Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No encuentro a la sim...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No encuentro a la sim...

Notapor flika » 02 Nov 2008, 22:41

Jugando con uno de mis sims solteros,le busqué una novia a través de la casamentera,ya que no encontraba ninguna soltera en el barrio que le gustase, :roll: total, que pagando el maximo y con suerte, a la primera,encontró a la chica de su vida, tuvieron una cita perfecta y ambos se enamoraron con corazon rojo,la amistad a corto plazo la tienen a 100 pero la de lago plazo solo a 25,ya que élla tuvo que marcharse,pero como digo, la cita fue un éxito y ademas la sim, vino al dia siguiente a traerle un regalo "sorpresa",le dejó en el jardin a mi sim un karaoke....
resumiendo: que hasta ahi todo bien y normal, pero decido llamarla por telefono, para que mi sim la invite a casa y se puedan comprometer y cual sera mi sorpresa al ver que no figura en el listin telefonico, :shock:
No se me ocurre que hacer ya que si no puedo llamarla para que venga a casa de mi sim, como hago para encontrarla?? tengo el insiminator,sirve de algo en este caso?? no se me ocurre nada,por que no aparece?? si tengo otros sims que simplemente son conocidos y aparecen inmediatamente en la lsita de contactos del teléfono?? :?

Otra de mis preguntas es:
sobre el truco para colocar los objetos a 45 grados,....es decir, de lado,...meto el truco correctamente,de hecho,lo sé porque lo utilice recientemente,para colocar un microondas sobre la encimera de la cocina,en una esquina(púse el post consultandoos la duda,no se,si deveria haber puesto ésta pregunta ahi, pero bueno,) pues bien, no tuve ningun problema en poner el objeto ladeado,sin embargo,cuando quiero colocar algun sofá/sillon o cualquier tipo de mueble, no puedo, :wall: ...no sé la razon, hay que hacer algo mas aparte de introducir el truco??

Gracias de antemano,por leerme y por la ayuda. :wink:
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Re: No encuentro a la sim...

Notapor MaNuSa » 02 Nov 2008, 22:46

Lo primero es que puede qu tu sim sea un Townie y por eso no te aparezca en el listín telefónico. Con el InSIMenator lo puedes teletransportar a tu solar.

Lo segundo, es que para mover todos los objetos tienes que pulsar , o . .
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 02 Nov 2008, 23:01

Los townies y NPCs están en el listín telefónico. Yo los llamo mucho. :|
En hobbies, no obstante, hubo un problema con determinados tipos de NPCs que era precisamente que no aparecían en el listín telefónico (por ejemplo recuerdo que sucedía con el repartidor de periódicos). Yo creo que no se terminó de solucionar del todo con ninguno de los parches, ahora con Comparten Piso todavía no sé como ha quedado la cosa. Tampoco sé si tienes Hobbies instalado.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 02 Nov 2008, 23:03

Pues a mí hay sims que no me aparecen. ¿Puede ser porque sean de subbarrios?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 02 Nov 2008, 23:09

No debería. Yo apunto más a que estén fallando NPCs concretos al igual que sucedía en Hobbies.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor flika » 03 Nov 2008, 11:25

Caffeine escribió:Los townies y NPCs están en el listín telefónico. Yo los llamo mucho. :|
En hobbies, no obstante, hubo un problema con determinados tipos de NPCs que era precisamente que no aparecían en el listín telefónico (por ejemplo recuerdo que sucedía con el repartidor de periódicos). Yo creo que no se terminó de solucionar del todo con ninguno de los parches, ahora con Comparten Piso todavía no sé como ha quedado la cosa. Tampoco sé si tienes Hobbies instalado.

Desinstalé hobbies,recientemente para que el rendimiento del ordenador me fuese mas rapido,pero de todas formas,tenia instalados los parches... :-k
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor flika » 03 Nov 2008, 11:30

MaNuSa escribió:Lo primero es que puede qu tu sim sea un Townie y por eso no te aparezca en el listín telefónico. Con el InSIMenator lo puedes teletransportar a tu solar.

Lo segundo, es que para mover todos los objetos tienes que pulsar , o . .

Pero la malloria de sims que conoce mi sim,son Twnies,(excepto los vecinos que te vienen a saludar cuando te mudas, que son de otras familias manejadas por mi, claro) y como digo me aparecen en el listin telefonico,sin problemas....
de todas formas probaré a teletrasportarlas como dices haber como va....
Lo del truco/45º,es meterlo y pulsar "o" y despues poner el objeto como quieras?? o pulsar al mismo tiempo que mueves el objeto?? :?:

Gracias a las dos!!!!!!!!!!
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor xDarkShadowx » 03 Nov 2008, 11:51

Hola, para el truco de mover los objetos es pulsar coma "," y punto "." yo también confundía esas teclas :wink: ....
solo seleccionas el objeto y una vez que pones el truco, al pulsar punto ó coma, el objeto gira hacia la izquierda con la coma o la derecha con el punto... así lo pones a tu gusto...

Saludos
edito.. a veces es más rapido escribir , ó . que punto y coma... creo que por eso algunos todavia tienen dudas sobre cual tecla se debe usar :mrgreen:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 03 Nov 2008, 13:25

xDarkShadowx escribió:Hola, para el truco de mover los objetos es pulsar coma "," y punto "." yo también confundía esas teclas :wink: ....
solo seleccionas el objeto y una vez que pones el truco, al pulsar punto ó coma, el objeto gira hacia la izquierda con la coma o la derecha con el punto... así lo pones a tu gusto...

Saludos
edito.. a veces es más rapido escribir , ó . que punto y coma... creo que por eso algunos todavia tienen dudas sobre cual tecla se debe usar :mrgreen:

:oops: :oops: :oops: :o Muchas gracias, xxdd...y yo pensando en la O , :roll: .....ni darme cuenta de que era el punto y la coma,ainsss....jeejeej
pues gracias por la aclaracion. :wink:
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor flika » 04 Nov 2008, 21:04

Bueno, pues por desgracia ni siquiera con el insiminator púde encontrar y teletrasportar a la sim, :?
Busqué en la opcion de "twnies" pero no salia el nombre de la sim,(y éso que lo repasé dos veces),luego busqué en la opcion de fraternidad, por si acaso era universitaria,pero hay tampoco salia,...asi que la doy perdida,pero me fastidia,porque mi sim tenia el deseo de casarse con élla y ademas eran muy compatibles :( ...tendré que buscar a otra sim no será facil...
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Caffeine » 04 Nov 2008, 22:30

¿Si pides otra cita a la gitana casamentera no hay posibilidades de que vuelva a traerte la misma?
Si consigues comprometerlos, luego haciendo una fiesta de boda la novia acudiría automáticamente.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 04 Nov 2008, 22:32

¿Has mirado bien?, supuestamente con el InSIMenator tiene que aparecer a la fuerza. A lo mejor tiene alguna casa en el barrio, entonces debería de aparecer por el apellido de la familia.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor puchuytito » 05 Nov 2008, 01:51

y si no xico creala tu incluso la haras mas wapa y acerle la misma atraccion x el es una pena q no la encuentres.
puchuytito
Habitual
Habitual

Notapor flika » 05 Nov 2008, 14:29

Caffeine escribió:¿Si pides otra cita a la gitana casamentera no hay posibilidades de que vuelva a traerte la misma?
Si consigues comprometerlos, luego haciendo una fiesta de boda la novia acudiría automáticamente.

Ése es el problema, en la cita queria comprometerlos, pero como ya llevaban bastante rato, pues élla se tuvo que marchar(dijo que estaba cansada o algo asi, salía en el cartelito, :roll: ) en fin,que se fué y ya no he podido dar con la sim,y mi chico sim, está venga soñar con élla,desear llamarla, invitarla a cenar,...
No quiero arriesgarme a llamar a la casamentera y que me traiga a otra,porque (aparte de que me tengo que gastar mucho dinero y me gusta jugar sin usar demasiado los trucos,pues si no tienes una buena cita ya sabeis lo que pasa, que te mandan cartas "sorpresa" desagradables,te tiran el cubo de la basura,etc,que ya me ha sucedido alguna que otra vez y no me apetece)y es que lo bueno de ésta sim, es que tenia un monton de quimica con el mio,unos 4 rayitos de ésos amarillos,y con la mayoria de sims que ve, pues sólo tiene 1, como mucho.
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor flika » 05 Nov 2008, 14:35

MaNuSa escribió:¿Has mirado bien?, supuestamente con el InSIMenator tiene que aparecer a la fuerza. A lo mejor tiene alguna casa en el barrio, entonces debería de aparecer por el apellido de la familia.

Pues creo que he mirado bastante minuciosamente, :-k volveré a probar por si acaso,...porque a mi tambien me parece raro,...pero no ví su nombre por ningun lado,se llama "Alana Bermudez" y solo encontré una Alana,pero no tenia el mismo apellido, aun asi le di a teletrasportar,por si acaso,
pero vino una sim de raza negra y la sim,que yo busco, es rubia con el pelo corto,....
Esto parece como la Cenicienta, :P ejejjej..que se fué del baile sin dejar rastro, ...bueno, si,un zapato, pero es que ésta ni éso,ejjeje....pobre sim mio,...
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles