior derecha de tu teclado, tiene que haber una tecla que se llama "PrtSc" o "ImprPant" (significa Print Screen o Imprimir Pantalla, según el idioma de tu teclado). Cuando tengas el enfoque del juego que quieras mostrarnos, pulsas la tecla. Luego abres el paint y le das a "Pegar", verás que aparecerá la captura que has tomado en tamaño inmenso. Por último la guardas en el formato que quieras (el formato más común aceptado por el foro es jpeg) y la recortas a tu gusto.

Una vez la tengas, para subirla aquí, tienes dos opciones:

1.- La primera es subir la imagen a través del foro mismo. Pulsa "Responder" y verás que bajo la casilla del mensaje hay dos pestañas. Pulsa en la que dice "Subir un adjunto". Cuando estés en ella, pulsa "Examinar", busca la foto, seleccionala y dale a "Agregar archivo". Espera a que cargue y la foto quedará adjunta a tu mensaje. Luego sólo tienes que escribir lo que quieras decirnos y enviarlo.

2.- La segunda opción es para subir las fotos a través de páginas como "Imageshack" (esto te permite más libertad en formatos y tamaños que hacerlo desde el foro). Para ello, dirígete a la página de Imageshack. Pulsa "Examinar", busca la foto, selecciónala y dale a "host it!". Espera a que la foto cargue y te dará varios enlaces. Ve hasta la parte inferior de la página y pulsa sobre "Show Advanced Linking". Verás que eso te descubrirá un nuevo enlace. Cópialo y crea un nuevo mensaje aquí en el foro. Al lado de las casillas de negrita, cursiva y demás, verás una tecla llamada "Img". Púlsala y te dará dos códigos entre corchetes. Pega el enlace de imageshack que has copiado justo en medio y podremos ver la imagen. Debería quedarte algo como esto (pero sin asteriscos): [img*]http://img148.imageshack.us/img1...[/img*]. Luego escribes lo que quieras en tu mensaje y lo envías.

Sé que es un poco lioso y no tengo claro si me he explicado muy bien. Si tienes dudas durante el proceso no dudes en preguntarnos. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor maricarmen » 12 Oct 2008, 20:38

grasias haber si me aclaro
maricarmen
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor maricarmen » 12 Oct 2008, 23:43

grasias bettylex, me has hecho un gran favor, yo de esto no tengo mucha idea, al fin he puesto la foto,me lo has explicado muy bien, ese es mi problema.
Adjuntos
Snapshot.jpg
Snapshot.jpg (20.03 KiB) Visto 1071 veces
maricarmen
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Bettylex » 12 Oct 2008, 23:46

De nada, un placer. :wink:

En cuanto a tu problema... :shock: qué cosa más rara. ¿Pero te sucede en todos los solares o sólo en ese?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor maricarmen » 13 Oct 2008, 00:38

en todos ,solo desde k tengo el portatil contarjeta ATY, en el ordenanor me iban bien`,
maricarmen
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Bettylex » 13 Oct 2008, 00:46

¿Has descargado los últimos controladores de tu tarjeta gráfica?
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor maricarmen » 13 Oct 2008, 15:35

grasias otro vez, he hecho esto ultimo y se ha arreglado, menos mal......bueno me lo ha hecho mi hermano yo no tengo ni idea, grasias de nuevo
maricarmen
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Bettylex » 13 Oct 2008, 18:53

De nada. Me alegro mucho de que hayas logrado solucionarlo. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles