Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se pilla al guardar un apartamento

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se pilla al guardar un apartamento

Notapor angelvilu » 06 Abr 2009, 12:37

Hola a todos, mi problema es que tengo un apartamento hecho pero cuando pongo el truco "changelotzoning apartmentbase" me dice que no es valido (es porque hice mal un garage) entonces guarde y volvi al barrio y al volver a entrar quité el garage y ya el truco me funciona pero cuando le doy a guardar se me queda pillado el PC y tengo que reiniciar.

Tambien comento por si sirve de ayuda que tengo todas las expansiones y todos los packs de accesorios y la verdad es que no va muy fino que digamos (va lentillo) y antes se me pillaba siempre el juego pero porque tenia 512MB de RAM nada mas pero el otro dia me compre 1GB mas de RAM y parece que va algo mejor pero no entiendo porque sigue llendo lento y alguna vez se me ha pillado y he tenido que reiniciar, mi PC es AMD Athlon XP 2000+ 1.53Ghz 1.50GB de RAM y de tarjeta gráfica una Nvidia GeForce FX 5200 (el PC tiene como 6 años :? ), si alguien me puede decir que debería mejorarle para que me funcione mejor Los Sims 2 (y también Los Sims 3 a ser posible :D) se lo agradecería.

Gracias!
Imagen
angelvilu
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Se pilla al guardar un apartamento

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Abr 2009, 16:22

:lol:

·6 años es mucho tiempo. A lo mejor tienes muchos programas y tu disco duro esta muy lleno. Puedes probar a formatear todo, pero guardando en un CD, DVD o unidad flash tus datos importantes y tb tus partidas del juego.
·Para conseguir un buen rendimiento puedes bajar las opciones de rendimiento grafico en el menu opciones dentro del juego :wink: .
·Mas memoria RAM ¡YA!.
·El procesador lo veo bien, no le encuentro defecto.
·La grafica es PÉSIMA, lo siento :(
Ahora, por muy buen precio puedes encontrar graficas ATI HD y NVIDIA GFORCE con muchos mb de memoria de video con lo que el juego ira de p.m :mrgreen:

Un saludo :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Re: Se pilla al guardar un apartamento

Notapor angelvilu » 07 Abr 2009, 12:31

Bueno, decir que ya solucioné el tema del guardado, primero quite el garage y guarde y salí al barrio, luego volvi a entrar y puse el truco de los apartamentos y volvi a guardar y listo.

Tambien queria agradecerte mucho tus consejos xXJuAnJi05Xx :D y decirte que las opciones de rendimiento gráfico están en medio pero tampoco hay mucha diferencia que con las opciones estando en bajo asi que... bueno y mas memoria ram?? no tengo suficiende con 1.5GB puff pues me voy a dejar la pasta en memorias ram y yo pense que el problema era del procesador que tambien es verdad que 1,5Ghz no es mucho... Bueno lo de la grafica tambien lo entiendo, mirare aver que veo y gracias por las recomendaciones, de todas formas me decanto mas por las NVidia ;)

Muchas gracias!
Imagen
angelvilu
De alquiler
De alquiler

Volver a Problemas y consejos utiles