Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Una ayudita...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Una ayudita...

Notapor lk2_89 » 05 Oct 2008, 18:10

Estoy haciendo una casa en Cala Belladonna, y estoy liado con el jardín.

He "rodeado" el terreno de muro. Y ahora, intento utilizar la herramienta de "Cimientos" en la siguiente cuadrícula al muro, de manera que quede pegado. Pero el juego no me deja... He activado el "Move_objects", pero no hay forma.

Recuerdo que la última casa que hice en Vista Gentil, si que me dejaba hacer esto.

¿Hay alguna forma? Es para poner el famoso jacuzzi exterior :-P
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Una ayudita...

Notapor xDarkShadowx » 05 Oct 2008, 21:09

Hola, si estás tratando de construir algo que sale del terreno, no se puede, el juego no te deja construir nada en la ultima cuadrícula, solo puedes poner muros y algunos arboles, pero no podrás poner nada mas.. sobre los cimientos, si lo que quieres es poner los cimientos pegados al muro, hay de dos tipos, los cimientos de exterior y los de interior, si no te deja poner ninguno de los dos tendrás que remover el muro que tengas antes de poner el cimiento, muchas veces ( por no decir siempre ) al poner un cimiento el piso cambia, o sube un poco o baja para acomodarse al cimiento, si tienes un muro o piso, borralo, pones los cimientos y luego construyes otra vez tus muros.. suerte.

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor lk2_89 » 05 Oct 2008, 21:36

Que va... No hay manera xD
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Notapor xDarkShadowx » 05 Oct 2008, 21:54

jajaj , entonces estas tratando de construir fuera del terreno :wink: y tienes razon no hay manera :mrgreen:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor lk2_89 » 05 Oct 2008, 22:49

Lo que no entiendo, es que si quiero poner los cimientos en un sitio donde tengo cuadriculas de terreno, no me deje construir. De esta manera, pierdo 3 cuadriculas desde el borde d la parcela...
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 06 Oct 2008, 19:24

No entiendo nada. Tienes que arrastrar el cimiento desde la primera cuadrícula que te queda hundida hasta la última. Y repetir lo mismo con cada lado de la pared. Si intentas cubrirlo de cimiento sólo hasta la mitad, por ejemplo, no te dejará.

De todos modos, si sigues sin saber qué hacer, convendría que nos enseñases una captura de pantalla para que pudiésemos orientarte mejor. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor lk2_89 » 06 Oct 2008, 22:07

Me gustaría poner el cimiento pegado a la valla y el muro (como tenia hecho en el otro barrio).
ImagenImagen
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Notapor xDarkShadowx » 07 Oct 2008, 07:16

Creo que te explicaré mejor el por qué no puedes contruir nada pegado al muro, como ya te dije antes no se puede construir ningun cimiento o pared fuera del terreno, con las vayas o muros no hay problemas, hay una razón para eso.

La Ultima cuadrícula del solar es la que está conectada directamente con el terreno del barrio, si por algún motivo mueves el solar, es decir toda tu casa a otro lugar del barrio, esa ultima cuadricula es la que hace que el solar quede bién en el nuevo lugar. con los muros no hay problema, se mueven con el terreno, pero eso no pasaría con las paredes o cimientos y podrian ocurrir dos cosas, una, que desaparezcan los cimientos o paredes construidas en esa cuadricula y dos, la peor, que todo lo construido en el solar se pierda.

Es por eso que en el juego no está permitido construir en la ultima cuadricula, solo las vayas o muros porque facilmente se adaptan al terreno. El juego está programado así para no crear errores con las construcciones.

Espero me hayas entendido ahora.

Saludos

P.D si quieres ganar espacio, cambia el jacuzi por el de suelo, las baldosas si puedes ponerlas pegadas al muro... suerte....
Imagen
Imagen
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor lk2_89 » 07 Oct 2008, 13:40

Lo raro, es que en una casa anterior que tenia, si pude construir pegado al muro. Pero bueno, da igual.. xD

Dejemoslo así!
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 07 Oct 2008, 19:21

lk2_89 escribió:Lo raro, es que en una casa anterior que tenia, si pude construir pegado al muro. Pero bueno, da igual.. xD

Dejemoslo así!

En realidad, ambos tenéis algo de razón. DarkShadow tiene razón cuando dice que no se puede construir en la cuadrícula que colinda con el barrio. Pero tú tienes razón en que se puede unir el cimiento a esa pared en algunos casos. Eso sólo se puede hacer en los sótanos. Si hicieras un sótano, te quedaría un espacio vacío entre la pared del mismo y el suelo de la planta baja. Eso sí podrías rellenarlo con cimiento hasta colindar con el límite del barrio y el efecto óptico que daría sería el mismo que si no hubiese ningún espacio debajo (vamos, como si pusieses cimiento sobre el terreno sin que haya sótano). :wink:

Edito: Creo que me he explicado fatal. #-o Si no lo entiendes, dímelo y usaré una captura de pantalla para orientarte. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor lk2_89 » 07 Oct 2008, 19:36

Si si, te he entendido. Voy a intentarlo, Betty. Muchas gracias!
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 07 Oct 2008, 19:37

De nada, un placer. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 07 Oct 2008, 21:07

Es una buena idea.. solo espero que tu casa no se destruya por si alguna vez mueves el solar :wink:, me pasó un par de veces :wall: .. por eso no lo mencioné antes ..

Pero si no moverás la casa, Suerte y espero quede a tu gusto :D.

Saludos.
Imagen
Imagen
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor amra » 17 Oct 2008, 23:40

hola buenoas noches.

necesito ayuda con la descarga de accesorios de los sims 2. esque no se como instalar los del archivo packaget.ya que los grabo en egames/dowlands. y no me los reconoce. como puedo descargar ropa?
gracias
amra
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 18 Oct 2008, 09:50

Para instalar los archivos .package sólo tienes que abrir la descarga (el zip) y arrastrar su contenido hasta la carpeta Downloads (la ruta correcta de esa carpeta es Mis Documentos/Ea Games/Los Sims2/Downloads lo aclaro por tu "egames/downloads"....)
Si has hecho este paso correctamente y sigue sin verse en el juego, tal vez te falte algo, como tener instalado el CEP o no haber bajado los meshes correspondientes.
Con la ropa debes seguir el mismo proceso.
Skellington
Gótico Indiscutible

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles