Es algo que ya se ha explicado muchas veces, pero volveré a hacerlo detalladamente por si no tienes ni idea.
En la esquina superior derecha de tu teclado, tiene que haber una tecla que se llama "PrtSc" o "ImprPant" (significa Print Screen o Imprimir Pantalla, según el idioma de tu teclado). Cuando tengas el enfoque del juego que quieras mostrarnos, pulsas la tecla. Luego abres el paint y le das a "Pegar", verás que aparecerá la captura que has tomado en tamaño inmenso. Por último la guardas en el formato que quieras (el formato más común aceptado por el foro es jpeg) y la recortas a tu gusto.
Una vez la tengas, para subirla aquí, tienes dos opciones:
1.- La primera es subir la imagen a través del foro mismo. Pulsa "Responder" y verás que bajo la casilla del mensaje hay dos pestañas. Pulsa en la que dice "Subir un adjunto". Cuando estés en ella, pulsa "Examinar", busca la foto, seleccionala y dale a "Agregar archivo". Espera a que cargue y la foto quedará adjunta a tu mensaje. Luego sólo tienes que escribir lo que quieras decirnos y enviarlo.
2.- La segunda opción es para subir las fotos a través de páginas como "Imageshack" (esto te permite más libertad en formatos y tamaños que hacerlo desde el foro). Para ello, dirígete a la página de
Imageshack. Pulsa "Examinar", busca la foto, selecciónala y dale a "host it!". Espera a que la foto cargue y te dará varios enlaces. Ve hasta la parte inferior de la página y pulsa sobre "Show Advanced Linking". Verás que eso te descubrirá un nuevo enlace. Cópialo y crea un nuevo mensaje aquí en el foro. Al lado de las casillas de negrita, cursiva y demás, verás una tecla llamada "Img". Púlsala y te dará dos códigos entre corchetes. Pega el enlace de imageshack que has copiado justo en medio y podremos ver la imagen. Debería quedarte algo como esto (pero sin asteriscos): [img*]http://img148.imageshack.us/img1...[/img*]. Luego escribes lo que quieras en tu mensaje y lo envías.
Sé que es un poco lioso y no tengo claro si me he explicado muy bien. Si tienes dudas durante el proceso no dudes en preguntarnos.