Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema MUY MUY RARO con el cielo!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema MUY MUY RARO con el cielo!

Notapor Lulitaa » 21 Abr 2009, 18:17

Hola!! que tal, bueno, yo soy nueva aca, y me paso algo que nunca me habia pasado antes!, paso a contarles:

Me estoy bajando las expanciones de los Sims 2, por ahora solo tengo instalados los Sims 2!, pero me pasa algo muy muy raro con este juego!..

Resulta que el cielo no se ve!, osea, no se ve si es de dia, o si es de noche, se ve todo negro, nose ve NADA!, solo negro.
Despues encontre otro problema!.
A la hora de crear un Sim, se ve la pantalla toda negra tambien!, se ven las herramientas para poder crearlo (la cara los ojos, el pelo etc etc) pero el fondo y la vista para ver como va quedando tu sim no se ve!, se ve todo negro!, nose si me entiendo, quizas se entiende mas si digo que a mi sim lo tuve que crear al azar, eligiendo las cosas que queria y rogando por que quede como yo queria!, sin poder verlo hasta que este terminado!

La verdad que no se que pasa, pero ya me esta poniendo incomodo!, ojala puedan ayudarme!!

Muy bueno esta el foro!

Desde ya muchas gracias :)

PD: Problema grafico o de la pc no es!, no podria especificar lo que tengo pero se que da para que tenga el juego y mucho mas!! puede ser alguna carpeta o algo que falte?
Última edición por Lulitaa el 21 Abr 2009, 18:19, editado 1 vez en total
Lulitaa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema MUY MUY RARO con el cielo!

Notapor Kaotika » 21 Abr 2009, 18:18

No se permite la piratería en el foro. Cierro tema.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles