Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 2 Comparten Piso, ayuda!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los sims 2 Comparten Piso, ayuda!

Notapor danicdsim » 11 Nov 2008, 11:04

Hola!
Soy nueva en el foro.
Queria comentaros que hace unos días me compré el juego de los sims 2 Comparten Piso, y al ponerlo en el PC, no me arranca, el PC no me detecta ningun CD, lo he probado con otro PC, con windows Vista y si que funciona, pero con el mio no. El mio es Windows XP, y ya tengo instalados todas las otras expansiones y me funcionan de maravilla, solo me falta esa, pero no hay manera. Me podeís decir que puedo hacer?
Gracias.
danicdsim
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Los sims 2 Comparten Piso, ayuda!

Notapor Kaotika » 11 Nov 2008, 11:17

Hola danicdsim, bienvenida.
El problema no es por el sistema operativo, ya que yo tengo Windows XP y me funciona perfectamente.
El problema parece estar en tu lector. ¿Es la primera vez que te pasa esto, o has tenido algún problema con algún otro juego?
CP tiene incorporado el sistema Securom, y a veces interfiere con algunas grabadoras.

Prueba con esto: Vete a "Unidad de DVD" y en "Propiedades" habilita la reproducción automática.
Si esto no funciona, te vas a "Inicio", "Ejecutar" , "D:" y se te abrirá el contenido del DVD. Busca el ejecutable con el icono de CP y prueba a ver si desde ahí se te abre.

Si esto no funciona nos lo dices y a ver si entre todos encontramos una solución.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor nazkan » 11 Nov 2008, 13:07

A mí me ocurrió exactamente eso cuando iba a instalar "Mascotas" y lo que ocurría era que el reproductor se había estropeado y solo reproducía CD's, así que lo tuve que llevar a que lo repararan.
Por si te sirve de algo, yo lo probé con varios discos y así fue como me di cuenta de lo que le pasaba :wink: .
nazkan
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Skellington » 11 Nov 2008, 20:45

Dioses del infierno... eso de ahí es Tim Burton?
(Perdón, perdón, el avatar me ha impresionado).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor nazkan » 12 Nov 2008, 01:41

Si, :lol: , son él y su mujer. La foto es de un reportaje que han hecho para la revista Vogue (creo, no estoy seguro). Se llama "Cuentos de los inesperado". Son la ostia, menuda pareja...
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 12 Nov 2008, 11:23

Fascinante. :D
(A ver si consigo el reportaje....)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor danicdsim » 12 Nov 2008, 11:45

Gracias a todos/as!!
Hoy probare lo que me habeis dicho y haber que sale.
Ya os comentaré como me ha ido.
Gracias.
danicdsim
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor danicdsim » 13 Nov 2008, 10:59

Hola de nuevo!
He intentado lo que me habeis dicho, pero nada de nada. He probado lo de ejecutar el cd como me dijisteis, pero no me detecta dada. Me detecta todos los otros cd's de los sims menos el Comparten piso.

Pongo el cd en la bandeja y parece que lo carga, pero no, se queda igual que si no hubiera nada dentro, en canvio pongo otro de los sims y me lo carga, solo es este que no. Fuí a la tienda por preguntar si era lo de la tarjeta grafica, pero me dijeron que si fuera esto me saldria algo diciendome que no funciona, pero no se que mas hacer.

Me podeís ayudar?
Gracias.
danicdsim
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nazkan » 13 Nov 2008, 12:09

El caso es que a mí me sucedía exactamente igual. Al principio parecía que cargaba, hacía el intento varias veces pero al final, nada de nada. Llamé a Game para que me lo descambiaran y con el 2º me ocurrió lo mismo. Solo un par de veces lo reconoció, así que llamé al técnico del ordenador y se lo envié para que repararan la grabadora DVD. Luego se solucionó el problema. Sobre todo fíjate en que le suceda a otros discos, seguro que sí. Prueba que sean DVD's y no CD's.
Bueno este es mi caso, tal vez el tuyo sea diferente :| , espero tengas suerte, XD
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 13 Nov 2008, 13:21

Si dices que con otros juegos no te pasa habría que descartar que la grabadora estuviera estropeada... lo único que se me ocurre es que pueda ser el Securom el causante del problema...

Otra opción que se me ocurre es que te descargues los controladores de la grabadora, por si los que tienes estuvieran desfasados o necesitasen ser instalados de nuevo...

Como última opción solo te quedaría hacerte una imagen del dvd y ejecutarlo desde el ordenador.
La gente que tuvo problemas con BV solo pudo solucionarlo de esta forma...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 13 Nov 2008, 15:11

¿Has probado si tu grabadora sólo reproduce CD's y no DVD's?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 13 Nov 2008, 15:15

Hombre, supongo que si tiene las anteriores expansiones, es que los reproduce, porque desde Mascotas todas son en dvd.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles