resumiendo: que hasta ahi todo bien y normal, pero decido llamarla por telefono, para que mi sim la invite a casa y se puedan comprometer y cual sera mi sorpresa al ver que no figura en el listin telefonico,

No se me ocurre que hacer ya que si no puedo llamarla para que venga a casa de mi sim, como hago para encontrarla?? tengo el insiminator,sirve de algo en este caso?? no se me ocurre nada,por que no aparece?? si tengo otros sims que simplemente son conocidos y aparecen inmediatamente en la lsita de contactos del teléfono??

Otra de mis preguntas es:
sobre el truco para colocar los objetos a 45 grados,....es decir, de lado,...meto el truco correctamente,de hecho,lo sé porque lo utilice recientemente,para colocar un microondas sobre la encimera de la cocina,en una esquina(púse el post consultandoos la duda,no se,si deveria haber puesto ésta pregunta ahi, pero bueno,) pues bien, no tuve ningun problema en poner el objeto ladeado,sin embargo,cuando quiero colocar algun sofá/sillon o cualquier tipo de mueble, no puedo,

Gracias de antemano,por leerme y por la ayuda.