Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con apartamentos.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con apartamentos.

Notapor Bettylex » 03 Nov 2008, 05:11

Hola chicos!! :D Tiempo ha que no os consulto nada (me hace hasta ilusión ^^), a ver si podéis ayudarme. :wink:

Resulta que últimamente me ha dado la vena constructora y, cómo no, estoy explotando los apartamentos. Hasta ahora no he tenido un solo problema con ninguno de los que he construido, pero tenía que pasar, claro ¬¬. He construido un bloque de apartamentos de lujo que he repartido en 4. Por alguna razón, cuando convierto el solar en apartamentos con el truco, me aparece el siguiente mensaje:

Imagen

No entiendo qué hago mal. Me acepta los dos apartamentos enormes, pero los dos más pequeños, no. Las puertas están bien colocadas, por eso no es. He buscado mil y una razones, pero ninguna de las soluciones que aporto sirven. ¿Alguien sabe los elementos obligatorios para que un apartamento funcione? Lo que yo he pensado es:

- La distribución interior no está demasiado marcada. Quería hacer una especie de loft y pienso que es posible que el juego, al no detectar el número de habitaciones indispensables, no considere apto para alquilar.

- Que sean demasiado pequeños. ¿Existe un mínimo de tamaño? Yo he visto apartamentos en el juego bastante más pequeños que los míos ¬¬.

- Que la habitación del sótano que he hecho esté interfiriendo de algún modo (o tal vez el hecho de que éstos no tengan garaje y los demás sí ¿?).

- Que no haya los suficientes muebles. Sólo he amueblado los cuartos de baño porque sino lo demás se me borra (ya me ha pasado antes ¬¬). He amueblado la cocina de los apartamentos pequeños, pero eso tampoco es ¬¬. Además, los apartamentos de super-lujo tampoco la tienen amueblada y funcionan.

- Que el juego sea una PUÑETA y me haya tocado sufrir las consecuencias ¬¬(para esto no he hallado solución :roll: ).

No se me ocurre nada más. Tanto los pequeños como los grandes disponen de lo mismo (salvo la cochera), no entiendo por qué unos funcionan y otros no. :roll: A ver si a vosotros se os ocurre algo. Me gusta mucho cómo me han quedado esos apartamentos y me ha costado un gran esfuerzo construirlos, no me gustaría perderlos. :wall:

Muchas gracias por adelantado. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Problema con apartamentos.

Notapor xDarkShadowx » 03 Nov 2008, 06:53

Hola, espero poder ayudarte...

El tamaño de los apartamentos no crea errores, tampoco si algunos tienen cochera y otros no, lo que si me ha dado problemas y muy grandes es al usar cimientos para interiores.
Otra cosa son los roperos, pero no lo he confirmado del todo.. si algún apartamento no tiene el ropero no es considerado un apartamento.. eso no he podido confirmarlo pero talvez ese sea el error ( todos mis apartamentos tienen ropero)
la habitación del sótano puede ser el problema, yo hice unos apartamentos usando cimientos y al poner unas escaleras hacia el jardin donde puse una piscina, tuve cuidado de cerrar todo el jardin y tener el acceso solo al apartamento, pero error... el juego no me permitia tener el apartamento así.. tuve que eliminar el jardin completo y problema resuelto.. :roll: ... creo que cualquier acceso a otro nivel ya sea inferior o superior que el juego no cosidere "correcto" es el que da los errores.

quisiera ver ( si es posible) una foto del diseño de los apartamentos que tienen el error.. asi podría pensar mejor en otras cosas...

Saludos.
P.D. ¿Es un solar de playa? pensé que no era posible construir apartamentos en un solar de playa :shock:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 03 Nov 2008, 21:34

xDarkShadowx escribió:El tamaño de los apartamentos no crea errores, tampoco si algunos tienen cochera y otros no, lo que si me ha dado problemas y muy grandes es al usar cimientos para interiores.

¿Ah sí? Entonces el problema viene por ahí seguro (de hecho, en la vista de barrio, desaparecen, digo yo que no será fortuito). Como puedes ver en la foto, he usado cimientos interiores para rematar la cubierta de las terrazas de esos dos apartamentos concretos. Voy a probar a quitarlos a ver si se soluciona.

Imagen

En cuanto a lo de los roperos, ya te lo confirmo yo: no son necesarios. Yo nunca los uso porque no conozco de antemano la distribución de objetos que voy a hacer, así que pueden interferir. Y, como digo, nunca me había dado error un apartamento.

xDarkShadowx escribió:P.D. ¿Es un solar de playa? pensé que no era posible construir apartamentos en un solar de playa :shock:

Pues ya ves que sí. :wink: Y es una maravilla, dicho sea de paso. :D

Muchísimas gracias por tu ayuda, Darkshadow. Tengo el presentimiento de que sí van a ser los cimientos de interior los que den el problema. Y vaya fastidio. Con lo chulo que quedaba el rematado... ¬¬.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 03 Nov 2008, 21:37

¡¡Vaya, Betty!!, te está quedando precioso :D :D.

Aclaro que los de EA dijeron que se podía utilizar el solar de playa, pero que éste quedaría extremadamente dañado al cambio. Ya me imagino yo a los sims bañándose en la tierra :roll:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 03 Nov 2008, 22:17

Muchas gracias, Manusa. :D Por si sirve de algo, este es el segundo bloque de apartamentos que construyo en solar de playa y no he tenido ningún problema. :wink:

Bueno, pues he quitado los cimientos y eso tampoco es ¬¬. Ya no se me ocurre nada más. Os dejo las fotos para que podáis inspeccionarlo con detenimiento.

Sótano (lamento la escasez de luz).

Imagen

Planta Baja.

Imagen

Planta Superior.

Imagen

Estoy empezando a perder las esperanzas. Empiezo a temerme que realmente sea el sótano y me va a fastidiar de lo lindo. Necesito ese espacio, contaba con él para la distribución que pretendía hacer. :wall:

Pero mi pregunta es: si me admite los garajes subterráneos con su correspondiente escalera, ¿por qué no las habitaciones subterráneas? :roll: Bah, voy a probar de todos modos y os cuento.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 03 Nov 2008, 22:24

Ya creo que sé donde está el problema. Me parece que los apartamentos sólo admiten escaleras de caracol :wink:. Otra cosa, intenta borrar las medias paredes, todas, tanto exteriores como interiores y las vallas. Por lo menos así sabremos si es problema de las medias paredes y las vallas o no, aunque yo creo que el problema radica en la escalera :roll:.

P.D: De nada, :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 03 Nov 2008, 22:34

Tampoco el sótano es el problema. :wall:

Imposible que sea la escalera, los otros apartamentos (los que sí acepta) también la tienen. Aunque voy a probar de todos modos. En cuanto a las medias paredes y las vallas... tampoco lo creo. El último bloque de apartamentos que hice los llevaba y no me dio fallos (y los bloques que me acepta en este solar, también). Pero si lo de las escaleras no es, no tendré más remedio que probar también. :roll:

Edito: Escaleras descartadas. :wall:

Edito 2: Vallas, medias paredes y armarios empotrados descartados. :wall: :wall: :wall:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 03 Nov 2008, 23:21

Espero que encuentres el problema, porque el bloque de apartamentos te ha quedado increíble...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor xDarkShadowx » 03 Nov 2008, 23:27

luego de ver las fotos , me alegra saber que si se puede construir apartamentos en un solar de playa :D, pero que aún tengas el problema me parece mal :roll:
sobre las escaleras , no hay problema en usar cualquiera, yo he usado unas descargadas y me funcionan igual.

veo que hay un bloque , lo veo en la cocina, se parece a un espacio para chimenea o hiciste un respiradero?...
si no tiene piso y está conectado con el nivel superior, el juego lo tomaría como una "habitación" no válida.... por estar conectado con el sótano tambien...

por lo demás veo que está bien... me parecen raros los problemas.. :roll:

Saludos
P.D. por ultimo podrías empaquetarlo, asi me encargo de buscar todo y demolerlo por completo jejee... asi luego te digo que andaba mal y tu solo corriges el error... estan preciosos realmente :roll:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 03 Nov 2008, 23:33

Muchas gracias por el ofrecimiento, Darkshadow, eres un encanto. :D Aunque lo cierto es que creo que no puedo pasártelo de ningún modo. El bloque pesa 41MB. No hay ningún servidor de correo común (salvo outlook express) que admita tal peso en los adjuntos. Aunque siempre podemos tratar de pasarlo por messenger (eso sí, advierto que coincidir conmigo es difícil :P ). La verdad es que me encantaría que "destriparas" el bloque para ver si das con el error.

Lo que comentas de la cocina son pilares hechos con paredes. Sí tienen suelo y no están conectados de ningún modo con el apartamento superior. Además, de nuevo es algo que está en los apartamentos más grandes y tampoco me da error.

De todos modos, infinitas gracias por la molestia que te estás tomando en ayudarme. :D Ya me dirás algo sobre pasarte el archivo. :wink:

Edito:
Skellington escribió:Espero que encuentres el problema, porque el bloque de apartamentos te ha quedado increíble...

Muchísimas gracias, cariño. A mi también me gustaría encontrarlo. Aunque no lo parezca, me ha costado un gran esfuerzo y un gran derroche de creatividad construirlos. :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 03 Nov 2008, 23:41

Bettylex escribió:Aunque no lo parezca, me ha costado un gran esfuerzo y un gran derroche de creatividad construirlos. :roll:

Son estupendos, imagino el esfuerzo que te ha debido costar.
Yo sería incapaz de hacer algo así... Si conseguís solucionar el problema, me gustaría tenerlos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 03 Nov 2008, 23:52

Skellington escribió:Yo sería incapaz de hacer algo así... Si conseguís solucionar el problema, me gustaría tenerlos.

¡Cuenta con ello! :D Estoy pensando que si se soluciona hasta compro un dominio para hacerles una página web. xD
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 03 Nov 2008, 23:56

Bettylex escribió:
Skellington escribió:Yo sería incapaz de hacer algo así... Si conseguís solucionar el problema, me gustaría tenerlos.

¡Cuenta con ello! :D Estoy pensando que si se soluciona hasta compro un dominio para hacerles una página web. xD

:mrgreen: no estaría nada mal eso... :wink:

una pregunta ¿el bloque pesa 41 mb ? ¿ comprimido?

Saludos
Imagen
Imagen
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 04 Nov 2008, 00:08

Comprimido casi doce. Creo que por gmail podría funcionar. ¿Me lo pasas por privado? :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor idoia » 04 Nov 2008, 02:48

Yo también he tenido un problemilla parecido al tuyo y la verdad es que ya me aburrí de intentar solucionarlo porque por más que cambiaba cosas no conseguí dar con el problema. Al final lo dejé tal cual y se ocupan todos los apartamentos aunque los dos que me daban error solo los podían ocupar los townies :(

Una preguntita, ¿en los solares de playa no se os inunda el sótano?, porque a mí me ocurre siempre.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles