Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

el buzon sale en ingles

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

el buzon sale en ingles

Notapor puchuytito » 04 Nov 2008, 02:11

me e descargado complementos para los sims y estaba jugando y cuando e ido a pagar las facturas me salen muchas opciones mas pero estan en ingles q debo de acer? hay algo para q salga en español? otra cosa como consigo el pozo de los deseos? e leido algo de llenar el jardin de plantas y cosas pero a mi no me sale nada ni sikiera me dan dinero
puchuytito
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: el buzon sale en ingles

Notapor MaNuSa » 04 Nov 2008, 15:32

Supongo que tendrás el Mail Hack, te habrá entrado con alguna descarga. En el foro hay algunas soluciones, como probar con el Sims 2 Pack Clean Installer y borrando todas las descargas que te aparezcan en rojo.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor BlueAngel » 04 Nov 2008, 18:10

puchuytito escribió:me e descargado complementos para los sims y estaba jugando y cuando e ido a pagar las facturas me salen muchas opciones mas pero estan en ingles q debo de acer? hay algo para q salga en español? otra cosa como consigo el pozo de los deseos? e leido algo de llenar el jardin de plantas y cosas pero a mi no me sale nada ni sikiera me dan dinero

Hola!
Tuve el mismo problema y revisando en esta Web, CapitalSim, encontre la solución 8) . En este momento estoy tratando de buscarte los enlaces, pero por el momento te dire en general lo que hice:
- Me baje el programa SimPe (así se llama). Lo descargue en el escritorio (de mi Pc...) y desde ahí lo ejecute. Con calma me puse a ver todo lo que me salia en color rojo y encontré algo que se llamaba así: MailBox o MailHack (creo recordar, no estoy segura...pero de lo que sí estoy, es que estaba en color rojo, "no rosa" y empezaba con la palabra *Mail...*), le dí a eliminar (el programa te dá esa opción), y...."problema resuelto", abrí el juego y volvió mi Buzón con todas sus opciones normales. :lol:

Espero te ayude en algo esto...mientras tanto trataré de ver cómo consigo los enlaces del Foro, que son más explicitos...

Saludos
BlueAngel
Alea iacta est
BlueAngel
Turista
Turista

Ubicación: En América....a 6 horas y 1/2 de casi la mayoria de foreros de CS.....

Notapor Kaotika » 04 Nov 2008, 18:18

¿Lo eliminaste con el SimPe?
¿No será con el Clean Installer?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor BlueAngel » 04 Nov 2008, 18:49

Opssssssssss....no sé cómo me grabe lo de "SimPe"....sorry :wall:

Ahora que me hiciste la acotación, Kaotika, busque el programa en cuestión y veo que se llama: Sims2Pack CleanInstaller, y viene en el archivo *.rar*, Sims2Pack Installer v1514.exe
Gracias Kaotika!.

Espero, que "puchuytito" pueda resolver su problema, tal como yo lo hice =D>

Saludos
BlueAngel
Alea iacta est
BlueAngel
Turista
Turista

Ubicación: En América....a 6 horas y 1/2 de casi la mayoria de foreros de CS.....

Notapor BlueAngel » 04 Nov 2008, 19:01

Yeah!!!!, encontré uno de los enlaces...., espero te sirva, "puchuytito" :wink:

Aquí esta: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=32&t=11097&p=256951&hilit=Problema+con+el+correo#p256951

De allí me bajé el programa que te mencione en mi anterior post (Sims2 Pack CleanInstaller) y segui las instrucciones que nuestros compañeros/as dieron :lol:

Saludos
BlueAngel
Alea iacta est
BlueAngel
Turista
Turista

Notapor Kaotika » 04 Nov 2008, 19:03

De nada. :wink:
Ya me resultaba raro que hubiera sido con el SimPe. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor puchuytito » 04 Nov 2008, 19:34

me e descargado el primero q habia y como q no me deja ejecutarlo le doy a ejecutar y me pone esto
"The .NET Framework is not installed on this machine. You must install it to continue with this installation"
entonces nose q debo de acer ¿q hago?
puchuytito
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 04 Nov 2008, 19:37

MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor puchuytito » 04 Nov 2008, 20:09

gracias blueangel me lo as dixo de maravilla gracias aki me solucionais muxos de mis problemas q e tenido manusa tb me a faciltado datos y gracias a vosotros lo estoy consiguiendo solucionar estoy mandado privado no se xq pero weno lo q le decia a manusa era q si me cepillo tadas las rojas y con las rosas ya q se repiten arxivos q acia con ellos
puchuytito
Habitual
Habitual

Notapor BlueAngel » 04 Nov 2008, 21:18

puchuytito escribió:gracias blueangel me lo as dixo de maravilla gracias aki me solucionais muxos de mis problemas q e tenido manusa tb me a faciltado datos y gracias a vosotros lo estoy consiguiendo solucionar

De nada!!! estamos a tu orden.

Lo esencial, es que de verdad soluciones ese problema, pues yo lo vivi, y me tenía harta :x , hasta que encontre este maravilloso Foro y aqui estoy...cada día nutriendome con todo lo que dicen nuestros compañeros/as, adictos (como yo) a los Sims2 8).

Si te pide el programa Net Framework, bajálo, como te dijo MaNuSa, yo también hace tiempo tuve que hacerlo...y ese programa es necesario para otras aplicaciones...

Tranquilo y me alegro de poner mi granito de arena para ayudar, así como otras/os compañeros del Foro hicieron conmigo.

Saludos
BlueAngel

PD: No dudes en preguntar si tienes otra duda, o algo que no comprendas bien...la idea es ayudar...vale?...Ah, por favor avisa, si pudiste solucionar el problema...no lo olvides. :wink:
Alea iacta est
BlueAngel
Turista
Turista

Notapor puchuytito » 05 Nov 2008, 01:40

bueno ya e kitado todos los arxivos q tenia y tenia para dar y vender y tb regalar jejejjeje se me a dormido hasta el dedo jejejjeje solo habian 3 en rojo los rosas los e kitado xq tenia ciento y la madre repetidos pero ahora es mi pregunta como los kito osea para q no me salgan xq desactivados estan pero siguen apareciendo en "clean" , ahhh!!! y estado jugando y todo perfecto me a desaparecido lo del buzon incluso ahora la carga tb me la ace mejor y todo. muxisimas gracias x la gran ayuda q me habeis dado.sois la caña jejjeje os adoro. che tenia q a ver visto antes este sitio llevo jugando un año a los sims 2 y solo llevo 5 dias conociendo el sitio.
puchuytito
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos utiles