Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

CEP

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

CEP

Notapor puchuytito » 13 Nov 2008, 22:19

me e bajado el CEP y e echo instalacion automatica, pero al entrar en el juego donde sale activar contenido personalizado me sale el icono :!: en todos los archivos CEP aparte del CEP un mod q es para las amistades del trabajo q tambien me sale el icono :!: y estado jugando y me a salido un recuadro q me decia q la aplicacion debia cerrarse, lo q echo despues de lo q me a pasado lo e desinstalado, pero porque me a sucedido eso? como puedo tener esos mod sin q me den problemas?

y otra cosita mas me descargue el mod de tener trillizos y cuatrillizos y al pasar el clean installer me sale en rojo, hay alguna solucion o bajarme de nuevo el mismo mod sin q me pueda dar problemas?

joe no hay ningun mod q no me de por saco solo quiero mejorar los sims :(
puchuytito
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: CEP

Notapor Skellington » 14 Nov 2008, 14:49

Todos los mods salen con el icono :!: en la pantalla de contenido personalizado y también salen en rojo en el Pack Installer. Es normal, son archivos que modifican el comportamiento del juego.

Lo que está claro es que uno de ellos está afectando. Si los has desinstalado todos, prueba a ponerlos de uno en uno, a ver cuál es el que te da problemas.
Aunque yo lo tengo desde hace tiempo, leí que el mod de las amistades en el trabajo puede causar conflictos. Tal vez sea ése el que te está fallando.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor puchuytito » 15 Nov 2008, 00:34

ok, pues hare lo q me dices probare uno a uno. gracias skell.

edito: e echo lo q me dijiste skell, pero el mod q active fue el de los trillizos... y se me a vuelto a colgar el juego :cry: , aparte cuando le paso el clean este me sale en rojo. en tonces q hago me gustaria tener ese mod sin q me diera problemas, me lo descargue de una web q me paso kaotika, me mola lo de tener mas de un bebe se me da bastante bien cuidarlos a todos, siempre empalmo los embarazos :D
Última edición por puchuytito el 15 Nov 2008, 03:22, editado 1 vez en total
puchuytito
Habitual
Habitual

Notapor DaniHC » 15 Nov 2008, 00:45

No se si me problema es igual, pero me baje el CEP y los descargue y al entrar al juego en la part dond empieza a cargar me salia un rotulito diciendo que la aplicacion debia cerrarse no si uno de los problemas de esto era que tenia mas de 1200 descargas, luego borre algunas de las descargas y me meti al juego me entro perfectamente pero al entrar a algun solar duraba toda la vida estubo como 10 minutos en eso y mi computadora no es mala para que fuera una razon gua que hago!!! :idea:
DaniHC
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 15 Nov 2008, 03:52

No sé me ocurre qué puede ser... :-k ¿Has probado borrando el archivo Groups.cache? Es milagroso y multiusos :P . Puede que te sirva.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor puchuytito » 15 Nov 2008, 03:58

yo tengo ese archivo, borrandolo se me solucionarian los problemas?
puchuytito
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 15 Nov 2008, 12:20

Podría ser. Prueba a borrarlo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 15 Nov 2008, 14:46

DaniHC escribió:No se si me problema es igual, pero me baje el CEP y los descargue y al entrar al juego en la part dond empieza a cargar me salia un rotulito diciendo que la aplicacion debia cerrarse no si uno de los problemas de esto era que tenia mas de 1200 descargas, luego borre algunas de las descargas y me meti al juego me entro perfectamente pero al entrar a algun solar duraba toda la vida estubo como 10 minutos en eso y mi computadora no es mala para que fuera una razon gua que hago!!! :idea:

Lo que te sucede no creo que sea culpa del CEP (en modo alguno). Quizá quieras comprobar el contenido personalizado >>> guía de solución de problemas.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor puchuytito » 15 Nov 2008, 17:08

bueno visto lo visto, el CEP tambien me da problemas me a vuelto a salir lo de cerrar aplicacion, e borrado el group.cache, el content registry desinstale el mod de los bebes y ahora el CEP si se me vuelve a colgar el juego q puede ser? hay algun archivo mas q pueda dañar el juego?

EDITO: ya nose q acer se me cuelga el juego, e pasado el clean instaler, e quitado los mods, e borrado algun archivo y se me sigue colgando, estado toda la tarde construyendo una casa y decorando parte de la casa y a sido ponerme a jugar con movimiento y en menos de 5 min me a saltado la pantallita puñetera "la aplicacion debe cerrarse" no se mucho de temas de los sims pero juer nunca me habia dado problemas hasta ace 2 dias desde q me descargue los mods¿q puede ser lo q me ocurre?
me echo unas 30 descargas mas de la web MTS2 pero no creo q me perjudique las descargas cuando e pasado el clean y no me aparece ningun archivo corrupto,
AYUDARME!!! stoy desesperada ya tanto problemita :cry: :cry: :cry:
puchuytito
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 16 Nov 2008, 12:03

¿Has borrado el archivo ContentRegistry?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 16 Nov 2008, 12:10

AYUDARME!!! stoy desesperada ya tanto problemita :cry: :cry: :cry:

Yo reitero que deberías comprobar el contenido personalizado según se indica en la guía de resolución de problemas que he enlazado antes, aunque solo sea para ver si el conflicto lo tienes ahí o no. El sims2pack clean installer es un buen programa, pero no infalible. Mira el punto 2 y si el contenido personalizado está limpio, pasa al 4.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor puchuytito » 16 Nov 2008, 15:49

bueno lo q al final estoy haciendo es probando los archivos de 300 en 300, de momento me han salido en 2 grupos el error, ahora me toca ir dividiendolos hasta topar con el culpable, 5000 y piko archivos ayer me tocaban las narices hoy solo seran 600 pero con paciencia ire a por el.

el conetnt registry esta mas q eliminado y otros mas, pero a saber q es lo q me causa ese conflicto en el juego, porque aunque haya pasado el clean hay algun archivo corrupto, porque esta en el contenido personalizado.

lo q hice copie en la carpeta downloads y la puse en el escritorio la borre de los sims2 inicie el juego y no me causo ningun tipo de error, osea q esta en downloads, cuando de con el culpable os los enseñare y a ver si vosotros sabeis porque hacia eso y haber si me lo podriais explicar, me seria de gran ayuda.

muchas gracias por vuestra colaboracion.
puchuytito
Habitual
Habitual

Notapor puchuytito » 16 Nov 2008, 19:51

bueno gente tengo q deciros " Q YA ENCONTRE EL PROBLEMA" =D> =D> =D> =D> =D> =D> aqui dejo los 2 puñeteros archivos para q les echeis un vistazo, y si sabeis q es, decirmelo porfavor. y tener cuidadin con ellos no os lo vallais acojer de por ahi y os pase lo q a mi me a pasado, tener q clasificar mas de 5000 archivitos para encontrar solos 2 puneteros archivos.

p.d: no puedo subir los archivos lo siento se tira media hora cargando y no los pone si sabeis como acerlo y quereis ver lo q es decirmelo como se sube porque pongo subir adjunto pero nasti de plasti y gracias a todos
Última edición por puchuytito el 16 Nov 2008, 19:54, editado 1 vez en total
puchuytito
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 16 Nov 2008, 19:52

¿Y por qué no nos dices simplemente el nombre? :wink:
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor puchuytito » 16 Nov 2008, 19:56

es una numeracion a ver,uno es este 23553252c77af7a4072d06049eab6160.package y el otro es dc0fd099af47c9493646a778dd7e3c01.package.package asi tampoco dice nada o si? MALDITOS ARCHIVOS :evil: :evil: :evil: :mrgreen:
puchuytito
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles