Resulta que, como conté ayer, Los Sims 2 no se inician, es decir, se abre el lanzador, y automáticamente el proceso del juego, tras unos 10 segundos, el proceso del juego desaparece sin que el juego se inicie, ni sale cartelillo ni nada. Os explico lo que he hecho,
Ayer reinstalé 2 veces Los Sims, y para comprobar si funcionaban o no, abrí el BS que era el que me daba más problemas. Como sabréis, fui modificando las carpetas de 2 en 2, las nuevas por las viejas, etc. Todo fue perfecto. Hoy, me vuelve a pasar lo mismo, Los Sims 2 no funcionan.
Creí que era un problema de descargas pero no, tampoco funciona sin descargas. Otro factor a eliminar es que la grabadora esté mal, ya que ha instalado Los Sims, 2 veces y además de eso otro juego, además, el ordenador me reconoce el disco.
Tengo 3 posibles factores que puedan influir:
- 1. Que alguna descarga haya modificado algún archivo de la carpeta Documentos>EA Games>Los Sims 2>...
2. Que me haya entrado un virus.
3. Que el driver de la tarjeta gráfica esté mal.
¿Os ha ocurrido a alguien de vosotros?, ¿Qué pensáis?. Intentaré reinstalar y jugar como si el juego fuera nuevo, no sé ya lo que hacer

Edito: El BodyShop tampoco va, volveré a reinstalar, si veo que me funciona sin nada, es de la carpeta, si no me funciona, ya no sé que hacer.
Muchísimas gracias.