Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El proceso TS2EP8.exe desaparece y no se inicia TS2

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El proceso TS2EP8.exe desaparece y no se inicia TS2

Notapor MaNuSa » 05 Oct 2008, 19:54

Hola, yo no se que le pasa últimamente a mi juego y/o ordenador que va de mal en peor.

Resulta que, como conté ayer, Los Sims 2 no se inician, es decir, se abre el lanzador, y automáticamente el proceso del juego, tras unos 10 segundos, el proceso del juego desaparece sin que el juego se inicie, ni sale cartelillo ni nada. Os explico lo que he hecho,

Ayer reinstalé 2 veces Los Sims, y para comprobar si funcionaban o no, abrí el BS que era el que me daba más problemas. Como sabréis, fui modificando las carpetas de 2 en 2, las nuevas por las viejas, etc. Todo fue perfecto. Hoy, me vuelve a pasar lo mismo, Los Sims 2 no funcionan.

Creí que era un problema de descargas pero no, tampoco funciona sin descargas. Otro factor a eliminar es que la grabadora esté mal, ya que ha instalado Los Sims, 2 veces y además de eso otro juego, además, el ordenador me reconoce el disco.

Tengo 3 posibles factores que puedan influir:

1. Que alguna descarga haya modificado algún archivo de la carpeta Documentos>EA Games>Los Sims 2>...
    2. Que me haya entrado un virus.
    3. Que el driver de la tarjeta gráfica esté mal.

¿Os ha ocurrido a alguien de vosotros?, ¿Qué pensáis?. Intentaré reinstalar y jugar como si el juego fuera nuevo, no sé ya lo que hacer :|.

Edito: El BodyShop tampoco va, volveré a reinstalar, si veo que me funciona sin nada, es de la carpeta, si no me funciona, ya no sé que hacer.

Muchísimas gracias.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: El proceso TS2EP8.exe desaparece y no se inicia TS2

Notapor Caffeine » 05 Oct 2008, 22:15

1. Que alguna descarga haya modificado algún archivo de la carpeta Documentos>EA Games>Los Sims 2>...

Si borras/retiras/renombras esa carpeta entera, se regenera al entrar al juego. De hecho, conozco gente que incluso la cambia de nombre habitualmente porque tienen más de una versión y así inhabilitan la carpeta con la que no quieren entrar. Puedes quitarla tranquilamente para comprobar si el problema está o no ahí.

3. Que el driver de la tarjeta gráfica esté mal.

Reinstalalo o vuelve a la versión anterior del controlador. Sobre esto mejor que te aconseje otro, la verdad, que yo en estos temas voy justita.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Neurodekar_ » 06 Oct 2008, 03:24

Yo creo que ese problema tiene que ser por un virus o algo parecido, lo digo porque a mi me ocurrio el mismo problema, y la unica solucion fue formatear la Pc...Por lo menos eso ocurrio en mi caso.
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor MaNuSa » 06 Oct 2008, 15:19

Vaya, muchas gracias por vuestras respuestas, veréis:

Acabo de borrar los archivos cigen y groups.cache y resulta que el BS "por ahora" funciona. Se que tengo un problema grave, que esto es una solución temporánea y que poco me va a durar, por eso, lo mejor que veo es restaurar el sistema a un punto donde no me ocurría eso. Quizás así se solucione :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 06 Oct 2008, 19:11

Si es un virus, no tiene por qué solucionársete así. De hecho, hace poco yo tuve uno bastante ensañado que incluso me había contaminado las "sesiones restauradas". Así que para limpiarlo definitivamente tuve que deshabilitar la opción de restaurar el sistema, pasarle un antivirus desde otro ordenador y eliminar todos los registros.

Honestamente, no descarto la posibilidad de que sea un virus. Si lo es, tienes varias opciones según lo puñetero que sea el mismo: en primer lugar, prueba a pasarle el antivirus normalmente (por cierto, ¿qué antivirus usas?). Si no detecta nada, es que el virus puede ser más listo de lo que parece en un principio (en mi caso llegó incluso a "capar" mi antivirus evitando así que lo detectase). Para prevenirlo, como segunda opción probaremos a entrar en modo seguro (en la primera pantalla que te sale cuando entras a tu ordenador, pulsa F8 repetidas veces y te dará la opción de hacerlo). Una vez estés en modo seguro, prueba a volver a pasarle el antivirus. Si sigue sin detectar nada, una de dos: o no hay virus, o el que hay es más cabroncete aún de lo que parecía (como el mío :roll: ) y habrá que tomar medidas más drásticas. En ese caso, probaríamos a meternos en la página de "Eset" (que es la creadora del antivirus NOD32) y probamos a realizar el escaneo online. Si te deja hacerlo y no encuentra nada, estás fuera de peligro. Si directamente no puedes entrar a la página del escaneo online, es que el virus ha capado tu antivirus y cualquier opción de antivirus online. En esa última instancia, tendrías que llevar el ordenador a un informático y explicarle lo que le pasa para que, como a mí, te limpien el disco duro desde otro ordenador que no esté infectado y, por tanto, cuyo antivirus no esté "capado".

Esto de los virus me mata. Son de un puñetero difícilmente soportable. Como ya he dicho, hace poco yo tuve uno muy, muy difícil de quitar. En un principio no era evidente más que en el pésimo funcionamiento del ordenador, pero con el tiempo se fue manifestando poco a poco hasta hacer lo que le daba la gana con mi ordenador. Eso es lo realmente fastidioso de los virus: que no sabes que lo tienes hasta que las consecuencias son devastadoras y está agarrado como una garrapata. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 06 Oct 2008, 19:16

Totalmente de acuerdo. Empiezan a funcionar como verdaderos zombies. Cariño, ¿y te dio tiempo a salvar documentos, imágenes, música...? ¿O también estaba infectado?
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 06 Oct 2008, 19:20

Afortunadamente, era un troyano que no afectaba al disco duro, aunque reconozco que llegué a temer mucho por él. Conservo todos mis documentos. Pero ha sido necsario hacer verdaderas peripecias para salvar el ordenador porque llegó incluso a negarse a encenderse y ni siquiera los informáticos entendían por qué. La suerte que tengo es que los informáticos con los que trato son buena gente y les gustan los retos. Cualquier otro me hubiese dicho :"te formateo el ordenador y punto". Estos, sin embargo, se pasaron horas rebuscando hasta que dieron con la solución. Y MENOS MAL. :-() Si pierdo todo lo que tengo, me da algo. Por supuesto, después de esta crisis, ya he hecho copias de seguridad de todo y me siento a salvo. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 06 Oct 2008, 19:27

Vaya, pues yo de antivirus ando mal, por no decirte fatal, ya que mis padres no hay manera de que se tomen un mero interés por un antivirus: "Es muy caro", "¡¡¡¿¿¿Sesenta euros???!!!" y cosas por el estilo. El que tenía era el Kaspersky Antivirus Internet Security, pero ya nada :|. Por cierto, también pensé en lo que me has dicho Betty, pasarle un antivirus de estos de prueba buenos y en condiciones y ver qué sucede.

Para terminar agrego: Hoy, tras borrar el archivo cigen y el archivo gropus.cache, he podido jugar a Los Sims, con lo cual creo que es un problema de éstos archivos y que si es un virus, el problema radica ahí, los borro y todo va bien, ahora, supongo que los tendré que borrar cada día :?.

Edito: Betty, el ordenador fue progresivamente a peor ¿no?, ¿cuánto tiempo tardó en no encenderse?. Espero que no me ocurra lo mismo.

Otra cosa: Betty, cuando se infectó el ordenador, ¿a tu S.O se le quitó la clave de registro y tuvistes que volverla a poner? :|.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 06 Oct 2008, 19:41

Pues desde que yo supe que lo contraje (pero pensé que el antivirus lo había detenido ¬¬) hasta que mi ordenador dijo basta pasaron cerca de tres semanas. :roll:

En cuanto a lo que comentas del S.O., no veo por qué dices eso. No, lo que sucedió fue que el virus se expandió por cada rincón de mi ordenador. Así que los registros, laas sesiones para restaurar e incluso el propio antivirus quedaron contaminados. La única solución para limpiarlo del todo fue (una vez ya habíamos eliminado el virus en sí) eliminar la sesiones para restaurar que había (deshabilitando la opción), deshabilitar el antivirus y eliminar todos los registros, tanto de internet como de Windows, que mi ordenador había creado. :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 06 Oct 2008, 19:45

Yo lo decía por que a mí me ocurrió. Un buen día de agosto, cuando termino de jugar a Los Sims veo el escritorio y digo: Qué raro se ve, ¿qué le habrá pasado?. Vista se había desactivado solito (no sé si con ayuda de un virus). Espero que lo mío sea menos grave y lo pueda solucionar pronto. Lo más extraño es que ha sido de un día para otro, y casualmente solo ha afectado a Los Sims, reinstalándolo varias veces :|.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 06 Oct 2008, 19:49

Yo también espero que no te ocurra lo que a mí. Es un verdadero fastidio. :-() En cuanto a lo que dices de que sólo afecta a los sims... ¿he mencionado que la primera medida que tomaron los informáticos para sanar mi ordenador fue eliminar Los Sims 2 al completo? :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 06 Oct 2008, 19:51

Ay Betty, me estás poniendo el cuerpo malo, mañana mismo hago una inspección exhaustiva del ordenador, lo que encuentre encontró. Por el momento voy a desinstalar el antivirus que ya no me sirve de nada :|.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 06 Oct 2008, 19:55

Prueba a instalarte el trial de NOD32 y analiza tu ordenador a fondo. Es uno de los mejores antivirus que hay en el mercado (y no digo el mejor porque para gustos, colores, pero para mí lo es). Si te sale algún restillo de virus, coméntamelo y te recomendaré algún antispyware. En mi caso personal, una de las cosas que me ayudó a acabar con el virus del todo fue el antispyware "Spybot Search&Destroy". Pero claro, después de que el NOD32 hiciese su trabajo.

Si usas internet, deberías tener un antivirus actualizado. Hoy por hoy, los virus acechan por todas partes y a la larga el ordenador lo va notando. Si no quieres que nos demoremos con esto aquí y quieres conseguir un buen antivirus, hablamos por privado. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 06 Oct 2008, 19:58

Yo también tengo el NOD32 y es un señor antivirus, el otro día se me metieron 2 troyanos y un gusano, lo único que tuve que hacer fue darle al botón de "bloquear" :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 06 Oct 2008, 20:04

Vaya, muchísimas gracias Betty, eres un cielo :D. Si tengo algún problema o duda te lo consultaré.

------------------

Yo también tuve el Nod32 pero después me quedé con el Kaspersky, a mí me llegó a gustar, lo que no me gustaba era que te preguntaba cada vez que te sucedía algo, el proceso firefox.exe se ha modificado, ¿lo admites?, y a veces te lo preguntaba 3 o 4 veces...

Edito: Me ha surgido una duda, ¿qué antivirus de los del Nod32 me descargo para la evaluación?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles