hola soy nueva aqui, he buscado la respuesta pero no la he encontrado, epero no estar abriendo un post innecesario.
Tengo un atasco de coches enfrente de la casa de mis sims. Un dia mi sims adulta se fue al trabajo y cuando regreso por la noche ella y toda la familia continuo funcionando bien, pero el coche que la trajo del trabajo no se marcho de la puerta. Es el coche amarillo de los famosos, y a la noche siguente ocurrio lo mismo , asi durante 3 noche. La tercera noche ascendio y le cambiaron de coche que es la limusina. El problema es que tengo tres coche amarillos enfrente de mi casa y los demas cohces ya solo pueden venir a recogerlos de uno en uno, los niños y el padre tiene el mismo horario y no puede venir el autobus y el coche del padre y por eso, o los niños o el padre pierden su dia de trabajo o de coleguio. Otro problema es que los repartidores que aparcan al otro lado de la acera no pueden bajarse y se marchan con lo que me traian, eso si, cobrandomelo de todas formas, lo mas extraño es que la niñera que aparca en la misma acera que los repartidores si se baja y cuida a los niños y todo bien. Todo el resto del juego funciona perfectamente.
Se que es algun fallo del juego, pero no se como solucionarlo, el juego tiene todas las expansiones y me han estado funciando bien durante varios meses, esto me ha empezado a ocurrir hace 3 dias, guarde para ver si luego al volver a cargarlo habia desaparecido el primer coche, xk asi se soluciona solo algun problema parecido que me paso con un perro que no se movia. Ahora no se que hacer.
Perdon por enrrollarme tanto pero no se como explicarme mejor, esperon que me ayuden pronto, un saludo a todos