Tengo una ATI Radeon x1550, el sistema operativo Windows vista ultimate x64 y los sims 2 y todas sus expansiones originales. El caso es que el juego me va muy bien, y solo hay una excepción, que es que algunas ropas tanto descargadas como de los propios packs de expansión, aparecen tanto en el CAS como en el propio juego con poligonos ausentes, lo cual queda poco estetico, la verdad. Adjunto fotos.
Al principio pense que podía ser de las meshes descargadas, pero como tambien me pasa con ropas de maxis, pues ya no se que pensar.
He probado a:
- Toquetear todas las opciones posibles (tanto del antialias, como el filtro anisotropico, etc) dentro de las opciones de la tarjeta.
- Instalar todos los drivers de nuevo, actualizarlos, usar otros mas antiguos, etc.
- Activar la compatibilidad con windows xp sp2 por si era un problema con vista.
- Me instale, incluso, unos drivers especificos de ASUS para este tipo de tarjeta grafica, y nada.
En fin, que estoy un poco desesperada ya, porque aunque no es un problema muy grave, me da coraje no poder usar ropa que me gusta.
La foto del vestido rojo es descargada y la de la ropa deportiva es de un pack pero no recuerdo cual ahora.
Saludos y gracias, a ver si alguien me puede ayudar ....