Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La ventana de trucos no responde..

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

La ventana de trucos no responde..

Notapor flika » 23 Nov 2008, 12:21

Hola a todos!! :D
Túve unos problemillas con mi contraseña y hace unas semanas que no puedo pasarme pro aquí,pero gracias al estupendo equipo de moderadores,
vuelvo a poder participar,(aunque no sea de las más activas de éste foro en ésa cuestion :roll: pero bueno,)

Mi problema es el siguiente; desde hace cosa de 15 dias o mas,no puedo activar la ventanita de trucos en los sims,no sé a que se deve,
le doy como siempre,pero nada...
le he dado mil vueltas de porque puede ser, :-k pero no lo entiendo,porque de repente no aparece,es un fastidio,porque ais no puedo acceder a ningun truco,salvo por el insiminator,
pensais que puede ser alguna descarga defectuosa,que interfiera en la ventana??,o quizas el juego me lo haya bloqueado?? digo cosas al azar proque como digo, no encuentro explicacion,ha alguien le ha pasado??'

Gracias a todos por la ayuda :)
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Re: La ventana de trucos no responde..

Notapor MaNuSa » 23 Nov 2008, 12:23

¿Te has descargado algún software últimamente como Cursor XP?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 23 Nov 2008, 12:43

En este tema se habla de algo parecido. Quizá te sirva de ayuda.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor flika » 24 Nov 2008, 12:38

MaNuSa escribió:¿Te has descargado algún software últimamente como Cursor XP?

Que yo sepa, no...bueno, yo tengo el W.Vista,pero no me ha dado ningun problema hasta ahora,ademas mi anterior pc tambien era de Vista,...
Hace poco túve un problemilla,con una "página en blanco",no se como llamarlo porque todavia no sé a que fue devido, pero me salia sin motivo alguno una página en blanco,(ya estuviese con los sims o en internet),tenias que darle a la tecla de windows para que te saliera el panel de opciones y desde ahí,cerrar esa pagina,pero parece que ya se me solucionó o al menos no me ha vuelto a salir,....de todas formas no creo que tenga nada que ver con la ventanita de trucos del juego,.. :-k
He escaneado mi pc en busca de virus,trollanos y demás,pero no tengo absolutamente nada,mi ordenador está limpio.
De todas maneras,ahora lo comparto,asi que me cercioraré, por si mi marido se ha descargado algo que yo no sepa, aunque normalmente me lo dice,pero bueno.

Edito:
Acabo de leer el post,pero creo que ése no es mi problema exactamente, ya que basicamente ahí se achaca el error a w.vista y desde luego yo no lo tengo,hace ya varios años que juego a los sims2 con el vista y sin problemas de ningun tipo, ni de instalacion ni con los trucos,ni con nada, me va de maravilla,asi que lo descarto por completo,aun asi,tomaré en cuenta lo que dice Skellington,por si me ayuda en algo,aunque sinceramente no lo he entendido muy bien, pero me lo he apuntado y os diré como me funciona.
Gracias
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor flika » 26 Nov 2008, 12:57

:( La ventana de trucos sigue sin funcionar o mejor dicho, sin aparecer,...ya no se que hacer.
Lo bueno es que ahora tengo que jugar por "obligacion" sin trucos y se me hace mas complicado y por igual, mas interesante, el juego,ejej :roll:
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles