Holaa!mirad mi problema esque tengo los sims 2 a 800x600,le doy a opciones de pantalla y no lo puedo cambiar a 1024x744 que es lo que tienen mis amigos...y con 800x600 va mas lento y etc...etc... tiene menos graficos,no llegan los sims en un coche...xDDD
Hola, primero es 1024x768 , 1024x744 no se puede ni con los ordenadores de la NASA ...
Los problemas pueden ser, primero que tu tarjeta gráfica no soporte esa resolución y si tu tarjeta gráfica la soporta entonces es tu pantalla la que no soporta esa resolución.
si tu pantalla no soporta 1024x768 de resolución no es posible que puedas cambiar la configuración del juego...
Saludos
Me Gustan Los Sims, Adoro Los Sims 2, Amo Los Sims 3, Los Sims 4 NO EXISTEN Continuaré Mis Comics de Los Sims 2
Mira la configuración que tiene tu pantalla... en el panel de control, propiedades de pantalla y configuración.. si tu pantalla soporta 1024 x 768 entonces el problema puede ser tu tarjeta grafica... si no soporta 1024x768 dime la marca y talvez pueda solucionar eso..
Saludos
edito: manu no habia visto tu post... no siempre se solucionan las cosas comprando otras...
Me Gustan Los Sims, Adoro Los Sims 2, Amo Los Sims 3, Los Sims 4 NO EXISTEN Continuaré Mis Comics de Los Sims 2
Hombre... si dice que con LS1 podía y que ahora le van más lentos que qué LS2 es posible que su tarjeta gráfica sea del año cataplúm. En el 1º ordenador que tuve no se podía poner 1024X768 . Y la verdad es que yo en todos los ordenadores siguientes he podido cambiar la resolución sin hacer muchas historias.
Puedes ver que tarjeta gráfica tienes haciendo click con el botón derecho sobre "Mi Pc", "Propiedades", "Hardware", "Administrador de dispositivos" y "Adaptadores de pantalla".
Plof, plof, plof. Tarjeta gráfica antiquísima, estás rozando la incompatibilidad, así que pienso que lo mejor (porque no hay otra solución) es cambiarla.