Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Para todos.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Para todos.

Notapor florcita89 » 14 Nov 2008, 20:30

Debido a que ví que saben bastante acerca de descargas y todo lo referido al tema, quisiera hacerle un par de preguntas para que me puedan ayudar.
Como verán, es el cuarto tema que abro (espero no molestar mucho haciendo esto). Amo este juego, pero no me llevo bien cuando tengo que poner cosas que bajo de alguna página.

Mi problema es el siguiente. Descargué sets de muebles (tanto para dormitorios, living, cocina, etc), autos, ropa con su mesh, peinados, y objetos de decoración, y todo lo coloqué en la carpeta de Downloads. Si veo que hay muchas cosas dentro de Zip, lo coloco en una carpetita con el nombre que trae el archivo, para no mezclarlos. Pero nunca me funcionan... y lo más extraño es que tengo el contenido personalizado, y cada vez que entro al juego me pregunta si acepto agregar todo eso. Pero jamás nada.
Y me pone triste ver que todos tienen cosas muy lindas y yo nunca puedo instalar nada.
Como dije antes, sólo pude poner Sims completos, y casas, que sólo se instalan con el sims2pack.
Si el archivo tiene otro formato, ya no me lo reconoce.
Y hay tantas cosas lindas para bajarme... :(

Otra cosita que me encantaría saber (que me dí cuenta cuando bajé una casa), es cómo ponen los objetos en diagonal... o cosas por debajo de las mesas, encimadas :shock: ???

Bueno, espero no ser una molestia con tantas preguntas... espero que puedan ayudarme!
Gracias y un saludito grande a todos :D
florcita89
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Para todos.

Notapor MaNuSa » 14 Nov 2008, 21:02

¿Descomprimes los archivos?

Para poner los objetos en diagonal utiliza el truco boolprop allow45degreeangleofrotation true/false. Tienes que tener la expansión Universitarios.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor florcita89 » 14 Nov 2008, 23:13

Gracias por lo de los objetos.

En cuanto a las descargas: Sí, obvio que descomprimo los archivos.
Por eso es que me parece tan extraño...
florcita89
Turista
Turista

Notapor Skellington » 15 Nov 2008, 02:30

El CEP también lo tienes, verdad?
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 15 Nov 2008, 03:46

Mmmm.... creo recordar que alguien (creo que Martita) comentó que al menos todo lo que concierne a sims (genética, ropa, accesorios...) al meterlos en la carpeta "SavedSims" funcionaba. :-k No lo sé con certeza, pero siempre puedes probar. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor florcita89 » 16 Nov 2008, 17:52

El CEP lo tengo...

y ahora voy a comprobar si poniendo la genetica en la carpeta SavedSims funciona, y se los hago saber.

gracias por ayudarme siempre!

un saludo grande a todos
florcita89
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles