Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Empaquetar mis sims

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Empaquetar mis sims

Notapor MEDICINEMAN » 06 Ene 2009, 04:12

Hola a todos, antes que nada feliz año,

Mi problema es el siguiente, hasta las pasadas navidades, el juego funcionaba bastante bien, los pocos ratos que tengo libres por mi trabajo, los paso con los sims, la verdad, me encanta cuando se cabrean porque un/una personaje fuera de una familia, le quita la pareja al otro, y las peleas que se montan.... divertido,

Bueno, el caso, es que despues de una serie de apagones en mi zona, mientras jugaba, cosa de un par de segundos pero que fué necesario reiniciar el pc, la historia es que el juego cada vez fué a peor, hasta el punto de tener que reinstalar todo, solucionado ese problema, ahora tengo otro, el juego funciona bastante bien, salvo porque no puedo empaquetar los sims que tengo hechos con sus casas, para salvarlos, en caso de un problema serio.

Os ha ocurrido algo por el estilo? gracias a todos, en especial a Betti, por su listado de problemas y soluciones, muy efectivo.

Jean Luc.
MEDICINEMAN
Turista
Turista

Género:

Re: Empaquetar mis sims

Notapor AlbertoSim » 07 Ene 2009, 18:19

No me he encontrado con un problema similar, la verdad. Sólo se me ocurre que puedas guardar las partidas no empaquetando, sino directamente haciendo una copia de seguridad de la carpeta EA Games.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: Empaquetar mis sims

Notapor Skellington » 07 Ene 2009, 19:16

Yo también he pensado en lo mismo: en lugar de empaquetar solares, guardar la carpeta. Te ocupará más espacio, claro...
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles