Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Instalar partidas en Windows Vista?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Instalar partidas en Windows Vista?

Notapor Hyya26 » 15 Nov 2008, 15:33

Hola a todos! Ojalá podais ayudarme ya que estoy :( , ayer me trajeron el nuevo portátil y yo pues claro como loca instalando el juego y todos los packs y expansiones que tengo. Hasta ahí todo bien, porque cuando me pongo a instalar las partidas...resulta que el ordena me mete la carpeta dentro de EA Games y los Sims 2 pero no me la sobreescribe!! que sería lo lógico... :cry: Vosotros cómo lo haceis? Yo he hecho copiar y pegar y me extraña, será porque es Windows Vista y es distinto? O será porque mis partidas las guardé dentro de un pen drive? Qué me recomendais que haga? De momento lo voy a volver a instalar todo de 0... Muchisimas gracias!!
Hyya26
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Instalar partidas en Windows Vista?

Notapor Caffeine » 15 Nov 2008, 16:48

No tienes que volver a instalar nada.
El vista te da varias opciones y una de ellas sí te sobreescribe los archivos, pero de todas maneras si no te apañas con ello, lo más fácil es tirar lo nuevo a la papelera de reciclaje y poner en su lugar la versión que tenías guardada.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Re: Instalar partidas en Windows Vista?

Notapor Hyya26 » 15 Nov 2008, 17:02

:? Pues eso ya lo hice, y no me aparece ni mis familias ni las descargas... lo más fuerte es que si veo la carpeta downloads pero cuando juego no se ven.. :cry:
Hyya26
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles