Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con insimenator hobbies

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con insimenator hobbies

Notapor sonakkay » 19 Nov 2008, 12:40

Hola,me pasa una cosa super rara con el insimenator de hobbies.Lo descargue lo meti en la carpeta downloads y no me aparece ninguna opcion en el juego,quite todas las descargas que tenia x si daba fallo con el insimenator,pero nada,ninguna opcion de el.Descargue el gestor de no se que,no recuerdo bien el nombre,es una herramienta que te dice todas las descargas que tienes en el juego y el insimenator no lo detecta,como si no estuviese alli en esa carpeta.Lo cambie y lo puse tb en la carpeta savesims,pero nada,no aparece en ningun sitio del juego,la version ke me baje es la correcta,ya no se ke hacer,para averiguar ke es lo ke pasa.Siempre he utilizado el insimenator y nunca he tenido problemas............ :wall:
sonakkay
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Problemas con insimenator hobbies

Notapor Kaotika » 19 Nov 2008, 12:56

¿Después de instalar el Insimenator, activaste el contenido personalizado en el juego?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor sonakkay » 19 Nov 2008, 14:12

No,yo creo ke de ahi viene el fallo,pero es ke no se donde se activa,normalmente siempre al iniciar el juego me daba la opcion,pero ahora no me da ninguna y lo raro es ke sin activar nada,las otras descargas si me aparezcan en el juego.Como se activa si el juego no me da la opcion???
sonakkay
Turista
Turista

Notapor Skellington » 19 Nov 2008, 14:20

Tienes que ir al panel de opciones del juego. Arriba de todo a la derecha verás un "activar contenido personalizado".
En cuanto a las opciones al iniciar el juego, debes tener el "visor de contenizo personalizado" desactivado. También puedes cambiar eso, desde ese mismo panel de opciones (justo al lado del otro).
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor sonakkay » 19 Nov 2008, 14:52

Pues muchas gracias,voy a probar con eso y ya os cuento,espero ke sea de eso y se arregle,luego cuando lo pruebe os cuento.
Muchas gracias :roll:
sonakkay
Turista
Turista

Notapor Skellington » 19 Nov 2008, 16:43

De nada, ya contarás.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor sonakkay » 20 Nov 2008, 00:29

Sigo teniendo el mismo problema,he activado el contenido personalizado y he desactivado el visor de contenido y nada,todo igual ke antes,ningun cambio,sigo sin tener las opciones del insimenator.No se ke mas hacer ya,xq es muy raro todo esto ke me pasa con el dichoso juego,me da rabia xq siempre he podido utilizarlo perfectamente y ahora no hay manera...... :evil:
sonakkay
Turista
Turista

Notapor MaNuSa » 20 Nov 2008, 15:17

Si tienes el archivo ContentRegistry en la carpeta Documentos>EA Games>Los Sims 2, bórralo.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor FrAnY » 20 Nov 2008, 16:49

A mi me pasaba algo parecido, pero lo solucioné. Si tienes Windows Vista, ve a "Equipo/C:/Usuarios/(tu usuario)/Documentos/EA Games/Los Sims 2/Downloads" y pones ahí el archivo, carpeta o lo que sea. Es un poco rollo, pero que se le va a hacer... por lo menos así me van. Pruebálo y ya veremos si era eso o es otra cosa. Saludos.
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MaNuSa » 20 Nov 2008, 17:00

FrAnY escribió:A mi me pasaba algo parecido, pero lo solucioné. Si tienes Windows Vista, ve a "Equipo/C:/Usuarios/(tu usuario)/Documentos/EA Games/Los Sims 2/Downloads" y pones ahí el archivo, carpeta o lo que sea. Es un poco rollo, pero que se le va a hacer... por lo menos así me van. Pruebálo y ya veremos si era eso o es otra cosa. Saludos.

Ya ha dicho que lo puso en esa carpeta, que es en la que se ponen todas las descargas :roll:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor sonakkay » 20 Nov 2008, 22:33

Ya probe eso de downloads,yo tengo Windows XP y todo igual ke antes cuando jugaba,solo ke con cada expansion me descargaba el insimenator adecuado,pero con esta estoy teniendo este problema y me parece lo mas raro del mundo,pero bueno.No tengo el archivo ke me dices Manusa,de verdad ke nos e de donde viene el problema.............. :cry:
sonakkay
Turista
Turista

Notapor MaNuSa » 20 Nov 2008, 22:35

Pues entonces borra el groups.cache, el accesory.cache y el cigen :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor sonakkay » 21 Nov 2008, 23:44

Manusa,no me aparece ninguno de los 3 archivos ke me mencionas,esto ya si ke me parece raro............. :evil: :cry:
sonakkay
Turista
Turista

Notapor MaNuSa » 22 Nov 2008, 10:53

¿Pero lo has mirado dentro de la carpeta Los Sims 2?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor sonakkay » 22 Nov 2008, 11:08

Si,si carpeta EA,Sims2.....ahi no tengo nada de eso ke me pones,es muy raro xq supuestamente el archivo groups.cache se keda cada vez ke se entre en el juego,o al menos eso tengo entendido.Es todo muy raro,pero lo ke no entiendo es xq todo lo ke me descargo ke esta en la misma carpeta,me aparece en el juego y el insimenator no,he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada,incluso me he puesto la expansion de comparten piso con su insimenator correspondiente y tampoco me sirve........... :wall:
sonakkay
Turista
Turista

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles