Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Organizar ropa

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Organizar ropa

Notapor Marie » 19 Feb 2009, 00:16

Hola, no se si haya un mod o algo parecido que permita organizar la ropa que uno descarga. Tengo ropa deportiva en el apartado de diario y me encantaría poder reubicarla.

Mil gracias de antemano por su ayuda
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Organizar ropa

Notapor Clío » 20 Feb 2009, 19:43

En el foro de Los Sims 2 de Simsolucion hay un tutorial muy bueno para recatalogar ropa con el SimPE, de hecho hay varios tutoriales para este programa, mira a ver si te sirve. Espero haberte ayudado
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)

Imagen
Clío
Habitual
Habitual

Notapor Marie » 20 Feb 2009, 20:10

Mil gracias Clio, me doy una vuelta por ahi.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 21 Feb 2009, 23:56

El Wardrobe Wrangler es un programa fantástico que me descubrió Caffeine hace un tiempo y sirve justamente para eso. Es una auténtica maravilla y es muy fácil de usar (aunque necesitarás un tutorial para empezar). Con él puedes hacer que todo tipo de ropa o accesorios sea para hombre o mujer, puedes decidir en qué categorías se verían e incluso puedes "townizarla" para que el juego cuando cree a los townies de manera aleatoria use también esta ropa y no sólo la de EAxis. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 22 Feb 2009, 17:02

:o ¡¡eso es una pasada!! no solo por organizar la ropa, sino por que los townies puedan llevar la que yo elegia...asi no se verian tan horribles en el juego!!

he ido al enlace que has dejado..pero veo que el prgrama esta en ingles :roll: ...¿sabes si hay algun tutorial en español??
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 22 Feb 2009, 17:11

Lamento decirte que no, pero si tienes alguna duda me ofrezco a traducirte los apartados del tutorial que necesites o a explicártelo con mis propias palabras. :wink:

Por cierto, ¡genial firma, Amaiuski! =D> Yo también he sido una GRAN FAN de esa fantástica serie. De hecho, junto a Cowboy Bebop y Sakura es la única que he seguido desde el primer capítulo hasta el último. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 22 Feb 2009, 18:04

Muchas gracias!! :D Voy a echarle un vistazo al programa o esta noche o mañana, si no entiendo algo, comento mi duda aqui.

:D ¡Me alegro de que te guste!!la firma la ha echo utopico, yo no seria capaz de hacerla asi de bonita :mrgreen: .
Pues al parecer ¡¡ya somos tres!! Kaotika se incluye :D
Sakura tambien me encanta, no me perdi ni un capitulo...y la otra que has dicho..ni idea :roll:, nunca he odio hablar de ella. ¿es la que tienes puesta de firma??..tendre que verla, me ha picado la curiosidad :D .
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 22 Feb 2009, 19:53

En ese caso, mi más sincera enhorabuena a Utópico, aunque el gusto exquisito de la temática ha sido tuyo. :wink:

Efectivamente, Cowboy Bebop es la que llevo en mi firma y avatar, pero te advierto que nada tiene que ver con las dos anteriores series que he mencionado. Esta es de acción y es algo más oscura, aunque oculta un trasfondo romantiquillo. Eso sí, te animo a que la veas. Es muy buena.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 22 Feb 2009, 19:55

Vale, la veré...cuando acabe con Death Note :mrgreen: .
Tambien me gusta lo oscuro..hum..ahora me ha picado mas la curiosidad. :D
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 23 Feb 2009, 16:06

Mil gracias, de hecho ya comenzé con el SimPe, pero de cualquier forma el programa que mencionas Betty lo voy a revisar. Clio, no me dejó revisar los tutoriales de la página que me pusiste (con todo y que me inscribí), lo que hice fue revisar en mod the sims y ahi viene un tutorial en inglés (que estoy traduciendo).
Mil gracias.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Clío » 23 Feb 2009, 18:40

Vaya, no entiendo yo me registré y me dejó acceder, te pongo digamos la ruta que seguí para llegar al tutorial, pero si te registraste correctamente debería permitirte ver todo.
Portal » Foro » Los Sims2, la vida de un Sims. » Especial SimPe » SimPe, Tutoriales en Castellano » Recatalogar ropa con SimPE.
De nada y un saludo
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)

Imagen
Clío
Habitual
Habitual

Notapor elisana » 23 Feb 2009, 19:37

Con el simpe es refacil, si queres entramos al msn juntas y te lo explico.
Saludos Ana :roll:
elisana
De alquiler
De alquiler

Notapor Marie » 24 Feb 2009, 15:58

Mil gracias Elisana, de hecho yo creo que si lo vamos a hacer, porq ue estoy considerando la opción de armar un minitutorial del Simpe, ahora que lo estoy revisando a fondo lo veo muyyy útil y no lo siento tan complicado (jaja deja haga lo de la ropa y veremos)
Mil gracias a todas son un sol.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 28 Feb 2009, 15:29

Buehh..esto es mas dificil de lo que pensaba!! :mrgreen:
Me he leido el tutorial y mas o menos tengo una idea de lo que se puede hacer y como. Lo que mas me interesa es organizar la ropa como dios manda y que no aparezca por ejemplo la ropa formal en la de todos los dias y cosas asi. (si consigo hacer esto algun dia me metere a investigar como cambiar la ropa de mis townies... :mrgreen: )
Mi primer problema es...que no encuentro la manera de hacer que el downloads se carge.... :oops: ..seguramente sera una tonteria..pero por mas que entro en el manual y por mas que invetigo...yo no encuentro la forma. Asique...no puedo hacer nada :(
He intentado copiando directamente la ruta de la carpeta downloads en "working directory"..pero nada.
Si alguien podria decirme como lo hago..,,gracias!!! :D
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor elisana » 28 Feb 2009, 20:02

A ver si te puedo explicar coloca lo que queres cambiar en una carpeta en downloads, abris el simpe, abris tools, scan folders, se abre download folder ahi vas a .... ahi se abre una ventana y vas a donde pusiste lo que queres cambiar, despues hay una ventanita que dice scan, le das con el mouse a scan, el simpe trabaja solo, cuando termina se abren los archivos, con el mouse marcas el archivo, abajo salen varias ventanitas operations abris ahi vas hasta clothing scanner set age, o set categories ahi marcas la que queres cambiar, por ejemplo si esta en everyday, la sacas de ahí y marcas formal. dos veces tenes que hacerlo (no me preguntes porque eso no lo se)marcando set y le das a scan y vas a ver que cambio.
Si no me entendes así podemos entrar al msn y lo vamos haciendo juntas.
Saludos Ana :roll:
elisana
De alquiler
De alquiler

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles