Resulta que últimamente me ha dado la vena constructora y, cómo no, estoy explotando los apartamentos. Hasta ahora no he tenido un solo problema con ninguno de los que he construido, pero tenía que pasar, claro ¬¬. He construido un bloque de apartamentos de lujo que he repartido en 4. Por alguna razón, cuando convierto el solar en apartamentos con el truco, me aparece el siguiente mensaje:

No entiendo qué hago mal. Me acepta los dos apartamentos enormes, pero los dos más pequeños, no. Las puertas están bien colocadas, por eso no es. He buscado mil y una razones, pero ninguna de las soluciones que aporto sirven. ¿Alguien sabe los elementos obligatorios para que un apartamento funcione? Lo que yo he pensado es:
- La distribución interior no está demasiado marcada. Quería hacer una especie de loft y pienso que es posible que el juego, al no detectar el número de habitaciones indispensables, no considere apto para alquilar.
- Que sean demasiado pequeños. ¿Existe un mínimo de tamaño? Yo he visto apartamentos en el juego bastante más pequeños que los míos ¬¬.
- Que la habitación del sótano que he hecho esté interfiriendo de algún modo (o tal vez el hecho de que éstos no tengan garaje y los demás sí ¿?).
- Que no haya los suficientes muebles. Sólo he amueblado los cuartos de baño porque sino lo demás se me borra (ya me ha pasado antes ¬¬). He amueblado la cocina de los apartamentos pequeños, pero eso tampoco es ¬¬. Además, los apartamentos de super-lujo tampoco la tienen amueblada y funcionan.
- Que el juego sea una PUÑETA y me haya tocado sufrir las consecuencias ¬¬(para esto no he hallado solución

No se me ocurre nada más. Tanto los pequeños como los grandes disponen de lo mismo (salvo la cochera), no entiendo por qué unos funcionan y otros no.

Muchas gracias por adelantado.