Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

escaleras q no sirven para nada

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

escaleras q no sirven para nada

Notapor puchuytito » 05 Nov 2008, 03:49

me e dercargado una casa q se llama QUIELE y lleva una familia de 4 sims y hay unos escalones muy xulos blancos grandes y me exo una nueva casa y e usado los escalones q puedes acer formas con ellos y todo pero yo e tenido un problema con ellos dentro de la casa puse la escalera de h&m y la bordee con esos escalones kedaba xulisimo y kise ponerle unas figuras encima y plantas pues se meten dentro de los escalones no puedo ponerles na da encima pero para colmo los use para entrar en la casa y mi sim renegaba y renegaba asta q me fije y esq no pueden subir los escalones pero tu juegas en la kasa QUIELE y esa familia si q puede y mi pregunta es ¿xq mis sims no pueden y xq no puedo ponerles objetos encima? es como muxas casas q me descargado de aki q en decoracion y todo esta xulisimo intento acerlo yo y no me lo permite acer necesito algun truco mod algo? nose como poner la imagen pero tengo 2 imagenes para q podais verlas lo q pasa copio la imagen pero no me deja pegarla aki, como la subo y os las enseño?

p.d: no me salen en contruccion sino en decoracion varios.
puchuytito
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: escaleras q no sirven para nada

Notapor Skellington » 05 Nov 2008, 11:18

Supongo que habrán usado el truco "moveobjects on"... pero si puedes pasarnos una foto, mejor.
Puedes subirla a Imageshack o Photobucket (si prefieres esta opción y no sabes cómo, nos lo consultas) y también puedes hacer lo siguiente:
1. Clica en "Responder" (botón que tienes abajo).
2. Debajo del cuadro verás dos pestañas: Opciones y Subir Adjunto. Clica en Subir Adjunto.
3. Dale a "Examinar" y busca la foto en tu ordenador.
4. Clica en "Agregar Archivo".
Yastá. :D

Nota al margen: te recomiendo que uses algún signo de puntuación (una comita o un punto de vez en cuando)... se hace un poco difícil entender todo el párrafo seguido.
En el foro no está permitido el lenguaje sms, procura por favor evitar las "k", los "xq", los "q" y ese tipo de cosas. Gracias! :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor puchuytito » 05 Nov 2008, 14:06

intento subir la foto pero me sale esto "La extensión bmp no está permitida" entonces que debo de acer?sera el formato de la foto supongo como la cambio y otra cosita le hecho mas fotos a lo que me sucede y no las encuentro solo me aparece en el juego en F4 solo me sale una foto que esta ea/los sims2/storytelling y es la que no me deja subir vosotros como lo aceis? y como encuentro las que me faltan? he mirado carpeta por carpeta supongo que algo me dejare porque recuerdo anteriormente de otras partidas las vi ¿donde? no me acuerdo
puchuytito
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 05 Nov 2008, 14:52

Lo único que tienes que hacer es abrir la foto con el Paint.
Le das a "Archivo", "Guardar como" y cambias el formato .bmp por .jpg. Lo verás en la parte inferior de la ventana.

Las fotos en el juego se suelen guardar en "Neighborhoods", el barrio en el que hayas hecho la foto (E001, F001 o el que sea), y dentro del mismo, la carpeta "Storytelling".
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor puchuytito » 05 Nov 2008, 17:07

veis esto es lo que me pasa los sims se meten dentro de la escalera y las figuras tambien hay alguna solucion? las escaleras me molan mucho
Adjuntos
foto 1.JPG
foto 1.JPG (20.13 KiB) Visto 948 veces
foto 2.JPG
foto 2.JPG (16.87 KiB) Visto 948 veces
foto 3.JPG
foto 3.JPG (17.83 KiB) Visto 948 veces
puchuytito
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 05 Nov 2008, 17:12

Aaaahhh, es que eso no son unas escaleras en toda regla. Primero tienes que poner una escalera modular, en medio. Después con el truco move_objects on pones la escalera ficticia. 4esf te lo explica perfectamente.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor puchuytito » 05 Nov 2008, 17:24

a ver y como tendria q acer eso y como es el truco? porque ya hice la casa y todo super chulo y no me dejo cambie las escaleras de fuera y dentro anoche lo q hice fue construirlo para enseñaros lo q me pasa porque me molan los escalones
puchuytito
Habitual
Habitual

Notapor Kinino » 05 Nov 2008, 18:34

Pues es muy sencillo. Como muy bien te ha dicho Manusa, lo que tienes que hacer es poner escaleras modulares (de las cortitas) en un cimiento, y luego con el truco ''moveobjects on'' colocas las escaleras descargadas donde están las modulares, y listo.
De todas formas, aquí tienes el tutorial específico que te ha mencionado Manusa, para que dé el aspecto de escaleras funcionales. :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor puchuytito » 05 Nov 2008, 19:59

vale e echo lo q me habeis dicho pero me sigue pasando lo mismo, mis sims suben y bajan las escaleras porque le e puesto las cortitas debajo, pero los pies siguen metiendose dentro y las figuras no se me quedan encima, debo de acer algo mal porque me e puesto en construccion e puesto el truco "moveobjects on" y na de na, e mirado la web y en las escaleras hay una planta y yo eso no puedo acerlo ¿porque me pasa?
puchuytito
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 05 Nov 2008, 20:02

Tienes que poner la escalera no en los cimientos, sino fuera de ellos. Mira la fotografía del tutorial y lo comprenderás.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor puchuytito » 05 Nov 2008, 20:49

que va tampoco me deja e modificado la entrada para acer pruebas lo echo de varias maneras y nada ahora mismo esta mi entrada esta horrorosa porque estoy probando mirar las fotos y vereis como no me deja paso a paso usando el truco
Adjuntos
1.JPG
primero lo echo asi y no me deja poner nada encima
1.JPG (17.49 KiB) Visto 873 veces
2.JPG
como veis e quitado un trozo de cimiento
2.JPG (27.67 KiB) Visto 873 veces
5.JPG
esto a sido para probar le pongo una pared le añado una puerta y la escalera
5.JPG (24.02 KiB) Visto 871 veces
3.JPG
y esto es lo q me pasa me siento tonta no lo consigo
3.JPG (24.07 KiB) Visto 870 veces
4.JPG
y dentro de casa igual
4.JPG (19.04 KiB) Visto 869 veces
puchuytito
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 05 Nov 2008, 21:24

Ponle un suelo delante de la puerta, después la escalera modular y después la de pega.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor puchuytito » 05 Nov 2008, 23:02

bueno e conseguido algo ya puedo colocar encima pero lo malo q se ve el suelo pero dentro de casa si q no se puede acer nada y me interesaba mas para dentro de casa para decoracion pero a mis sims ya no se le meten los pies jejjejejeje llevo todo el dia comiendome la chola y dandos la lata para que luego en casa no pueda :cry: :cry:
puchuytito
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos utiles