Bettylex escribió:No estoy de acuerdo. Yo tengo mods de poses estáticas y dinámicas y no provocan ningún conflicto entre sí.
Cuando los mods son del mismo creador funcionan bién, por eso dije que se debía tener cuidado al buscar los mods de poses o animación. El conflicto pasa cuando son de creadores diferentes.
utopico56 escribió:yo tengo un monton de mods de poses y tampoco tengo problema alguno al utilizarlos
Yo si he tenido problemas por eso les dije que tuvieran cuidado.
Voy a aclarar el tema de los conflictos entre Mods, ya verifiqué los problemas con mi juego y no quisiera que les pase también.
Estos son los Mods ( con su respectivo creador )
los que tienen forma de caja

los que son cuadros

El Model Pose de Decorgal funciona sin problemas con sus otros mods, si usamos los mods de Jixs, el model pose deja de funcionar y los otros mods funcionan pero con fallas ( congelan el juego o hace desaparecer a los Sims por unos segundos al empezar y terminar la animación.
El mod de Ceej no tiene problemas con los de Decorgal, pero tambien los tiene con los de Jixs, cuando los dos estan presentes, algunas opciones del mod de Ceej no funcionan.
Hay otro mod ( no puse las fotos porque no lo uso )
Animation Painting de Callum91 que tambien tiene conflicto con el Model Pose de Decorgal y el de Trendy Hendy
Disculpen si antes no expliqué bien esto...
Saludos