xDarkShadowx escribió:No solo la potencia del ordenador influye en que se pueda jugar bien o no, tienes muchas formas de configurar el juego para que puedas jugar comodamente, bajando la calidad de los graficos, quitando las sombras y reflejos y tambien ponerlo en una resolución baja pueden hacer que tu juego sea tan rápido como en cualquier PC...
El espacio libre en el Disco tambien hace que el juego sea mas lento asi como un CD con algo de suciedad, son muchas cosas a tomar en cuenta.
Por ejemplo, yo tengo los SIms 2 en mi Nueva PC que no tiene mas de 3 meses de uso pero con la catidad de descargas que tengo ( mas de 12 mil

) el tiempo que demora en cargar mi juego lo uso para prepararme un café

en mi anterior PC que ya tiene casi 5 años, el juego me carga mas rapido porque no tengo ninguna descarga
Saludos.
Si, supongo que todo influye,ya tengo en cuenta esas cosillas, tengo casi todo lo que puedo del juego,(o apenas uso) al minimo,como las opciones de fotografias,videos,suavizar bordes y ese tipo de cosillas, que reviso de vez encuando para ver que mas puedo mejorar,
ademas suelo liberar espacio del disco C,desfragmentar,que me han dicho que tambien ayuda,y bueno realmente mi ordenador, no tiene demasiado tiempo, solo un año,(y ya sé que para un pc éso ya es mucho tiempo,porque a cada minuto salen ordenadores neuvos con mejoras estupendas,pero vamos que no es un ordenador de 4 o 5 años y apenas le doy caña,ejjeej)...si en definitiva el ordenador me ha ido relativamente bien hasta ahora,
con hobbys,empezó a ir un poco mas lento,...pero se podia sobrellevar,...sin embargo ya con ésta ultima,tarda demasiado, tú te haces un café esperando,pero yo puedo dormirme una siesta de 2 horas tranquilamente y verme despues un peli,

...ademas,que ha perdido mucha calidad visual, se ve todo mas oscuro,poco definido,...no se puede jugar bien asi,...
Pues nada,...quitaré hobbys, realmente,como no he tenido tiempo de "apreciarla en toda su magnitud"

pues no la voy a hechar mucho de menos,...ademas como bien decís,me dio bastante problemas a la hora de instalarlay con el juego en si,...aunque probablemente tambien desinstale la de mascotas,...me encantna los perros y los gatos,..pero sinceramente,salvo al principio de tenerla, pues no hago que mis sims adopten o compren animales, y tampoco uso las cosas de decoracion que lleva,como suelos y demas, porque no me gustan mucho,...
alomejor quitando esas dos, puedo volver a descargarme algo de ropa para mis sims,que sinceramente es lo que mas echo de menos,...
un saludo y gracias por vuestra opinion!!