Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tengo una atasco de coches enfrente de mi casa

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tengo una atasco de coches enfrente de mi casa

Notapor Calea Tarantino » 12 Dic 2008, 14:34

hola soy nueva aqui, he buscado la respuesta pero no la he encontrado, epero no estar abriendo un post innecesario.

Tengo un atasco de coches enfrente de la casa de mis sims. Un dia mi sims adulta se fue al trabajo y cuando regreso por la noche ella y toda la familia continuo funcionando bien, pero el coche que la trajo del trabajo no se marcho de la puerta. Es el coche amarillo de los famosos, y a la noche siguente ocurrio lo mismo , asi durante 3 noche. La tercera noche ascendio y le cambiaron de coche que es la limusina. El problema es que tengo tres coche amarillos enfrente de mi casa y los demas cohces ya solo pueden venir a recogerlos de uno en uno, los niños y el padre tiene el mismo horario y no puede venir el autobus y el coche del padre y por eso, o los niños o el padre pierden su dia de trabajo o de coleguio. Otro problema es que los repartidores que aparcan al otro lado de la acera no pueden bajarse y se marchan con lo que me traian, eso si, cobrandomelo de todas formas, lo mas extraño es que la niñera que aparca en la misma acera que los repartidores si se baja y cuida a los niños y todo bien. Todo el resto del juego funciona perfectamente.
Se que es algun fallo del juego, pero no se como solucionarlo, el juego tiene todas las expansiones y me han estado funciando bien durante varios meses, esto me ha empezado a ocurrir hace 3 dias, guarde para ver si luego al volver a cargarlo habia desaparecido el primer coche, xk asi se soluciona solo algun problema parecido que me paso con un perro que no se movia. Ahora no se que hacer.

Perdon por enrrollarme tanto pero no se como explicarme mejor, esperon que me ayuden pronto, un saludo a todos
Calea Tarantino
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Tengo una atasco de coches enfrente de mi casa

Notapor Kaotika » 12 Dic 2008, 14:35

¿Tienes instalados los parches?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Calea Tarantino » 12 Dic 2008, 14:40

la verdad es que no se si los tengo todos, pero hace tiempo si que instale el de comparten piso que es la ultima expansion que instale con su parche
Calea Tarantino
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Caffeine » 12 Dic 2008, 15:20

por eso, o los niños o el padre pierden su dia de trabajo o de coleguio

Ya que comentas que tienes Comparten Piso, pinchando en el sim sale la opción de caminar al trabajo o caminar al colegio. Mientras encuentras una solución siempre puedes recurrir a ello para que nadie pierda nada.

lo mas extraño es que la niñera que aparca en la misma acera que los repartidores si se baja y cuida a los niños y todo bien

Sí, ciertamente es lo más extraño... (bueno, quizá Inge tenga razón y con CP hayan arreglado las niñeras).

Se que es algun fallo del juego, pero no se como solucionarlo

1. Parches.
2. Comprobar el contenido personalizado, sugiero empezar revisando que todos los mods estén actualizados. Dejo enlace a la guía básica de solución de problemas.
3. ¿Mudar a la familia?
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Calea Tarantino » 15 Dic 2008, 13:04

He realizado todo lo que me habeis dicho y todo sta igual. he instaqlado tods los parches, y lo que ponia en la guia basica de soluciones. Lo de mudar a la familia no me hace gran ilusion ya que me encanta la casa y todo lo que tiene y me resultria imposible volver a construirla como es ahora. No se si teneis alguna idea mas. Los coches siguen hay, y me entorpecen el paso, xo ya no me suponen tanto problema, solo que el repartidor que me trae el album de fotos no me lo da.
segun la guia me ha recomendado que orddene las descargas, ¿como puedo saber que es cada cosa?. gracias por vuestros consejos
Calea Tarantino
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 15 Dic 2008, 13:40

Puedes usar el Sims2Pack Clean Installer para organizar tus descargas. En éste tema explicábamos cómo funciona.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Calea Tarantino » 16 Dic 2008, 00:18

Gracias x lo de las descargas, ya las tengo todas ordenadas :)

Necesitaria que continuarais dandome ideas para arreglar lo de los coche, xk aunk no me moleste mucho en el juego hay cosas que necesito. x ej, el album!

Hay alguna forma de ver todo lo que tiene el solar, xa asi borrar los archivos que hacen que los coches esten?, es decir, como una descompasicion del solar el pequeños archivos de todo lo que contiene y eliminar lo que sea sin que se fastidie, desde el clean installer puedo abrir el solar xk lo he empaquetado, pero no aparece ningun archivo especifico de los coches, solo nombres de personajes.
Alguna ayuda para que encontremos la solucion?
Calea Tarantino
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles