Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Megachungo mundial!!! xD

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Megachungo mundial!!! xD

Notapor Sabre » 13 Ene 2009, 18:41

Bueno hacia la tira ke no me pasaba por aki. A ver os kuento...

Hace unos meses tuve un problema kon el Pc y bueno, tuve ke kambiar la plaka base, es decir todo. Tuve la suerte de poder konservar los datos ke al tekniko le proporcioné (inkluidas las partidas guardadas).
Pues bueno al devolverme el ordenata, parecia nuevo, y sin ningun programa. Pues hoy me dio por empezar a instalar todos los cds de los sims (todos; packs y expansiones...). Mi desesperacion ha llegado kuando he empezado a instalar los sims2 mas los universitarios sin pensar en las partidas ke ya tenia!!!
Y mi pregunta es, habrán kedado dañadas o sobreeskritas? :S Porke komo sea asin me va a dar un megachungo mundial!!! Y puedo seguir instalando sin miedo? O ya me puedo despedir de mis partidas antiguas? :cry:

Bueno gracias por leerme y saludo especial a Xarsu ke me la enkontre por otros lares! Y a los antiguos friends de aki, ayudadmeeeeee!!! :(
Imagen
Sabre
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Megachungo mundial!!! xD

Notapor Floppy1223 » 13 Ene 2009, 18:55

a mi me pasa y le pongo que directamente las borre xd si nunca tengo buenas partidas del todo pero...¿tu juegos son originales? xd
La mordida de un vampiro,nunca escapas de ella,no lo olvides....
Floppy1223
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Sabre » 13 Ene 2009, 19:03

Floppy si, todos los Cds son originales, sino no postearia aki.
Kuando vas a desinstalar un pack o expansion, sí te dice ke va a borrar o modifikar, pero kuando instalas parece ke no te dice nada... he ahi mi duda. :?
Imagen
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor Kinino » 13 Ene 2009, 19:09

Si el técnico le dio a guardar todas tus partidas, no tendrían por qué haberse borrado. De todas formas, ¿por qué no lo compruebas tú mismo? Métete en el juego y mira a ver si está todo tal y como lo dejaste. :wink:

P.D: Simplemente por curiosidad, ¿por qué escribes la mayoría de las ''c'' con ''k''? xD
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor AlbertoSim » 13 Ene 2009, 20:04

Es el estilo Sabre. xDDD Cuánto tiempo! :D

Si tu técnico ha guardado las partidas no tienen porqué haberse borrado. Quiero decir, la instalación es independiente de las partidas guardadas. Como bien dice, Kin, si no las encuentras siempre puedes asegurarte de que siguen en "Mis documentos" en la carpeta EA Games.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Sabre » 16 Ene 2009, 05:18

Alberto holaaa! Komo va todo por estos lares!? Siempre akabo volviendo, el vicio me puede... jajaj va todo bien bribón?!

Es ke klaro, el tekniko me guardó las partidas komo anekdota y peticion, es decir, me guardó la karpeta EA Games, en mis dokumentos. Mi error fue empezar a instalar sin darme kuenta de ke ya tenia las antiguas, y ahora pues no sé si kedaron dañadas, o siguen intaktas, o si van a funcionar...
Porke klaro... estos dias voy instalando los packs y expansiones ke tengo kuidadosamente, y no me rekonoce las partidas (se blokea la aplikacion justo antes de salir la pantalla kon los barrios y eso).
Y nada... mi unika esperanza es akabar de instalarlo todo (hasta Comparten Piso, ke el ultimo pack no me lo kompré), y ke ahi pues me acepte las partidas... en el formato de Comparten Piso. Voy por Mascotas asin ke aun me keda...

Y como no funcione... me dará algo. Ayudadme porrr favorrr :wall:
Imagen
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 16 Ene 2009, 10:47

La verdad es que creo que no necesitas ayuda, tu mismo te lo estas diciendo: si la copia de seguridad, partidas guardadas o como lo quieras llamar esta hecha en una configuración del juego que llegaba hasta Comparten Piso, es normal que no cargue correctamente en un juego que solo llega hasta Mascotas. Tendrás que esperar a terminar de instalar todo.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Sabre » 17 Ene 2009, 19:00

Bueno pues al final salí del trago, mis partidas van bien! Aunke... no del todo... por ejemplo el barrio de los negocios lo perdí, entre algunos detallitos... bueno no me puedo kejar, estas partidas ya llevan mucho kambio encima.

Por cierto no existia por ahi algun mod o parche o algo, ke era como un limpiador de partidas? Ke te kitaba las kosas ke no servian y eso, fotos, archivos innecesarios y demas... me suena de haberlo leido, si sabeis algo plisss... !
Imagen
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor Sabre » 20 Ene 2009, 22:31

xD

De verdad no os suena? xD
Imagen
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 20 Ene 2009, 23:09

Para los archivos repetidos de las descargas (meshes y ese tipo de cosas) tienes el Sims2 Clean Pack Installer, pero no sé más.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 21 Ene 2009, 19:57

¡Hola Sabre, qué gusto volver a verte! :D ¿Puede ser que te estés refiriendo a esto? En todo caso, puede servir para ello, aunque está más enfocado a las descargas que a las partidas.

De todos modos, sigo buscando y te comento si encuentro algo más. :wink:

Edito: Existe un programa en simwardrobe llamado Hack Conflict Detection Utility que detecta (que no depura) los problemas causados por los mods e indica los elementos causantes. No puedo darte el enlace directo a la página porque no tienes subpáginas, pero puedo decirte cómo llegar por si te interesa. Entra a simwardrobe, pincha en Sims 2 a la izquierda, luego ve a Programs, después pincha en la imagen a la izquierda de donde dice Sims 2 Hack Conflict Detection Utility, y por fin abajo de la página dale a Download.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles