Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pack de caca

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pack de caca

Notapor AudreyBlack » 05 Feb 2009, 12:04

Desde que instale el pack "Los Sims 2 Mansiones y Jardines" no tengo mas que Bugs, ayer mis sims univeristarios no podían estudiar conjuntamente, cada ves que uno que estaba estudiando se lo pedia a otro automáticamente los dos dejaban lo que estaban haciendo.....Después con el baile Hula lo mismo, si quería que un sim aprendiera cuando se ponía a ello, en un pestañeo dejaba de hacerlo y se quedaba a la espera de ordenes...y hoy para rematar mi mosqueo La Familia Martinelli invita al director de la escuela privada a cenar y cunado el padre ya ha conseguido 100 puntos para que admitan a su hijas el director desaparece por arte de magia...Es mosqueante o no?

Que puedo hacer, tal vez desinstalar... en fin esto mas que un grito de auxilio es una queja, (de hecho debería de haber una sección en el foro exclusiva para quejas) pero si alguien me quiere dar una solución pues se lo agradeceré....
Todo En La Vida Es Cine Y Los Sueños, Cine Son
Imagen
http://www.fotolog.com/hollywoodexpress
AudreyBlack
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Pack de caca

Notapor Kaotika » 05 Feb 2009, 12:06

Yo estoy igual Audrey, así que poco puedo ayudarte.
Me parece muy mal que ni siquiera se hayan dignado a sacar un parche.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 05 Feb 2009, 13:32

A mi lo que me sucede es que desde que instalé el pack tengo problemas para poner las escaleras modulares. Por todo me sale el mensaje de que no puede poner el escalón inferior o el superior o que no puede ocupar el lugar de otros objetos, y me refiero a situaciones en las que antes no se "quejaba". Por ejemplo, si la escalera va junto a una pared no me deja ponerla, tengo que quitar la pared, poner la escalera y luego ya puedo poner la pared otra vez. Un rollazo.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 05 Feb 2009, 14:44

A mi también me pasa lo de las escaleras a parte de otras cosas.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Yanec1 » 06 Feb 2009, 03:40

A mi me pasa lo mismo con las escaleras y al principio pensaba que no sabía ya ni hacer casas (hacía tiempo que no construía) y luego me di cuenta del error y no te deja ponerlas junto a una pared u otra valla. :wall:

Con los universitarios no tengo problemas, todo va como tiene que ir. Lo del director de la escuela privada no lo usé aún con este nuevo pack instalado y lo de los bailes tampoco, si lo pruebo ya os comento, porque lo que tampoco es normal es que unos tengan unos bugs y otros otros no, ¿no? es algo raro eso #-o

Saludos.
Yanec1
Habitual
Habitual

Notapor -Neo-Sims- » 04 Ene 2010, 06:13

Audrey, creo que si te molestan tanto esos bugs, lo mas logico es que desinstales Mansiones y Jardines, y que intentaras volver a instalarlo :mrgreen:

Perdona si soy muy bruta y no entendi nada... xd :wall: #-o

Saluditooss!! =)
-Neo-Sims-
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles