Quiero saber a ver si hay algun truco para los sims 2 que permita contralar a un npc o a un townie pero solo por un determinado momento.. que luego ya tenga que tenerlo en la familia .. no se si me explico
Hay un truco que supuestamente te permite añadir a un sim no controlable a tu familia, el cual funciona si tenés instalado "Abren Negocios", aunque, sinceramente, yo nunca lo he usado así que no puedo asegurarte nada de su funcionamiento.
Te repito, nunca lo he usado por lo que no sé si es esto lo que buscas, Elena, pero por si lo querés el truco es éste:
eso es lo quiero hacer contralable y leugo no.. osea que se valla no quiero que viva en la casa, Solo se puede hacer con el inseminator? yo tengo la ultima expansion funcionara con esa. no dicen que ese programa da unos pocos de problemas
Por lo que yo tengo entendido el inseminator no da problemas siempre y cuando tengas instalada la version que corresponde a al ultima expansion que tengas instalada , lo si que da problemas es el ''testingcheatsenabled''
Exacto. Ya hay un Insimenator para la última expansión y no te va a dar problemas. Y sí, podrás hacer al NPC o townie seleccionable durante el tiempo que desees y luego volver a hacerlo no seleccionable. La página de Insimenator no está disponible ahora mismo. No obstante, Caff ha posteado un clon de ella en este tema.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Veamos, ya te he respondido al MP. En cuanto a los fantasmas, sí se puede, pero no sirve de gran cosa.
Con el Insimenator no, pero existen muchos otros mods dedicados a eso. Por ejemplo en esta página encontrarás bastantes de ellos. Vienen en forma de caja y permiten poner a los sims en posturas de lo más variadas.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire