Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cual Instalarias?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cual Instalarias?

Notapor Luis Andres » 21 Oct 2008, 00:31

Bueno Necesito que me Ayuden, La computadora cuando le instalo muchas expansiones empieza a correr el juego muy lento entonces quiero instalar solo 4 expansiones y un pack de acsesorios, pero quisiera instalar las mejores expansiones..Asi que ayudennos a mi hermano y a mi a tomar una decision.

Si solo pudieras instalar 4 expansiones y un 1 pack de acsesorios ¿Cual instalarias? :D
Imagen
Luis Andres
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: ¿Cual Instalarias?

Notapor Skellington » 21 Oct 2008, 09:21

Esta consulta empieza a ser clásica... :D
Mis sugerencias:
- Noctámbulos. Por las discos, los coches y los vampiros.
- Abren Negocios. Para tener más posibilidades de ganarme la vida aparte de los típicos y aburridos trabajos de siempre. (Además, no podría tener Sims bohemios sin esta expansión... :D)
- YLCE. Por el clima y las granjas.
- Comparten Piso. Por la opción a poder vivir en un sitio distinto a una casa con jardín, tener vecinos y compañeros de piso. Y las brujas.

El Pack sería IKEA. Lo uso bastante más que mi anterior pack favorito (Glamour).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 21 Oct 2008, 10:49

:lol: :lol: Jjajajaj...es basicamente casi la misma pregunta que he hecho yo en otro post, :mrgreen:
Pues estoy casi deacuerdo en todo lo que ha dicho Skellington,menos que yo como no juego mucho con la expansion de abre negocios,la quitaria y dejaria,Universitarios,porque me gusta la opcion de que mis sims vayan a la universidad,..puede parecer un rollo pero yo juego bastante con los sims universitarios, 8) ....por lo demas,yo acabo de desintalar Hobbys,y el ordenador me va bastante bien,...
aparte de los consejos que os den,deveis mirar las que mas os gusten a vosotros ó a las que mas partido les vayais a sacar.
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor MaNuSa » 21 Oct 2008, 14:52

Yo te recomendaría:

Noctámbulos. Por tener coches y zonas de marcha.
YLCE. Por el clima, siempre.
Comparten Piso. Por poder tener vecinos, reuniones comunitarias...
Universitarios. Aunque sea un poco aburrida, es muy parecida a comparten piso y así nuestros sims pueden tener más deseos, cursan una carrera y hacen amigos.

IKEA. Es el único que tengo y yo creo que da mucha vida al juego con sus objetos.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor otye » 21 Oct 2008, 15:10

Una dudita que tras leer a skell me ha surgido. ¿Que es un sim bohemio? :roll:
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Skellington » 21 Oct 2008, 15:19

Pues te contesto yo mismo.
Un Sim bohemio (o como mínimo los míos) es el que no tiene un trabajo fijo y vive exclusivamente de su arte, vendiendo sus propios cuadros y vasijas en casa.

Sólo uno de ellos consiguió enriquecerse lo suficiente como para montar una galería de arte (que posteriormente se reconvirtió en museo), así que en realidad no se trata de una ocupación muy lucrativa que digamos.
(Más o menos como en la vida real.... :mrgreen:).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor otye » 21 Oct 2008, 15:21

Gracias por la explicación Skell :wink:

Yo siempre lo he intentado, pero acaba llegando a la ruina sin ganar pa pipas, asique lo dejo xD
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 21 Oct 2008, 15:30

El reto de superar la pobreza... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Luis Andres » 21 Oct 2008, 18:33

Muchas Gracias a todos :D ! Otra pregunta, en casode que instalara los sims YLCE y quisiera borrar el barrio que trae "Colinas del Viento" ¿El juego seria mas rapido?
Imagen
Luis Andres
De alquiler
De alquiler

Notapor otye » 21 Oct 2008, 21:15

Yo el de colinas no lo he borrado nunca pero si por ejemplo vista gentil o villa verona (despues de robarles las casas xD) y me ha funcionado más rapido. Al no tener que cargar tanto... digo yo que será por eso :roll:
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Notapor Caffeine » 21 Oct 2008, 21:20

Tampoco es necesario borrarlo para siempre. Puedes dejar en otro punto del ordenador todos los barrios e ir poniendo en el sitio correspondiente de la carpeta de EA Games solo aquel con que vayas a jugar. Te ahorras tiempo de carga y no pierdes nada, siempre que seas cuidadoso claro.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor otye » 21 Oct 2008, 21:33

Caffeine escribió:Tampoco es necesario borrarlo para siempre. Puedes dejar en otro punto del ordenador todos los barrios e ir poniendo en el sitio correspondiente de la carpeta de EA Games solo aquel con que vayas a jugar. Te ahorras tiempo de carga y no pierdes nada, siempre que seas cuidadoso claro.

Gran idea!! ahora bien para eso soy algo atascá. Podrias decirme en que carpeta exactamente estan los barrios, como se cual es cual y donde los meto para que no me molesten? Gracias :D
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Notapor Caffeine » 21 Oct 2008, 22:44

Hmmm, antes de recomendarla mejor me aseguro de que realmente sea buena idea, no vaya a ser que tenga efectos secundarios inesperados...
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor otye » 21 Oct 2008, 23:22

Como gustes princesa :wink:
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Notapor :: Laura :: » 23 Oct 2008, 15:11

si que es buena idea, yo lo he probado y no pasa nada...todo empezó una vez que cambié el nombre de la carpeta de vista gentil(estaba viendo si cambiando los nombres de las carpetas de los barrios el orden en que aparecían cambiaba, y lo que hizo fue desaparecer)...luego le volví a poner su nombre original (N001) y el barrio reapareció en el menú...y bueno, si en lugar de hacer la tontada de cambiar el nombre, lo que se hace es simplemente retirar la carpeta (pero SIN borrarla, obviamente, solo poniéndola en un lugar que no sea de los sims 2, por ejemplo, en el escritorio) no pasa nada, todo se conserva perfecto, y si vuelves a poner la carpeta en su sitio, el barrio vuelve al menú...al menos en mi caso, tanto en el cambio de nombre, como en el quitar la carpeta.
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos utiles