Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema Inteeminater

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema Inteeminater

Notapor malvavisco » 02 Mar 2009, 23:29

Hola a todos.

Ya sé que me vais a decir lo del buscador, pero es que creo que es más conveniente colocar aquí en problemas el tema para que lo veáis y me ayudéis por favor, aunque si los moderadores lo prefieren, que lo muevan.

Estuve leyendo las características y me gustó lo de poder tener gemelos, que los adolescentes puedan casarse y tener hijos, etc. así que me bajé la versión para Noctámbulos (yo tengo Sims Megaluxe). Es muy mono, me aparece el relojito y todo eso, pero cuando clico en "Quedarme embarazada de... tener gemelos con..." mi Sim se embaraza, tiene un parto, pero cuando nace el bebé no me deja ponerle un nombre y aparece "Bebe sim tal" y además, se me bloquea el modo comprar, construir y las opciones de guardar y salir del juego, vaya, como cuando coges el coche que se deshabilitan por unos segundos pero permanentemente. Así que tengo que cerrarlo con el Admin de tareas.

Otra cosa que me sucede, me enrollé con el Conde vampiro pero no me deja achucharme con él en la cama ni "ñiqui-ñiqui" ni nada, cuando están los dos en la cama y le doy a Achuchar o a Ñiqui-ñiqui se quedan los dos paralizados y no se mueven hasta que cancelo la acción. Imagino que es por el Inteeminater porque en otra ocasión al irme con el señor vampiro al centro, el coche se fue con ellos dentro y no volvieron, desapareció mi sim y no volvía, tuve que cerrar el juego.

Vaya, que no sé si me he bajado una versión mala o qué, me la bajé del link que pusísteis en el post, pero no sé, la verdad. A ver si alguien puede ayudarme.

P.D: Gracias por leer y por cierto, soy nueva.
malvavisco
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema Inteeminater

Notapor Achu » 03 Mar 2009, 04:05

Hola y bienvenida, Malvavisco! :D

Si te interesa presentarte en CS lo podés hacer acá. :wink:

Con respecto a tu problema, yo no tengo el Inteenimater, uso el InSimenator, me parece más seguro y si lo aprendés a usar podés hacer casi cualquier cosa.

Yo desinstalaría el Inteenimater e instalaría el Insimenator, es mi opinión. :wink:

O a lo mejor alguien que use este programa y le haya pasado algo parecido te pueda ayudar. :wink:
Achu
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 03 Mar 2009, 12:34

El Inteenimater ofrece otras opciones distintas, Achu. No son lo mismo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 03 Mar 2009, 13:38

Prueba a borrarlo y a volverlo a instalar, Malvavisco. A mi alguna vez me ha pasado por esto.
Supongo que no tendra nada que ver como embaraces a la sim, o que tengas Los Sims 2 Megaluxe.
Si no es lo de arriba, no tengo ni idea de por que puede ser.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor malvavisco » 03 Mar 2009, 20:03

Mil gracias a todos por responder tan deprisa.

La verdad es que no sé cuál es la diferencia entre insimenator y inteeminator. Del segundo sólo sé que puedes embarazarte pero para lo que me ha servido... :evil: Intenté bajarme el insimenator pero no lo he encontrado, a ver si alguien puede darme un link seguro por favor.

Estoy tratando de buscar un post del SimPe, algún tutorial para crear carreras, de momento sólo encontré uno en modthesims pero me gustaría ver alguno más, no sé si por aquí tenéis alguno porque no lo he encontrado.

Paula haré lo que dices y a ver si funciona...
malvavisco
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marie » 03 Mar 2009, 20:15

Ok, mira te dejo el link; pero debes registrarte en esa página o no te dejará descargar nada.

http://www.mundoxbox.net/tpmod.html;dl=item18
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 03 Mar 2009, 22:50

El Inteenimater y el Insimenator son parecidos en segun que cosas. Con el Inteenimater se puede abortar (incluso espontaneamente, y se le queda el recuerdo al sim) y es para los adolescentes, mayormente. Ñiqui ñiqui, embarazarse, comprometerse... En cambio, con el Insimenator puedes modificar muchas cosas.
Te daria el link del Insimenator, pero, si recuerdo bien, cambiaron de pagina y no la se. Si alguien lo sabe, que se manifieste.

Edit: Hum, vale. Que listapan soy... El link del Insimenator ya te lo da Mari. Pense que seria el SimPe. Igualmente, ¿alguien sabe cual es la nueva pagina del Insimenator? (Quiza se haya dicho... pero ahora mismo no estoy muy catolica.)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor malvavisco » 04 Mar 2009, 18:51

Me he descargado el Insimenator del link que puso Mari pero dice que está dañado y no puedo sacarlo del compacto. Ains... :wall:
malvavisco
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor malvavisco » 04 Mar 2009, 18:54

Bueno, me lo he vuelto a bajar y ahora sí que me deja. No me voy a cuestionar por qué antes no funcionaba :mrgreen:
malvavisco
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marie » 04 Mar 2009, 23:32

Que bueno malvavisco, si puedo te pasa el inSimenator por mp al rato.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor PascualSims » 18 Mar 2009, 15:11

Hola, el que ha puesto marypicc al ponerlo en el juego le doy a que vaya corriendo al jardín y donde le e clickado me salen objetos del INSIMENATOR. No entiendo por que me sale eso!!
Imagen
PRÓXIMAMENTE...
PascualSims
Empresario
Empresario

Notapor euskaldunenamerica » 16 Oct 2011, 15:08

hola, he instalado el inteeminater y cuando abro el juego el paquete InTeenimater_B.package aparece desactivado y con un mesaje de alerta, diciendo que no lo va a leer, y tampoco lo puedo activar por la misma alerta, a pesar de eso, todos los otros contenidos personalizados funcionan, pero sin ese paquete del inteeminater no puedo hacer que una adolescente se embaraze, como puedo solucionar el problema??

instale la version para comparten piso, que deberia servir con mansiones y jardines y las otras expansiones.
gora euskal herria askatuta!
euskaldunenamerica
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles