Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

InSIMenator (UV) v2.8

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

InSIMenator (UV) v2.8

Notapor jargui » 16 Abr 2009, 15:18

Hola a todos, a ver, hace poco instalé en la carpeta de Dowloads un cuadro multifunción con la cara de una tía, el caso es que desde entonces tengo el InSIMenator (UV) v2.8 instalado (no sé si el cuadro y esto tienen algo que ver, pero bueno yo me di cuenta que lo tenía cuando instalé el cuadro), la cosa es que el cuadro lo quité de la carpeta de downloads y ahora quiero instalar la última versión del InSIMenator en español pero no puedo quitar el anerior ya que no viene nombrado como tal en la carpeta downloads y no sé qué otro nombre puede tener o si hay alguna otra forma de quitarlo sin tener que borrar toda la carpeta de package. Si me podéis ayudar antes de tener que borrar toda la carpeta pues lo agradecería.
Gracias de antemanno.
jargui
Turista
Turista

Género:

Re: InSIMenator (UV) v2.8

Notapor Amaiuski » 16 Abr 2009, 15:24

Me parece muy raro que si lo tienes no te aparezca un archivo con su nombre.... :? .

Yo no soy una entendida, pero creo qeu no tiene más nombres. Habre el explorador de windows y busca el archivo "insimenator"...haber si te aparece..¿tienes muchas descargas?..puede que al tener muchos archivos se te haya pasado ese.

Sino, espera a que se pase alguien que entienda más del tema..porque a mi solo se me ocurre eso. :wink:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor FrAnY » 16 Abr 2009, 15:58

Prueba algo: si pulsas la "I" en tu teclado cuando estés en la carpeta, se seleccionarán los archivos que empiezan por esa letra. Recuerda que para ir cambiando debes darle una y otra vez a la letra, e irá de uno en uno en orden alfabético. Vete despacio, porque como dice Amaiuski, si tienes muchas descargas se te pudo haber pasado...
Bueno, espero haberte ayudado mucho.
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor jargui » 16 Abr 2009, 16:09

Ya hice lo que me decís, pero no hay manera, tiene que estar nombrado de otra forma.
gracias de todas formas
jargui
Turista
Turista

Género:

Notapor Lyne » 16 Abr 2009, 16:29

¿Tienes muchos mods?
Como el insimenator se clasifica como tal es muy fácil encontrarlo con el sims2pack clean installer (que sale marcado en rojo) o con el Dephy's (también lo marca y sale como mods y hacks). Con ambos fíjate los que te salen, aunque el .package tenga a lo mejor otro nombre al registrar los downloads debería aparecer con el original, o por descarte puedes saber cuál es, o sólo quitar los mods que te listen las aplicaciones y ponerlos uno a uno para saber cuál es. Vamos, hay mil formas una vez identificado lo que es mod y lo que no, y se descartan muchas descargas por muchos mods que tengas.

Si no eres muy amigo de estas aplicaciones tienes más info en esta guía :)

viewtopic.php?f=121&t=16438
Imagen
Lyne
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor jargui » 16 Abr 2009, 17:21

Ok, gracias, le pasé el sims2pack clean installer y solucioné el problema. En la carpeta de donwloads aparecía con una ristra de número y letras pero en el sims2pack clean installer me lo nombraba como tal.
Gracias por vuestra ayuda
jargui
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles