MaNuSa escribió:¿Te has descargado algún software últimamente como Cursor XP?
Que yo sepa, no...bueno, yo tengo el W.Vista,pero no me ha dado ningun problema hasta ahora,ademas mi anterior pc tambien era de Vista,...
Hace poco túve un problemilla,con una "página en blanco",no se como llamarlo porque todavia no sé a que fue devido, pero me salia sin motivo alguno una página en blanco,(ya estuviese con los sims o en internet),tenias que darle a la tecla de windows para que te saliera el panel de opciones y desde ahí,cerrar esa pagina,pero parece que ya se me solucionó o al menos no me ha vuelto a salir,....de todas formas no creo que tenga nada que ver con la ventanita de trucos del juego,..
He escaneado mi pc en busca de virus,trollanos y demás,pero no tengo absolutamente nada,mi ordenador está limpio.
De todas maneras,ahora lo comparto,asi que me cercioraré, por si mi marido se ha descargado algo que yo no sepa, aunque normalmente me lo dice,pero bueno.
Edito:
Acabo de leer el post,pero creo que ése no es mi problema exactamente, ya que basicamente ahí se achaca el error a w.vista y desde luego yo no lo tengo,hace ya varios años que juego a los sims2 con el vista y sin problemas de ningun tipo, ni de instalacion ni con los trucos,ni con nada, me va de maravilla,asi que lo descarto por completo,aun asi,tomaré en cuenta lo que dice Skellington,por si me ayuda en algo,aunque sinceramente no lo he entendido muy bien, pero me lo he apuntado y os diré como me funciona.
Gracias