Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Me sale un mensaje de error y se sale

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Me sale un mensaje de error y se sale

Notapor lk2_89 » 10 Oct 2008, 15:10

Resulta que ayer descargué la planta de marihuana (comentada en la sección de Descargas) y hoy cuando he ido a jugar, me sale un mensaje de error que dice "La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse". Lo curioso es que solo me sale cuando entro en la casa de mi sim.

He quitado la planta de marihuana, pero sigue pasando... :S
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Me sale un mensaje de error y se sale

Notapor Kinino » 10 Oct 2008, 16:33

¿Has probado a jugar con TODAS las descargas desactivadas?
Recuerdo que me pasó eso hace unas semanas porque me descargué una casa y se bloqueaba cada vez que entraba. Creo que el problema estaba en que la casa tenía objetos de expansiones que yo no tengo, por eso se me cerraba como a ti. En tu caso, ¿es una casa descargada?
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor lk2_89 » 10 Oct 2008, 17:09

No, no. Yo ayer me descargué la planta de marihuana y el pack de la ps3 y los juegos. Voy a probar sin las descargas

EDITO: He desactivado el contenido personalizado y me sigue fallando...

Llevo dos semanas queriendo formatear el PC, y esta parece una buena excusa para decidirme. ¿Se solucionará el problema?
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Notapor jlgp » 10 Oct 2008, 23:03

a mi me ha pasado algo parecido, pero a mi no me sale ningun cuadro que me dice que se bloqueo si no que se me sale solo, eso me paso dos veces y solamente en las casas que estan muy recargadas, es decir que yo tenia con muchas cosas.
¿¿¿tu casa es descargada??? , porque si fuese descargada y aunque hayas eliminado esa carpeta en dowloads igualito la tendras instalada hasta que tu la elimines manualmente dentro del juego.
Imagen
Imagen
jlgp
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 10 Oct 2008, 23:07

Jlgp, el problema tuyo puede ser de tu tarjeta gráfica y/o de la memoria RAM. Quizás una de esas dos cosas o incluso las dos no estén tan capacitadas para este tipo de juegos :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor jlgp » 10 Oct 2008, 23:11

MaNuSa escribió:Jlgp, el problema tuyo puede ser de tu tarjeta gráfica y/o de la memoria RAM. Quizás una de esas dos cosas o incluso las dos no estén tan capacitadas para este tipo de juegos :wink:.

Bueno tal vez aunque la mia si esta en la lista de las tarjetas necesarias para el juego, la mía es una Geforce fx 5200, de 128 con directx 9.0c, pero no me volvio a salir ese problema hasta el momento, eso espero :roll: . y solamente me pasaba con las casas bien chulas que hacia y por supuesto por esto tenia que eliminarlas :cry:
Imagen
Imagen
jlgp
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 10 Oct 2008, 23:13

Esa tarjeta ahora mismo es bajísima, si tienes CP quizás no te funcione por eso. ¿Qué expansiones tienes?.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor jlgp » 10 Oct 2008, 23:16

MaNuSa escribió:Esa tarjeta ahora mismo es bajísima, si tienes CP quizás no te funcione por eso. ¿Qué expansiones tienes?.

:cry: si, tengo que comprarme otra, orita tengo el de abren negocios, noctámbulos, comparten piso, bon voyage y el pack H&M. :mrgreen: aunque hasta ahora me corre normal, no tan rapido pero si aceptable.
Imagen
Imagen
jlgp
Habitual
Habitual

Notapor lk2_89 » 11 Oct 2008, 00:24

Mi casa no es descargada, sino creada por mi mismo.
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Notapor xDarkShadowx » 12 Oct 2008, 05:33

Hola, cuando pones descargas en el juego y luego los quitas por cualquier motivo, si lo tienes en una casa te crea errores por lo siguiente: el juego siempre guarda una pequeña base de datos o copia de seguridad del contenido personalizado, aun si lo desactivas el error está en que el juego intenta cargar los objetos nuevamente por la información que tenia guardada. lo que debes hacer luego de desactivar el contenido personalizado es borrar 2 archivos que estan en la carpeta de los sims: Groups.cache y Accessory.cache. y si no me equivoco podras jugar :), luego que veas que todo funciona seguro aparecerá un objeto "nuevo" en el lugar donde estaba el personalizado, lo borras y guardas tu casa. Si quieres activar nuevamente el contenido personalizado ya puedes hacerlo y no tendras mas errores... Suerte

Saludos

P.D : jlgp para que el juego te funcione un poquito mas rápido, en el panel de control de N-Vidia, comprueba que en las opciones de filtrado de texturas esté configurado en rendimiento y no calidad, luego forzar mipmaps en bilinial, y el triple buffer desactivado. suerte..
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor lk2_89 » 12 Oct 2008, 23:45

No me dio tiempo a probar los objetos, porque despues de ponerlos en la carpeta y querer entrar al juego, ya no me iba
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos utiles