Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vuestra opinion...no me decido...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Vuestra opinion...no me decido...

Notapor flika » 19 Oct 2008, 21:52

Hola a todos!!
he estado un poco perdida porque estoy de mudanza,ejjeje....y es un follon, apenas si tengo tiempo de ponerme en el ordenador,...
bueno,mi duda es la siguiente,..mi marido me regaló recientemente la expansion de "los sims2 comparten piso" y bueno,
pues mi ordenador ha dicho "hasta aqui emos llegado" :roll:
le cuesta una barbaridad cargarse,las casas en las que entro, si te pasas de accesorios o decorandolas,baja mucho la resolucion de todo(sims,objetos..etc),....en fin, ¡¡que no se puede jugar asi!!, he borrado todas mis descargas,son un lujo del que tendré que prescindir de momento (todo sea por la nueva expansion).
Pero aun asi,no tengo mas remedio que deshacerme de alguna expansion,...y espero que solo sea de una y no mas :? tengo pensado comprarme un pc nuevo cuando estemos ya instalados en nuestra nueva casa, pero de momento me conformo con el que tengo que realmente,si no es por todas las expansiones que tneog instaladas, me va bien,....
pues nada,resumiendo, :wink: que no me decidio por cual expansion,desinstalar, ya que todas tienen algo que me gusta,....asi que no paro de mirar las caratulas de cada una y releer sus caracteristicas y aportaciones al juego,...la que menos me mola de momento es la de mascotas, aunque,por otro lado me gustan los animalitos,..asi que os agradeceria si me dierais vuestra sincera opinion,sé que éste tema ya se habra hablado, (sobre que expansion gusta mas y tal...)pero solo quiero que me aconjeis sobre cual quitar porque no me aclaro,..les tengo cariño a todas,ejej :roll:
Bueno, no os doy mas el follon,un saludo y gracias de antemano.
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Re: Vuestra opinion...no me decido...

Notapor otye » 19 Oct 2008, 21:56

flika si me permites te daré mi opinión. Dado que personalmente y creo que a más de uno tambien le pasó que la expansión de hobbies es la que más problemas nos dio, sin dudarlo quitaria esa. (es más, yo me la desintalé porque empezó a fallarme el juego, ahora me funciona a la perfección.) Si hobbies te gusta mucho, me plantearía la opción de mascotas.. las otras ya no, al menos a mi me agradan mucho y no podría vivir sin ellas.

Un saludo :D
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 19 Oct 2008, 21:58

Hombre, para tener menos problemillas te recomendaría desinstalar Hobbies :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor xDarkShadowx » 19 Oct 2008, 22:08

Totalmente de acuerdo..... Hobbies.
yo adoro mis mascotas.. no podria dejar a mis sims sin sus perros y gatos :roll:

Si el juego realmente ya esta demasiado lento al cargar y quitaste todas las descargas, si borras los barrios en los que no juegas y nunca jugarás, el tiempo de carga del juego será mas rapido.

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 19 Oct 2008, 22:13

Hobbies, sin dudarlo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 19 Oct 2008, 22:16

Opino lo mismo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor flika » 19 Oct 2008, 22:31

Ups...pues la de hobbies,es la que menos pensaba,....porque la tengo tambien hace relativamente poco tiempo,...y todavia,digamos...que no le he sacado todo el jugo,...¡¡vámos,que mis sims aun no han alcanzado el maximo en ningun hobbie, ni cosas asi,...es que como tampoco tengo demasiado tiempo para jugar!!
las demas me gustan bastante, la de noctambulos y las cuatro estaciones, las descarto al instante,...
pues no se....vosotros teneis TODAS,instaladas,y con descargas añadidas y no os da problemas el juego???.que suerte, menudos ordenadores deveis,tener,ejejej... :D
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor xDarkShadowx » 19 Oct 2008, 22:44

No solo la potencia del ordenador influye en que se pueda jugar bien o no, tienes muchas formas de configurar el juego para que puedas jugar comodamente, bajando la calidad de los graficos, quitando las sombras y reflejos y tambien ponerlo en una resolución baja pueden hacer que tu juego sea tan rápido como en cualquier PC...

El espacio libre en el Disco tambien hace que el juego sea mas lento asi como un CD con algo de suciedad, son muchas cosas a tomar en cuenta.

Por ejemplo, yo tengo los SIms 2 en mi Nueva PC que no tiene mas de 3 meses de uso pero con la catidad de descargas que tengo ( mas de 12 mil :shock: ) el tiempo que demora en cargar mi juego lo uso para prepararme un café :wink: en mi anterior PC que ya tiene casi 5 años, el juego me carga mas rapido porque no tengo ninguna descarga :roll:

Saludos.
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 19 Oct 2008, 23:11

Si no quieres quitar Hobbies... yo quitaría Mascotas. Me encanta ver animalitos por el barrio, pero reconozco que casi nunca tengo ninguno.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 20 Oct 2008, 17:16

xDarkShadowx escribió:No solo la potencia del ordenador influye en que se pueda jugar bien o no, tienes muchas formas de configurar el juego para que puedas jugar comodamente, bajando la calidad de los graficos, quitando las sombras y reflejos y tambien ponerlo en una resolución baja pueden hacer que tu juego sea tan rápido como en cualquier PC...

El espacio libre en el Disco tambien hace que el juego sea mas lento asi como un CD con algo de suciedad, son muchas cosas a tomar en cuenta.

Por ejemplo, yo tengo los SIms 2 en mi Nueva PC que no tiene mas de 3 meses de uso pero con la catidad de descargas que tengo ( mas de 12 mil :shock: ) el tiempo que demora en cargar mi juego lo uso para prepararme un café :wink: en mi anterior PC que ya tiene casi 5 años, el juego me carga mas rapido porque no tengo ninguna descarga :roll:

Saludos.

Si, supongo que todo influye,ya tengo en cuenta esas cosillas, tengo casi todo lo que puedo del juego,(o apenas uso) al minimo,como las opciones de fotografias,videos,suavizar bordes y ese tipo de cosillas, que reviso de vez encuando para ver que mas puedo mejorar, :?
ademas suelo liberar espacio del disco C,desfragmentar,que me han dicho que tambien ayuda,y bueno realmente mi ordenador, no tiene demasiado tiempo, solo un año,(y ya sé que para un pc éso ya es mucho tiempo,porque a cada minuto salen ordenadores neuvos con mejoras estupendas,pero vamos que no es un ordenador de 4 o 5 años y apenas le doy caña,ejjeej)...si en definitiva el ordenador me ha ido relativamente bien hasta ahora,
con hobbys,empezó a ir un poco mas lento,...pero se podia sobrellevar,...sin embargo ya con ésta ultima,tarda demasiado, tú te haces un café esperando,pero yo puedo dormirme una siesta de 2 horas tranquilamente y verme despues un peli, :roll: ...ademas,que ha perdido mucha calidad visual, se ve todo mas oscuro,poco definido,...no se puede jugar bien asi,...
Pues nada,...quitaré hobbys, realmente,como no he tenido tiempo de "apreciarla en toda su magnitud" :P pues no la voy a hechar mucho de menos,...ademas como bien decís,me dio bastante problemas a la hora de instalarlay con el juego en si,...aunque probablemente tambien desinstale la de mascotas,...me encantna los perros y los gatos,..pero sinceramente,salvo al principio de tenerla, pues no hago que mis sims adopten o compren animales, y tampoco uso las cosas de decoracion que lleva,como suelos y demas, porque no me gustan mucho,...
alomejor quitando esas dos, puedo volver a descargarme algo de ropa para mis sims,que sinceramente es lo que mas echo de menos,...
un saludo y gracias por vuestra opinion!!
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :) :D
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor MaNuSa » 20 Oct 2008, 18:21

No se trata de los años, se trata de la calidad de tu ordenador. Si te compras un ordenador de 1200 € pues seguro que aunque pasen los años estará más o menos bien, ahora, si te compras uno de 300 € pues siempre será uno del montón o incluso de lo peorcito.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor flika » 21 Oct 2008, 11:00

Bueno, en éso no tengo problema,es un ordenador muy bueno en todos los aspectos, con una grafica, y una ram excepcionales,lo compré en el Corte Inglés,y me salió por unos 2000 y pico euros,todavia está en garantia,...
yo creo que teniendo todos los packs de accesorios y todas las expansiones instaladas,como tengo, que me "empiece " a dar problemas ahora, ya es merito,..solo he tenido que desinstalar hobbys y me va muy bien, vuelve a cargarse igual de rapido que siempre.Asi que dentro de lo malo estoy contenta. :D
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Caffeine » 21 Oct 2008, 11:29

¿Y un ordenador así, con buena RAM y tarjeta gráfica te da problemas con los sims? :shock:

Mi ordenador portátil lo compré hará unos siete meses y más o menos lo que miré para orientarme fue la tarjeta gráfica y la memoria RAM, porque yo de conocimientos informáticos voy escasita (mi hermano todavía reniega cada vez que viene a casa porque él piensa que si le hubiera preguntado me podría haber aconsejado y hubiera comprado algo mejor), tengo puestas todas las expansiones y todos los packs de accesorios y va el juego perfectamente y con todas las opciones en alto. Es cierto que tengo más bien pocas descargas, no llegarán ni a 500mb, pero vamos, carga muy rápido y por ahora puedo seguir sumando contenido sin preocuparme mucho. Si mientras carga voy a hacerme un café, es el juego el que me espera a mi.

A mi no me parece lógico que teniendo un ordenador prácticamente nuevo tengas que ponerte a quitar expansiones y a reducir el rendimiento gráfico y ese tipo de opciones. Estoy segura de que tu ordenador es mejor que el mío.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 21 Oct 2008, 11:34

Si, la verdad es que con un ordenador de 1 año te debería ir muy bien el juego. ¿Qué gráfica tienes?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 21 Oct 2008, 12:08

Solo para recordarles a todos o si alguno no lo sabe, dos o más PC con la misma configuración, de la misma potencia y con igual sistema operativo no funcionan igual ni presentarán las mismas fallas o si tienen la misma falla muchas veces no se solucionan de manera igual.
Eso pasa con los juegos y lo sé por experiencia, trabajar revisando las PC de los cibercafés es algo duro para algunos mas que nada con los juegos. mi mas grande reto fué el trabajar por dos años con un cyber que tenía 40 PC para juegos. que dolor de cabeza de solo recordarlo :wall:

Pondré de ejemplo dos de mis 3 PC ( no tengo los SIms en mi mac :roll: )
Perdón si alguno no conoce bién los terminos técnicos

La primera AMD AthlonXP 2000+ 1 GB de RAM DDR400 + GeForce 6200 de 256 MB
Todas las Expansiones de los Sims sin descargas, me funciona muy bién con windows XP
La Segunda AMD Athlon64X2 4200+ 4GB de RAM DDR2-800 + GeForce 8500GT 512 MB
Todas las expansiones de los sims mas 12,500 descargas ( 5 GB ), con windows XP me carga lento, y se que es por las descargas. pero me ha dado varios problemas más aun desactivando y quitando las descargas y se supone que al ser una mejor y mas rapida PC no debería fallar.
Es en mi segunda PC que tengo problemas para jugar, la primera no me falla para nada y ya tiene mas de 5 años de uso.

Sé muy bién que los Sims 2 tienen una configuración minima para poder jugar bién pero algo que también sé es que aún con una PC de ultima generación y muy rapida tendré problemas lo quiera o no. Tener muchos programas instalados por consiguiente poco espacio en el disco, asi como antivirus o mas de un programa activo cuando se juega, o dejar msn online, o configurar el juego a máxima calidad solo porque tenemos un PC rápido y pensamos que todo irá bien, eso y muchas cosas mas también hacen que los juegos se pongan lentos.

Saludos
Nota para los técnicos: Antes que me digan que use windows Vista porque windows XP no soporta mas de 3 GB de Ram, windows vista no me gusta y nunca lo usaré :wink:
Imagen
Imagen
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles