Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No se me ve el taller del cuerpo

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No se me ve el taller del cuerpo

Notapor Melania7994 » 11 Abr 2009, 18:32

Hace unos días instalé el InSIMeator en inglés compatible con MyJ, y hoy jugando en una familia de 6 empecé ha hacer "locurillas" :mrgreen: con el inSIMenator.
La cuestión es que de repente se me apagó la pantalla y decía algo como "sin señal", pero después se volvió a encender, y en vez de verse la familia se veía un fondo azul, pero se escuchaban las voces de los sims. Cerré el juego (a duras penas) y mi ordenador me puso una ventana que deciá que hubiera un error con la tarjeta gráfica o algo así, y si quería enviar un informe del error. Le dí a no enviar.
Ahora, si quiero usar el taller me aparece una imagen rara de la familia en la que estaba jugando, y al instalar un archivo .sims2pack me pasa algo parecido.
La imagen es ésta:
Imagen
Necesito ayuda. :(
ImagenImagen
Gracias por el pack Kratalar
Melania7994
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: No se me ve el taller del cuerpo

Notapor Delry » 12 Abr 2009, 03:49

Prueba actualizar los drivers de la tarjeta grafica o desinstalar los drivers y volverlos a instalar. A mi se me solian corromper los graficos con los drivers originales de la tarjeta, en concreto me llego a pasar en una casa al pintar las paredes de la piscina y en otra ocasion con el perro de una familia, los graficos se corrompieron y el terreno y la cara del perro quedaron con unos cuadros de colores similares a los que muestras, como si estuvieran los graficos embarrados. Tuve que borrar ambas familias porque para mi desgracia el error se guardo, aun cuando entre y sali del juego varias veces seguia igual. Asi que, si lo que te sugeri no funciona, tal vez tu mejor opcion sea reinstalar el juego.
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor ImMrsJonas! » 17 Abr 2009, 19:31

a mi no se me abre alguien sabe porque?
ImMrsJonas!
Turista
Turista

Notapor TheDany » 17 Abr 2009, 19:47

ImMrsJonas! escribió:a mi no se me abre alguien sabe porque?

¿Esperas el suficiente tiempo? tienes que abrir simepre el de la expansion mas reciente y esperar un poco, si pasa mucho tiempo y no se abre, prueba otra vez
TheDany
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor ImMrsJonas! » 18 Abr 2009, 05:18

TheDany escribió:
ImMrsJonas! escribió:a mi no se me abre alguien sabe porque?

¿Esperas el suficiente tiempo? tienes que abrir simepre el de la expansion mas reciente y esperar un poco, si pasa mucho tiempo y no se abre, prueba otra vez

esque no esque me aburra de esperar que se abra lo que pasa esque sale que "tiene un problema y debe cerrarse"
ImMrsJonas!
Turista
Turista

Notapor Ozeny » 18 Abr 2009, 09:40

¿Tienes descargas?
Prueba a quitar la carpeta de downloads y mira a ver si se te abre.
Si lo hace es que tienes una descarga que te crea conflicto, tendrás que buscarla para quitarla (trabajo la mar de ameno y entretenido... :wall: )
Si no es por eso mmmm me parece recordar que había algo más, pero hace tanto que no lo leo que ya no me acuerdo.
Prueba eso y si no resulta buscaré lo otro que te digo (o lo intentaré buscar más bien #-o )
Imagen
Imagen
Ozeny
Turista
Turista

Notapor ImMrsJonas! » 01 May 2009, 23:38

Ozeny escribió:¿Tienes descargas?
Prueba a quitar la carpeta de downloads y mira a ver si se te abre.
Si lo hace es que tienes una descarga que te crea conflicto, tendrás que buscarla para quitarla (trabajo la mar de ameno y entretenido... :wall: )
Si no es por eso mmmm me parece recordar que había algo más, pero hace tanto que no lo leo que ya no me acuerdo.
Prueba eso y si no resulta buscaré lo otro que te digo (o lo intentaré buscar más bien #-o )

Ahora se me ve bien por alguna razon :s :) antes habia intentado con eso de sacar las descargaas pro no habia servido , bueno graciaas :mrgreen:
ImMrsJonas!
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles