Como verán, es el cuarto tema que abro (espero no molestar mucho haciendo esto). Amo este juego, pero no me llevo bien cuando tengo que poner cosas que bajo de alguna página.
Mi problema es el siguiente. Descargué sets de muebles (tanto para dormitorios, living, cocina, etc), autos, ropa con su mesh, peinados, y objetos de decoración, y todo lo coloqué en la carpeta de Downloads. Si veo que hay muchas cosas dentro de Zip, lo coloco en una carpetita con el nombre que trae el archivo, para no mezclarlos. Pero nunca me funcionan... y lo más extraño es que tengo el contenido personalizado, y cada vez que entro al juego me pregunta si acepto agregar todo eso. Pero jamás nada.
Y me pone triste ver que todos tienen cosas muy lindas y yo nunca puedo instalar nada.
Como dije antes, sólo pude poner Sims completos, y casas, que sólo se instalan con el sims2pack.
Si el archivo tiene otro formato, ya no me lo reconoce.
Y hay tantas cosas lindas para bajarme...

Otra cosita que me encantaría saber (que me dí cuenta cuando bajé una casa), es cómo ponen los objetos en diagonal... o cosas por debajo de las mesas, encimadas

Bueno, espero no ser una molestia con tantas preguntas... espero que puedan ayudarme!
Gracias y un saludito grande a todos