Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diversos problemas

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Diversos problemas

Notapor Jon Nieve » 26 Feb 2009, 13:28

Buenas...

Primer problema, no ha sido la primera vez que la niñera se queda a vivir por la geta, pero sóo pasa cuando le das a ''despachar'' si no haes nada la vieja lo cobra y se pira.

Segundo problema.
La primera niñera se quedó y su cohce tambien, este ultimo no sé ni como borrarlo... para mas inri el coche de trabajo de mi sim tambien se ha quedado ahi, vamos que de aqui a unas semanas recreo la M-30 en hora punta...

Tercer problema
Mis sims no crecen. Nada mas empezar puse el Aging on o off no me acuerdo par que no creciera, ahora desactivandolo no se añaden días ni con el Inseminator... y yo lo quería para ponerlos ene l ultimo día y hacer la fiesta de cumple años...

Cuarto problema.
Una planta de simoleones de esas de repente me desaperecio, pero luego mas tarde dio billetes pero es algo asi invisible, solos e ven las luces de los billetes y no puedes retirarlos ni borrar el susodicho tiesto...

Un saludo y gracias ^^
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Re: Diversos problemas

Notapor Kaotika » 26 Feb 2009, 13:34

Todo eso son bugs como camiones. Tienes los parches instalados?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 26 Feb 2009, 13:35

Que follón tienes ahi...
¿Has instalado los parches? ¿Has pasado el Clean Installer para comprobar que ninguna descarga esté interfiriendo?

Edito: perdona, Kao, hemos vuelto a chocar. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Jon Nieve » 26 Feb 2009, 14:07

Sí todos los parches están instalados, alaaaaaa tú, no me carga el clean instalar y hace unos días sí... voy a tener que ir quitando descargas, que tiene toda la pinctaca. Pero lo de la edad ME PASA desde le principio por que el perro, tampoco envejecia, (a nos er que la opcion del inseminator la de crecimiento on off afecte a toda la familia domestica). Es mu raro sí...

Lo de los coches supongo que se iran ene l momento que me pire del solar, pillaré todos los muebles. y me iré y lo volveré a alquilar. A ver que pasa... Pero si hago sto conservo el trabajo?

Edito-------------

Al parecer loq ue no cargue el clean instaler, es por una descarga, lo que noe stoy seguro que si quitando esa descarga todo se arregla. Sobre modificaciones tengo el inseminator (que curiosamente no aparece en la lista roja o.O) el aphack y los suelos que reflejan nada más. Estos los puse los primeritos y no me daban problemas debe de ser otra cosa.

talué
Última edición por Jon Nieve el 26 Feb 2009, 14:47, editado 1 vez en total
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kaotika » 26 Feb 2009, 14:45

Skell escribió:perdona, Kao, hemos vuelto a chocar. :D

Suele pasar. No paisa na. :wink:

Revisa esas descargas porque tiene pinta de que algo interfiere en el juego.
El trabajo no lo pierdes aunque te mudes, a no se que vivas en tu propio negocio claro. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Jon Nieve » 26 Feb 2009, 14:58

El error está de que no me carga el clean installer a que puede ser? ya lo tengo lozalizado son unas vallas que me baje, pero no están puestas en el solar, aún así puede dar problemas?Como me los ha dado a mí? No estoy seuro de que me arregle todo quitando esa descarga, ya que esos bugs son de lo más variopintos y variados xD
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Notapor MaNuSa » 26 Feb 2009, 15:39

Mejor que quites todas las descargas en rojo, da lo mismo que estén o no en el solar :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Jon Nieve » 26 Feb 2009, 16:50

Es que como Mod Mod, es el aphack y el inseminator, ( que lo utilizo mas por las Necesidades, ya que un vampiro+alquiler= mision imposible xD y lo uso cuando esta en estado crítico) lo demás son recolores... como los suelos de murano, algunas vallas y verjas (que una de ellas me esta dando por culo, por que no me deja abrir el clean installer, tendre que quitar todas las vallas e ir poniendo cada zip en uno en uno).

Quitando la familia y volviendola a poner creis que se arreglará lo de la edad? que los coches desaparezcan y toda esa caca árida?
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kaotika » 26 Feb 2009, 16:53

Bueno, en el caso de los mods ya sabes que te los marca en rojo aunque no sean nada malo.

Si sabes que es la valla borrala. Puede ser la que te cause todos los bugs y no hace falta que mudes a la familia. Es cuestión de probarlo aunque sea un tostón.
Yo te lo digo por experiencia. Un solo archivo hacía que mi juego se bloquease al jugar con ciertas familias y que cada vez me diesen errores de lo mas extraños.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles