Hola a todos.
Ya sé que me vais a decir lo del buscador, pero es que creo que es más conveniente colocar aquí en problemas el tema para que lo veáis y me ayudéis por favor, aunque si los moderadores lo prefieren, que lo muevan.
Estuve leyendo las características y me gustó lo de poder tener gemelos, que los adolescentes puedan casarse y tener hijos, etc. así que me bajé la versión para Noctámbulos (yo tengo Sims Megaluxe). Es muy mono, me aparece el relojito y todo eso, pero cuando clico en "Quedarme embarazada de... tener gemelos con..." mi Sim se embaraza, tiene un parto, pero cuando nace el bebé no me deja ponerle un nombre y aparece "Bebe sim tal" y además, se me bloquea el modo comprar, construir y las opciones de guardar y salir del juego, vaya, como cuando coges el coche que se deshabilitan por unos segundos pero permanentemente. Así que tengo que cerrarlo con el Admin de tareas.
Otra cosa que me sucede, me enrollé con el Conde vampiro pero no me deja achucharme con él en la cama ni "ñiqui-ñiqui" ni nada, cuando están los dos en la cama y le doy a Achuchar o a Ñiqui-ñiqui se quedan los dos paralizados y no se mueven hasta que cancelo la acción. Imagino que es por el Inteeminater porque en otra ocasión al irme con el señor vampiro al centro, el coche se fue con ellos dentro y no volvieron, desapareció mi sim y no volvía, tuve que cerrar el juego.
Vaya, que no sé si me he bajado una versión mala o qué, me la bajé del link que pusísteis en el post, pero no sé, la verdad. A ver si alguien puede ayudarme.
P.D: Gracias por leer y por cierto, soy nueva.