me e dercargado una casa q se llama QUIELE y lleva una familia de 4 sims y hay unos escalones muy xulos blancos grandes y me exo una nueva casa y e usado los escalones q puedes acer formas con ellos y todo pero yo e tenido un problema con ellos dentro de la casa puse la escalera de h&m y la bordee con esos escalones kedaba xulisimo y kise ponerle unas figuras encima y plantas pues se meten dentro de los escalones no puedo ponerles na da encima pero para colmo los use para entrar en la casa y mi sim renegaba y renegaba asta q me fije y esq no pueden subir los escalones pero tu juegas en la kasa QUIELE y esa familia si q puede y mi pregunta es ¿xq mis sims no pueden y xq no puedo ponerles objetos encima? es como muxas casas q me descargado de aki q en decoracion y todo esta xulisimo intento acerlo yo y no me lo permite acer necesito algun truco mod algo? nose como poner la imagen pero tengo 2 imagenes para q podais verlas lo q pasa copio la imagen pero no me deja pegarla aki, como la subo y os las enseño?
p.d: no me salen en contruccion sino en decoracion varios.